Reproductor MP3 economico

Iniciado por Audigy, 11 de Abril de 2010, 10:11:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Audigy

Hola,

A ver si me podeis "mandar" una ayudita....
No tengo ni idea de reporductores, tan solo lo que he leido por aqui en el foro. Quiero comprar un reproductor pero con tanta marca y modelo no tengo ni idea de que buscar o comprar, que marcas merecen mas la pena o menos...
Lo que busco y para lo que quiero... os cuento:

1-Solo es para reproducir musica en formato MP3
2-Que tenga sintonizador de radio
3-Que tenga al menos 8gb (con ranura para ampliar) o si no la tiene que al menod tuviera mas de 16GB
4-No voy a escuchar el reproductor con auriculares, lo usare para conectarlo por AUX al equipo de musica de casa, y para conectarlo al Aux del coche.
5- lo mas importante que sea lo mas barato posible (porque no ando muy bien para hacer un gran desembolso)  siempre que hablemos de marcas como las que recomendais aqui, Cowon, Samsung, Sony, Creative, Sandisk....

PD: 6-He estado mirando el Sansa Clip+ de 8gb, por 60 euros. Que tal es este reproducor? He leido que tiene poca potencia y me he descargado el manual pero no he encontrado la potencia que tiene por canal, alguien me la puede decir si la sabeis? En caso de que pidiera este, que tarjetas son las recomendables para ponerle a los Sansa, y que capacidad maxima admiten?

      7- Tambien he visto un Samsung Yp-Ro 16gb pro 100€ tambien con ranura.

Espero que me podais orientar sobre hacia donde dirigirme... para poder comprar lo mas acertado.

Un saludo a todo el mundo, y gracias por tener estos foros...



GTO

#1
 :bienvenido: Audigy, pienso que tanto el Clip como el Yp-Ro te iran bien, pero ten en cuenta que en 8 gb caben muchisimos mp3 y quizas el tema de la ranura no sea tan necesaria, y sobre el tema de la potencia del clip, lo tengo y es un reproductor que no es que vaya sobrado de potencia pero la que tiene suele ser suficiente quizas con los koss ksc75 ira bien un poco más de potencia... pero tampoco es que vaya mal con el volumen a tope.


Un saludo.

Audigy

#2
Gracias por la bienvenida...
Lo de la memoria es que me gusta eso de meter la mayor parte de canciones que pueda y no estar cada dos por tres cambiendo y demas... por eso es lo de la memoria....
Me he fijado y en las caracteristicas que da Sandisk del Clip+ dice que tiene una autonomia (ya se sabe que con letra pequeña) de 15horas en musica, sin embargo en el Fuze dan hasta 24horas, a que se debe tanta diferencia si encima la pantalla del Clip es peor no? El Samsung da 30 horas....

A ver de estas tres opciones puesto que los tres tienen 8gb cual me diriais mejor: ( y si me decis otro tb lo miro) (el precio seria orientativo  porque buscare el lugar donde salgna mas barato):


Samsung YP-Ro 8gb..... 89
Sansa Clip+.................49
Fuze..........................69

Y lo de la potencia tambpoco seria superdeterminante porque como no lo quiero para transportar, tengo un amplificador de auricualer de Behringer....


Saludos!


kalinca

Cita de: Audigy en 11 de Abril de 2010, 01:52:37 PM
Gracias por la bienvenida...
Lo de la memoria es que me gusta eso de meter la mayor parte de canciones que pueda y no estar cada dos por tres cambiendo y demas... por eso es lo de la memoria....
Me he fijado y en las caracteristicas que da Sandisk del Clip+ dice que tiene una autonomia (ya se sabe que con letra pequeña) de 15horas en musica, sin embargo en el Fuze dan hasta 24horas, a que se debe tanta diferencia si encima la pantalla del Clip es peor no? El Samsung da 30 horas....

A ver de estas tres opciones puesto que los tres tienen 8gb cual me diriais mejor: ( y si me decis otro tb lo miro) (el precio seria orientativo  porque buscare el lugar donde salgna mas barato):


Samsung YP-Ro 8gb..... 89
Sansa Clip+.................49
Fuze..........................69

Yo tengo el clip y muy contento con el pero para el uso que le vas a dar coche y casa te recomiendo el fuze, seguro que es mas comodo de usa en el coche. Sobre la bateria como creo (compruebalo porque no estoy del todo seguro) que se alimenta por mini usb le pones un adaptador de coche a usb (de venta en cualquier chino) y listo.

Un saludo
Y lo de la potencia tambpoco seria superdeterminante porque como no lo quiero para transportar, tengo un amplificador de auricualer de Behringer....


