COWON Z2 PLENUE

Iniciado por Jaxxon, 15 de Enero de 2012, 01:52:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaxxon

Revisando noticias por internet encontre el anuncio de este nuevo reproductor de Cowon

Cowon tiene nuevo reproductor musical con corazón Android listo para llegar a tus manos ... si vives en Corea.

El Cowon Z2 dispone de pantalla de 3.7 pulgadas de tipo AMOLED, con resolución de 800×480 píxeles. La novedad respecto a modelos anteriores de la misma gama de la compañía es el procesador de 1 GHz al que acompaña una memoria RAM de 512 MB.

En el aparatado de conexiones, el nuevo Cowon Z2 dispone de puerto microUSB y salida microHDMI, además de WiFi, radio FM y bluetooth. Respecto a la batería, son 22 las horas que podemos usarlo escuchando vídeo y nueve en modo vídeo o navegación web.

Ésta última opción es posible gracias a que el sistema operativo de este reproductor es Android 2.3. Su precio de salida se ha fijado en 230 dólares para la versión de 8 GB, pero sale mejor la de 64 GB que cuesta 300 dólares. De momento solo estará disponible en Corea.

www.xataka.com/musica/cowon-z2-plenue-nuevo-reproductor-con-android

//

http://advancedmp3players.co.uk/blog/?page_id=5773

Nadescap

Parece la renovación del D3

Cowon queremos un repro a la antigua usanza, sin panales tactiles, con sus botones de siempre y con expansión por tarjetas!!
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Benedetti

¿Android y pantalla capacitiva de 3,7''? ¡Eso es un móvil!
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

Jaxxon

No tiene qu ser un movil, supongo que si lo fuera costaria 200 euros mas, y si la foto no es un fake no lleva camara de fotos, osea que movil no tiene pinta, el d3 puede que no funcione tan agil como cualquier android del mercado pero tiene una excelente salida de audio

adrigd

Pues yo, que queréis que os diga. Me gustaría que Cowon diera el paso definitivo al terreno de los smartphones. Pero que lo diera bien, claro. Teniendo el historial que tienen en temas de sonido y gozando de un buen mercado nacional, no sería una mala apuesta. Estas opciones intermedias no van a ningún lado hoy día.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Jaxxon

El que sólo quiera un mp3 así lo tiene, menos tamaño y más autonomía, aparte de no tener que preocuparse sí funde la batería o no del móvil, así el que tenga un mp3 no tendrá que comprar un móvil atendiendo a que ofrezca una buena calidad de sonido, sólo aceptable, y gaste menos comprando un smartphone, un ejemplo claro seria un lg optimus black y este pepino, se puede ahorrar bastante en el telefono

Nadescap

Cita de: adrigd en 16 de Enero de 2012, 10:37:58 AM
Pues yo, que queréis que os diga. Me gustaría que Cowon diera el paso definitivo al terreno de los smartphones. Pero que lo diera bien, claro. Teniendo el historial que tienen en temas de sonido y gozando de un buen mercado nacional, no sería una mala apuesta. Estas opciones intermedias no van a ningún lado hoy día.

Pues si, o que se metan en los smartphones o que se dejen de hacer estos reproductores, yo vendi el S9 por eso practicamente, por que no me apetece llevar dos cacharrazos para cosas distintas, prefiero llevar uno pequeño para musica tipo sansa clip y el movil, no dos aparatos con grandes pantallas que ocupan mucho en los bolsillos.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

2587

Pienso igual, con el background que tiene Cowon en sonido, sería bueno volcarse con android y creo que tampoco debe ser cosa del otro mundo hacer un híbrido de reproductor-teléfono con buen sonido. Ademas con sus últimos productos parece que tampoco tiene demasiado interés en sacar un reproductor como los de antaño, con lo que un híbrido podría ser una buena solución.

Jaxxon

Esta bien el combo, pero reitero desde mi punto de vista viendo la poca autonomia que tienen los smartphones actualmente es recomendable tener un mp3 aparte, eso si para mucha gente es aparatoso hasta tener uno pequeño y finito, para ellos mejor un smartphone con buen sonido, pero no se con los bugs que tiene siempre los primeros smartphones con Android de la marca que los saque, mejor esperar a la segunda generacion de smartphones de cowon...

Salazar

Un hibrido tipo Meizu, estaría guapo, yo creo que se venderían como rosquillas  :jejeje:
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Jaxxon

Características oficiales

espirit

A modo de opinión personal, mi mayor deseo sería un estilo Clip+ algo más grande (que no la pantalla), que permitiera una batería más grande (e intercambiable) que durara 50 horas, sin pantalla/táctil, con auto-amplificador incorporado... este Cowon Z2 no me convence lo más mínimo, siguiendo las malditas modas de ahora... yo solo quiero música!!

Creo que tampoco pido mucho... :(

melekoto

Lo del todo en uno es una moda que ha llegado para quedarse, y me temo que cowon lo sabe y tendrá que adaptarse como lo hizo meizu. 
En cuanto a la queja de muchos usuarios de preferir llevar junto al smartphone un reproductor para que el teléfono no los deje tirados, la única solución que se me ocurre, a la espera de las superbaterías,es llevar contigo una batería extra que siempre será mas ligera (algunos la llevan hasta en la cartera) que cargar con un reproductor que a su vez también tendrás que recargar.

Claro, todo esto merece la pena si el smartphone entrega buen sonido.

mazinguerZ

Bueno, mi anterior Cowon, y ya es el tercero, tras el D2 y el S9, que era el J3 , ha muerto ahogado, bueno esta en coma vegetativo, porque enciende pero no funcionan los iconos, así que he comprado el Cowon D3, que espero este en mis manos a finales de esta semana, ya os contaré. Saludos.

Jaxxon

Cita de: mazinguerZ en 30 de Enero de 2012, 05:46:25 AM
Bueno, mi anterior Cowon, y ya es el tercero, tras el D2 y el S9, que era el J3 , ha muerto ahogado, bueno esta en coma vegetativo, porque enciende pero no funcionan los iconos, así que he comprado el Cowon D3, que espero este en mis manos a finales de esta semana, ya os contaré. Saludos.
Vas a tener un sonido acojonante, peroooo toooomatelo con calma, si quieres market mandame privado