telilla in ear

Iniciado por eNtr0p1a, 04 de Diciembre de 2010, 09:43:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

D2Cowones

Mc Gyver a vuestro lado es un paleto!!!  :jaja:

eNtr0p1a

Cita de: jumartc en 07 de Diciembre de 2010, 03:32:21 PM
Gracias.

Lo que me estaba temiendo es que cortar con unas tijeras normales o de costura pequeñas, pues a lo mejor se mellan.

Y con unas para metal, que suelen ser bastante más grandes, con un circulín tan chico, pues ni lo encuentras.

Habrá que ir mirando, sin prisa, los alicantes de corte que comentas.

Las mías eran de costura, pequeñas y muy afiladas; tenía amenazas expresas para no mellarlas, pero lo bueno serían unos alicates especiales sí.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

Pedro Botero

Lo que me estaba temiendo es que cortar con unas tijeras normales o de costura pequeñas, pues a lo mejor se mellan.
Y con unas para metal, que suelen ser bastante más grandes, con un circulín tan chico, pues ni lo encuentras.
Yo como no soy nada apañado, las corté con unas tijeras normales de esas pequeñas de ferreteria "para todo uso" y bien.....
:jiji:

jumartc

Cita de: eNtr0p1a en 08 de Diciembre de 2010, 12:37:28 PM
Gracias.

Las mías eran de costura, pequeñas y muy afiladas; tenía amenazas expresas para no mellarlas, pero lo bueno serían unos alicates especiales sí.

Mayormente es uno de los grandes inconvenientes de pispar para menesteres ajenos las tijeras de costura.

Cita de: Pedro Botero en 08 de Diciembre de 2010, 12:41:48 PM
Yo como no soy nada apañado, las corté con unas tijeras normales de esas pequeñas de ferreteria "para todo uso" y bien.....
:jiji:

Merci beucopup a ambos; apuntao queda.  ..."jamás uses la tijeras de costura de la parienta salvo circunstancia extrema o caso de necesidad justificada"; además, en el Manual de la Familia y las Buenas Costumbres viene claramente indicado.

Pero como los manuales casi nunca se leen .....

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.