silver72

Iniciado por rrasio, 25 de Junio de 2010, 06:01:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

herdom

Me ha comprado unos in ear y que voy a decir yo a estasd alturas del curso, que todo como la seda, como cabia esperar  :mrgreen:

Un placer.

kalinca

Que más se puede decir de silver que no sepáis, se puede ir con los ojos cerrados siempre

un 12 a todo y  el empaquetado de lujo  :gorra:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

neoragext

Le compre unos Ultrasone pro 2500 en mano y todo perfecto.

Un gran tío silver, un 10 por mi parte.

juanjrubio

Quiero dejar constancia otra vez de lo grande que es este tio (en todos los sentidos)
Fui a su casa a comprarle unos tdk ba 200, pero ya que andaba por alli le eche un ojo a su sflo, con tan mala pata que casi me lo cargo (la impresion en el momento fue de que habia petado)
Pues a cambio de cargarme su repro Alfonso va y me deja llevarme los tdk para que los pruebe tranquilamente durante un tiempo. Yo le deje mis yamaha eph100, por que me parecia ya mucho abuso.
Al final no me los he quedado porque se me ha cruzado otra cosa, y no solo no ha puesto pegas sino que al ir a devolverselos va y me regala una fundita chulisima para iems  :dios: :dios: :dios:

Eres un crack  :beer:

losiher

Le vendí un Cowon D2+ y todo fue perfecto desde el primer momento. Acuerdo rápido, trato amigable e ingreso inmediato de la cantidad pactada, por adelantado y sin prácticamente conocerme de nada. Dando e inspirando total confianza. Así da gusto.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

MAS

Hola,le he vendido unos Vsonic y como en las demás transacciones que he tenido con el todo perfecto,nos hemos puesto de acuerdo en 0,0000003 ms,ha sido un placer y seguro que no es el ultimo change que hacemos.
Lo peor ha sido la odisea del paquete hasta que lo recibió.

un saludo

silver72

Cita de: MAS en 16 de Febrero de 2013, 07:12:38 AM
Hola,le he vendido unos Vsonic y como en las demás transacciones que he tenido con el todo perfecto,nos hemos puesto de acuerdo en 0,0000003 ms,ha sido un placer y seguro que no es el ultimo change que hacemos.

un saludo

Eres un crack macho, y eso que todavía no te los he pagado!!!  8-O, odisea ninguna, eres un fiera. :beer:

MAS

Cita de: silver72 en 16 de Febrero de 2013, 12:36:58 PM
Cita de: MAS en 16 de Febrero de 2013, 07:12:38 AM

un saludo

Eres un crack macho, y eso que todavía no te los he pagado!!!  8-O, odisea ninguna, eres un fiera. :beer:

Nada,unas veces me toca a mi y otras ya te tocará a ti amigo,un placer.

Un saludo

Enviado con Tapatalk

WairX

Primer negocio con el señorplateado72, y todo genial. Sera un placer volver a repetir cuando mi cartera me lo permita!  :gafas:

Es simplemente un fenomeno, no hay mas que decir! jajajajajajajajaja  :beer:

¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

Cyborg

Le deje a este malandrín unos R1 y va el tío y me lo devuelve con unos Pro cooper de REGALO (fake). Menudo fenómeno estas hecho!

PD: La funda mola!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Restarting...

herdom

Que voy a decir yo a estas alturas del curso, todo a pedir de boca, rapidez y embalaje extraordinario  :beer:

Por cierto, que se porto de lujo respetandome el turno un tiempo considerable, bien por él.

ANTONIOJAVIER

Ya me ha llegado el reproductor de cd que este pedazo de jefe me REGALÓ. Un 10 para ti socio, ya sabes donde estoy para lo que necesites.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

silver72

De nada colega, disfrútalo amigo.  :beer:

Pedro Botero

Intercambio de trastos con silver72, como siempre otro trato perfecto con este gran forero.
:pretty:

silver72

Cita de: Pedro Botero en 21 de Mayo de 2013, 05:15:49 AM
Intercambio de trastos con silver72, como siempre otro trato perfecto con este gran forero.
:pretty:

gracias machote. igualmente  :kiss: