Diferencias COWON J3 - S9

Iniciado por Raulvz, 11 de Abril de 2010, 10:44:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raulvz

Hola he estado mirando las especificaciones de ambos reproductores, de hecho las he imprimido y he ido comparandolas una por una para sacar todas las difrencias (que son pocas) entre ambos, las caracteristicas que no aparecen aqui son exactamente las mismas en los dos:

PESO: J3 76gr – S9 77gr, ambos bateria incluida.
DIMENSIONES: J3 56 x 106.5 x 9.9 – S9 57 x 105.8 x 12.7
CARGA BATERIA: J3 USB: 3.5hr carga completa – S9 USB: 5hr aprox., 3hr con USB power adaptor.
GRABACION: J3 MIC/ Line-in / DMB / FM radio – S9 Soporta micrófono / Line-in.
META TAG: J3 ID3 V1, ID3 V2.2/V2.3/V2.4, Vorbis Comment - S9 ID3 V1, ID3 V2.2/V2.3/V2.4, Vorbis Comment, MP4 Tag.
TIEMPO DE REPRODUCCION: J3 64hr musica / 11hr video – S9 55hr musica / 11hr video.
ALTAVOZ: J3 Lo lleva integrado - S9 No lleva.
TARJETA DE MEMORIA: J3 Micro SD - S9 No tiene opcion.

Espero que os sirva de ayuda, personalmente tenia pensado comprar el S9, pero quiza espere a que salga el J3 mas que para comprarlo para ver si cuando salga baja el precio del S9  :jejeje:, aunque dependiendo del precio es posible que al final compre un J3 mas que nada por la posibilidad de usar tarjetas de memoria y el grosor algo menor.


Un saludo.
Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro

avila2474

Mira, casualmente estaba comentando en mi post en otro apartado, sobre las diferencias entre uno y otro, y a bote pronto, no son muchas.

Habria que ver a nivel de componentes que diferencias hay, porque está claro que usar los mismos del S9 + un slot para SD como que no me lo creo.