¡Nuevo FiiO X3!

Iniciado por adrigd, 25 de Diciembre de 2010, 11:45:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

adrigd

Cita de: Kike en 12 de Mayo de 2011, 09:00:26 AM
Que cosas mas horrorosa  :bye2:. Veamos, sino tiene buen sonido, ni tiene buena batería, ni tiene batería reemplazable, que tiene de especial?. Porque si le quitan lo que tenia de especial que era el sonido......

¿Quién ha dicho que no tiene buen sonido?

La primera imagen era un prototipo. No era ni una foto, sino un dibujo de un producto en fase de preproducción. Por 100-120 dólares no se le puede pedir también un chasis de aluminio. Si han abaratado costes en temas de calidad de construcción, por mí, bienvenido sea, no creo que suponga un punto negativo, sino que deja de ser un punto positivo, la calidad de construcción será la típica de un Sansa, supongo, normalita.

Por su puesto, la interfaz es falsa, está dibujada también, nadie dice que sea así. Y falta acoplar los botones y la parte trasera. No creo que haya que llevarse las manos a la cabeza por una pieza de plástico. 
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Kike

Lei en unos post mas atras, que el sonido seria como el de los Cowon, sino es mejor en este aspecto que los Cowon, para mi no puede competir con estos. Otra cosa sería que tuviese un sonido increible.
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

silver64

Si tiene un buen sonido se le perdona, está claro. Pero Adrigd, ¿¿ Esa primera foto es un dibujo ?? 8-O :think:
Jodl, me gustaría pintar así :jejeje: que bien hecho está :dios:
El error, pienso yo, es mostrar un digamos prototipo con un aspecto fenomenal, y que luego al final se modifique
a peor, como aparentemente ocurre segun las fotos/dibujos.
Yo daba por sentado que aprovecharían el chásis del E7. A ver que ocurre más adelante...Yo creo que la salida
coaxial se perderá en corréos :silbar: :jejeje:

D2Cowones

Cita de: adrigd en 12 de Mayo de 2011, 06:55:22 AM
Cita de: ampherio en 12 de Mayo de 2011, 06:50:13 AM
Os parece tan chollo?, la bateria son 10 horas que en verdad seran 6 horas y luego no hay disco que eso debe ser de lo mas caro en un mp3 y lo veo un poco grande , espero que el sonido justifique su precio ya que por el resto en mi opinion suspenso.

Repito que no es un reproductor que compite contra productos de Cowon/Sony/Samsung/Sansa... No es un reproductor "comercial", por así decirlo, es un reproductor audiófilo, en principio, sus rivales son los HiFiman, el S:Flo2, los Imods..., y salvo estos últimos, todos adolecen de una duración de la batería escasa. Los chips de sonido que llevan son, a nivel técnico, mucho más burros que los de los reproductores convencionales.

Yo creo que esta es la clave.... si realmente dura 10horas es porque tiene un hardware 'hambriento' y eso será por algo. Si a eso le sumamos que en principio es tb DAC y que es de la marca Fiio yo sigo emperrado en que la idea será la de un reproductor audiófilo.

Además.... esto no sale de una 'carta a los reyes' de head fi o algo así? si al final hacen lo que les da la gana van a tener a unos cuantos posibles compradores hablando mal por ahí :reglas:

Otra opción es que sea un restyling del E7 añadiéndole la función de reproducción, si no recuerdo mal en un principio el X3 iba a estar basado también en un WM8740

De momento aquí nos tienen comiéndonos la cabeza :think:

silver64

Anda que como tengamos un espía de Fiio en el foro, lo flipa :jejeje: Baja por depresión y pérdida de memoria.
Y con síndrome de batería  :silbar:

Richard

Cita de: rrasio en 12 de Mayo de 2011, 07:35:03 AM
Los Imods tampoco son la leche en cuanto a duración de batería, creo que la mayoría están alrededor de las 14 horas, según especificaciones...; alguna excepción hay, claro, por ejem. el Cowon X5 en su modelo "L", que por cierto lleva lleva doble batería.

Perdonad el offtopic!

Pero que es un Imod? Algún repro? O un Ipod con algún mod?  :oops:

adrigd

Cita de: Richard en 12 de Mayo de 2011, 05:28:37 PM
Los Imods tampoco son la leche en cuanto a duración de batería, creo que la mayoría están alrededor de las 14 horas, según especificaciones...; alguna excepción hay, claro, por ejem. el Cowon X5 en su modelo "L", que por cierto lleva lleva doble batería.

Perdonad el offtopic!

Pero que es un Imod? Algún repro? O un Ipod con algún mod?  :oops:

Es un Ipod con un mod. Es una modificación a nivel de hardware que hace que el sonido se extraiga directamente del chip de sonido. Se hace con los ipods de 4ª y 5ª generación (los de disco duro, no con los nano ni con el shuffle), ya que llevan chips  Wolfson y por lo visto, dentro de los ipods, son los que mejor sonido tienen con diferencia. Para aprovechar esta modificación hay que sacar el sonido por el conector propietario del ipod y enviarlo a un amplificador para que procese la señal y poder escucharla. Son equipos "poco" portables, pero por lo visto son muy buenos (dependiendo claro del amplificador y los auriculares que utilices). 
Reproductores Galaxy S4

rrasio

Cita de: adrigd en 12 de Mayo de 2011, 05:47:43 PM

Es un Ipod con un mod. Es una modificación a nivel de hardware que hace que el sonido se extraiga directamente del chip de sonido. Se hace con los ipods de 4ª y 5ª generación (los de disco duro, no con los nano ni con el shuffle), ya que llevan chips  Wolfson y por lo visto, dentro de los ipods, son los que mejor sonido tienen con diferencia. Para aprovechar esta modificación hay que sacar el sonido por el conector propietario del ipod y enviarlo a un amplificador para que procese la señal y poder escucharla. Son equipos "poco" portables, pero por lo visto son muy buenos (dependiendo claro del amplificador y los auriculares que utilices).  
8-O Dios! Y yo que dí por sentado que el termino se refería a los cacharritos modificados con tarjeta CF o con SSD, con rockbox.... :oops:  ¡lo que es la ignorancia! XD... :mrgreen:  :doh:

dacari

Aquí se puede ver en que consiste la modificación, así como su precio:

http://redwineaudio.com/products/imod

Sunmermaster

yo tambien sigo esperando y mi cartera tambien, cuando salga este repro se decidira mi tarjeta de credito si va con los de fiio o los de hifiman, asi de simple.

Richard

Cita de: adrigd en 12 de Mayo de 2011, 05:47:43 PM

Perdonad el offtopic!

Pero que es un Imod? Algún repro? O un Ipod con algún mod?  :oops:

Es un Ipod con un mod. Es una modificación a nivel de hardware que hace que el sonido se extraiga directamente del chip de sonido. Se hace con los ipods de 4ª y 5ª generación (los de disco duro, no con los nano ni con el shuffle), ya que llevan chips  Wolfson y por lo visto, dentro de los ipods, son los que mejor sonido tienen con diferencia. Para aprovechar esta modificación hay que sacar el sonido por el conector propietario del ipod y enviarlo a un amplificador para que procese la señal y poder escucharla. Son equipos "poco" portables, pero por lo visto son muy buenos (dependiendo claro del amplificador y los auriculares que utilices).  

Muchas gracias por la explicación, no había oido hablar de algo así. Ahora tiene que sonar espectacular para el precio que tiene!  8-O

adrigd

Novedades importantes:

El precio no se sitúa en los 100-120 dólares, fue un error del contacto de FiiO, el precio oscilará entre 150-170 dólares dependiendo del vendedor.

La pieza frontal del reproductor será de plástico, tal y como se ha mostrado en las imágenes, aunque es posible que se cambie la textura para aparentar más calidad. La parte trasera será de metal.

La batería se confirma que no baja de las 10 horas, se ha cambiado un poco el diseño para permitir implantar una batería de mayor duración, por lo que ésta será cercana a la del Clip+, supongo.

Se dice, aunque no es seguro, que el cacharro soportará microSDXC. Recordemos que estas tarjetas pueden tener hasta 2TB de memoria. Ahora mismo están en una fase un poco primitiva, y cuando empiecen a comercializarse costarán una fortuna, pero es un paso adelante y un aspecto que puede alargar la vida de un producto.
Reproductores Galaxy S4

findulas

Gracias por la info compi. Poco a poco se van concretando más cositas que nos ayudan a no especular tanto. Pero ¿a quien no le gusta especular?  :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

MigL

¿Siguen sin pronunciarse sobre si la batería será reemplazable? :-?
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

adrigd

Cita de: MigL en 13 de Mayo de 2011, 07:14:18 AM
¿Siguen sin pronunciarse sobre si la batería será reemplazable? :-?

Ya lo dijeron. No lo será.
Reproductores Galaxy S4