Cuanto tarda el pedido de mymemory ??

Iniciado por vygos, 05 de Abril de 2010, 01:52:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zozito

Bueno, pues por fin hoy me han llegado. Justo el día 21 desde el envío (hay que ver  :empathy:)

zozito

Por cierto (y perdón por el off-topic), los U.E. metrofi 150 vienen como anillo al dedo al Fuzé.

Saludos.

jonGTA

Cita de: zozito en 09 de Abril de 2010, 05:30:21 PM
Bueno, pues por fin hoy me han llegado. Justo el día 21 desde el envío (hay que ver  :empathy:)

A mí no :llorar:
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

factotum2

A mi me ha tardado un poco más de normal (nueve días en lugar de los habituales siete) pero vaya,con el rollo se la semana santa y tal pues lo cierto es que no me ha preocupado...tranquilos que ésta gente cumple .  :perfect:

jonGTA

Me ha llegado hoy :banana: en el sobre pone enviado el 18 del pasado mes :-?
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

zozito

Cita de: jonGTA en 12 de Abril de 2010, 02:42:12 PM
Me ha llegado hoy :banana: en el sobre pone enviado el 18 del pasado mes :-?

Igual que a mi. Bueno, al menos, ha llegado.

Saludos.

iturbe

Cuatro días laborables me ha tardado un pedido a mí.

Compré una MicroSD de 8 GB. el jueves y hoy martes 13 me ha llegado (contando el jueves que lo pedí, 4 días laborables ha tardado). Y mas o menos, siempre han sido muy rápidos cuando he comprado algo.
Reproductores: Meizu SL 8GB, Zune HD 30GB, Sony NWZ S54516 GB (sin desprecintar), Samsung Galaxy S (lo utilizo como repro).
Auriculares: Kanen KM92, Koss PortaPro, UE SuperFi 5, Icemat Siberia.

zozito

Cita de: iturbe en 13 de Abril de 2010, 07:21:22 PM
Cuatro días laborables me ha tardado un pedido a mí.

Compré una MicroSD de 8 GB. el jueves y hoy martes 13 me ha llegado (contando el jueves que lo pedí, 4 días laborables ha tardado). Y mas o menos, siempre han sido muy rápidos cuando he comprado algo.

Espero que lo del compañero y lo mío haya sido una excepción...

Radiocabeza

Yo sólo he hecho un par de pedidos, y en ambos casos me ha llegado en menos de una semana, no tengo queja.

prom

Conmigo también han sido rápidos. Pero me da la impresión que los problemas, cuando los hay, no son de ellos sino de Correos.
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

zozito

Yo he hecho hoy un nuevo pedido (una micro SD), a ver que tal esta vez.

Saludos.

-DaN1.

Todas la veces que he pedido algo me ha llegado rápido (una semanita) menos la pnúltima vez, que compré un trípode para la cámara de fotos (5 libras) el pasado día 13 y de momento no ha llegado, pero como ha pillado de pleno el tema del "volcán de nombre impronunciable" supongo que llegará a partir de mañana.

Edito: Efectivamante me ha llegado el paquete hoy Lunes 26 :chocala:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

ea539ure

Dos compras, dos aciertos.
La primera, unos MetroFi, en 6 días. La segunda, esta mañana llegaban los PortaPro, en 8 días.
Rápidos y sin problemas.

Salud,
Reproductores: Samsung YP-S3 4 Gb, Sansa Fuze 8 Gb + 8 Gb
Auriculares: Sennheiser HD 477, SoundMAGIC PL30, Ultimate Ears Metro.Fi 150, Koss portaPro, Sennheiser HD 595, AKG K701, Brainwavz M1

ea539ure

Dos compras, dos aciertos.
La primera, unos MetroFi, en 6 días. La segunda, esta mañana llegaban los portaPro, en 8 días.
Rápidos y sin problemas.

Salud,

Nota al administrador: Mil perdones, me ha salido dos veces y no veo la manera de borrarlo.
Reproductores: Samsung YP-S3 4 Gb, Sansa Fuze 8 Gb + 8 Gb
Auriculares: Sennheiser HD 477, SoundMAGIC PL30, Ultimate Ears Metro.Fi 150, Koss portaPro, Sennheiser HD 595, AKG K701, Brainwavz M1

darksteel7

Bueno, yo voy a contar mi experiencia con esta web..

El dia 6 de abril hice un pedido de unos sennheiser px100 que están con un 40% de descuento..
Pasaron los dias, y llegó el dia 29 de abril (el pedido habia salido el dia 8), es decir, habian pasado los 21 dias que ellos consideran normales.
Les envié un correo y me contestaron bastante rapido. Que me lo volverían a enviar y tal..
Ayer me llegó el aviso y hoy he ido a recojer el paquete. Cual ha sido mi sorpresa cuando me han dado 2 sennheiser px 100... en fin jajaj se puede decir que la espera ha merecido la pena jaj  :banana: