Sansa Clip de 2 gigas por 20 €

Iniciado por zozito, 23 de Abril de 2010, 07:37:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zozito

Hola a todos. He encontrado una tienda en ebay donde venden los clip de 2 gigas por unos 20 €. Supongo que serán "refurbished".

La pregunta es...¿merecen la pena?. Os dejo el enlace:

http://shop.ebay.es/itstor/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p4340

Saludos.

obarriel

Claro que merece la pena. El sansa Clip es buenisimo.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

zozito

Cita de: obarriel en 23 de Abril de 2010, 07:45:28 PM
Claro que merece la pena. El sansa Clip es buenisimo.

Bueno, ya he visto lo que se dice de él (de hecho, tengo un Fuzé). Me refiero a términos de fiabilidad de estos refurbished, más bien....

Gracias.

penedezzo

Hace dos meses adquirí uno en la misma tienda mediante pujas por 18 € puesto en casa y exceptuando que lo envían sin la caja original, nadie diría que es refurbished. Totalmente recomendable la compra.
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

jumartc

Quizá resulte mejor esperar a localizar en este tipo de ofertas el modelo "Clip + ", que admite flac y tarjetas microSDHC de hasta 16 gb.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

zozito

Cita de: jumartc en 24 de Abril de 2010, 08:46:17 AM
Quizá resulte mejor esperar a localizar en este tipo de ofertas el modelo "Clip + ", que admite flac y tarjetas microSDHC de hasta 16 gb.

Hombre, el Clip+ a ese precio no se encuentra, sería lo ideal, aunque fuera algo más caro.

Gracias a todos.

jmc66d

Bueno, al final me he dejado llevar por la vorágine de los gigas y me he pillado un o de 4gb por 33
Reproductores: Iaudio M5 20 Gb, Meizu M6 SL 8 Gb, iPod Classic 120 Gb, Sansa Clip Gb
Amplificadores: Fiio E5
Auriculares: CX 300 ( x2)

Manuel

Dejando a un lado los poyaque...
Me interesa sobre todo una radio pequeñita como pocas...
Un poquito de música, algún podcast, quizás para regalo...
Vamos que me he gastado 15 euros (¿una copa?) y me traigo el de 1 giga.
Gracias por el chivatazo Zozito.
(que sí, que por 5 euros más me dan otro giga, pero prefiero el otro...)
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

zozito

Cita de: Manuel en 24 de Abril de 2010, 01:33:19 PM
Dejando a un lado los poyaque...
Me interesa sobre todo una radio pequeñita como pocas...
Un poquito de música, algún podcast, quizás para regalo...
Vamos que me he gastado 15 euros (¿una copa?) y me traigo el de 1 giga.
Gracias por el chivatazo Zozito.
(que sí, que por 5 euros más me dan otro giga, pero prefiero el otro...)

De nada, hombre.

Y anda que no son peligrosos esos "poyaque"...

zozito

Bueno, finalmente yo también he "caído". Uno rojo de 2 gigas pa mi casa...

HrC

Alguien me puede decir a que calidad graba la voz el sansa clip?
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

Doker

Hola,amigos, bueno ante todo presentarme,me llamo alex,soy de murcia, y bueno soy usuario de este foro desde hace tmpo como lector y bueno he comprado algunos equipos siempre siguiendo vuestros consejos e impresiones,en zococity y otras tiendas por internet,nunca he tenido que escribir ya que no me considero experto en la materia y tampoco me habia surgido ninguna duda,pero bueno hasta ahora claro :).

A ver,nunca compre nada por ebay asi que no se cual es el tmpo medio de envio,supongo q dependera de muchas cosas, pero claro compre este reproductor el dia 23 de abril y  no ha llegado, lo pague por paypal, se que las cosas de china suelen tardar bastante, pero esto es de inglaterra y me extraña un poquillo que no haya llegado...a vosotros os llegó? muchas gracias por todo eh, un saludete. :)

zozito

A mi tampoco me ha llegado, y compré sobre esa fecha. Tranquilo, no creo que salga de lo normal.

Saludos.

zozito

Bueno, para quien le interese, ya tengo el pequeñín en casa. En principio, todo perfecto.

Saludos.

jmc66d

Reproductores: Iaudio M5 20 Gb, Meizu M6 SL 8 Gb, iPod Classic 120 Gb, Sansa Clip Gb
Amplificadores: Fiio E5
Auriculares: CX 300 ( x2)