Saludos!


Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

andreslr

Hola,
Yo tambien estaba interesado en un sansa clip, dónde se puede encontrar a ese precio. y por otra parte, que cascos me aconsejais, no sé si los que trae son suficientes.
Gracias

asanti

Cita de: andreslr en 12 de Abril de 2010, 04:33:11 AM
Hola,
Yo tambien estaba interesado en un sansa clip, dónde se puede encontrar a ese precio. y por otra parte, que cascos me aconsejais, no sé si los que trae son suficientes.
Gracias

Échale un ojo a http://www.mymemory.co.uk/MP3-Players/SanDisk
y otro ojo a http://www.mymemory.co.uk/In-ear-Headphones/Ultimate-Ears/Ultimate-Ears-Metro.Fi-150-Earphones

con ésto puedes disfrutar un montón

Saludos y  :bienvenido:

zozito

Cita de: asanti en 12 de Abril de 2010, 08:16:47 AM
Cita de: andreslr en 12 de Abril de 2010, 04:33:11 AM
Hola,
Yo tambien estaba interesado en un sansa clip, dónde se puede encontrar a ese precio. y por otra parte, que cascos me aconsejais, no sé si los que trae son suficientes.
Gracias

Échale un ojo a http://www.mymemory.co.uk/MP3-Players/SanDisk
y otro ojo a http://www.mymemory.co.uk/In-ear-Headphones/Ultimate-Ears/Ultimate-Ears-Metro.Fi-150-Earphones

con ésto puedes disfrutar un montón

Saludos y  :bienvenido:

Doy fé  :big:

WarnerB

Alguno teneis el dato de potencia por canal y a los Ohm de los Sansa Clip+ y el Fuze?

Audigy

Cita de: WarnerB en 12 de Abril de 2010, 07:25:12 PM
Alguno teneis el dato de potencia por canal y a los Ohm de los Sansa Clip+ y el Fuze?

Alguien lo sabe??

Una duda. Supongo que por lo que he leido en un reproductor de estos sera recomendable un amplificador.
Ahora os pregunto una duda. En general si un reproductor tiene una salida de auriculares y una de linea, es mejor sacarla por la de linea para conectarle por ejemplo al coche. Pero en caso hipotetico. Si se saca la señal para conectarlo por la de auriculares con un amplificador entre medias (para no subir la potencia del repro a tope y que dure mas la bateria por ejemplo) tipo al CMOY o al FIIO E5 se conseguiria una potencia similar o superior a sacarla por la de linea? Ya se que si se tiene la de linea es mejor sacarla por ahi, pero en un supuesto... que se conseguiria?

Saludos...

sanFuce

#9
El Fuce/Clip : 5mW por canal a 16 Ohm.

El Fuce/Clip no tienen salida de linea exclusivamente dedicada, pero en el caso del Fuce si se puede sacar desde el conector de carga (que es especifico) una cable mod. para sacar una salida de linea.

Lo que se consigue sacando la señal por linea es NO pasar por el amplificador del reproductor y en teoria sacar una señal no coloreada, una señal mas limpia (plana).

Se conseguira mas potencia, dependiendo del amplificador que le metas.

Fiio E5: potencia de salida: 150 mW a 16 Ohm y 16 mW a 300 Ohm - frecuencia de respuesta: 10 Hz - 100 KHz.

salu2


..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

telematikero

En mymemory estan de liquidación con los Fuze negros de 4Gb.
Acaba saliendo por 45,59 libras en casa.
Por 13 libras tienes tarjetas de 8gb y por 15 los UE 150. Ya me dirás.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



Audigy

Cita de: sanFuce en 13 de Abril de 2010, 02:20:48 AM
El Fuce/Clip : 5mW por canal a 16 Ohm.

El Fuce/Clip no tienen salida de linea exclusivamente dedicada, pero en el caso del Fuce si se puede sacar desde el conector de carga (que es especifico) una cable mod. para sacar una salida de linea.

Lo que se consigue sacando la señal por linea es NO pasar por el amplificador del reproductor y en teoria sacar una señal no coloreada, una señal mas limpia (plana).

Se conseguira mas potencia, dependiendo del amplificador que le metas.

Fiio E5: potencia de salida: 150 mW a 16 Ohm y 16 mW a 300 Ohm - frecuencia de respuesta: 10 Hz - 100 KHz.

salu2




Y ese cable para sacar la salida de linea cual es? no viene con el repoductor no? Y he mirado en la pagina de Sandisk y no veo nada...

sanFuce

..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro