Voces femeninas 'potentes'

Iniciado por D2Cowones, 09 de Enero de 2011, 07:25:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Uruloki

Hola, buen hilo, he descubierto alguna cosilla que no conocía.
Es una pena el audio de este video

Otra que me gusta mucho, sobre todo su último disco.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

demon__heart

Menudo un sr. hilo  :aplaudir:
En cuanto tenga tiempo me lo repaso de arriba a abajo. Entre tanto, mi aportación:

Desde la primera vez que la oí, no hace mucho, se ha convertido ya en una de mis vocalistas favoritas. Es absolutamente genial.

Durreau

Cita de: demon__heart en 12 de Enero de 2011, 04:51:18 PM
Menudo un sr. hilo  :aplaudir:
En cuanto tenga tiempo me lo repaso de arriba a abajo. Entre tanto, mi aportación:

Desde la primera vez que la oí, no hace mucho, se ha convertido ya en una de mis vocalistas favoritas. Es absolutamente genial.

pues yo no veo tu aporte, acaso es un link o el player de youtube? lo unico que veo es un espacio vacío :-? y no sólo pasa con este post, ya he visto en muchos otros que sucede lo mismo ¬¬ sera algún problema de la web o qué?

Edito: acabo de ver en la cita que es un link de Youtube... parece que la función youtube para postear no esta funcionando como debe...
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

Benedetti

Durreau, yo sí veo los clips de youtube insertados. ¿No será cosa de tu navegador? :think:
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

poliecto

Vamos por orden.

La Anouk esa tiene un buen vozarrón, aunque la música, a mí... De todas formas la primera me mola.
Norah Jones es una asignatura pendiente que tengo.

Elástica lo escuché mucho en su tiempo, y me gustaba mucho. Pero voz potente.... jeje.

Annie Lenox no la controlo mucho, o nada, pero es una grande.

A Lucinda Williams la iba a poner yo, pero no me dió tiempo y luego te me adelantaste diceman. El World Without tears me encanta, hasta el punto de ser de mis favoritos de la década.

La mejor cantante rock (o country rock) de los últimos tiempos sin ninguna duda.

Qué sorpresa que haya alguien por aquí a quien le guste Dayna Kurtz!!!!!!! El año pasado estuve a punto de verla en El Puerto pero llegamos y no había entradas.  :(

Otro de mis discos favoritos de la década.

De Imelda May llevo escuchando mucho pero nunca le he prestado mucha atención, hasta el otro día que leí que era paisana mía (viví en Dublin por un tiempo jeje) y me bajé sus discos. A ver qué tal.

Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

poliecto

Descubierta hace poco. Y muerta hace poco también.

Ésto es un grupo, y es mixto pero me encanta. Sin ser mi estilo además.

Lo mismo que antes, pero la tía canta menos y el grupo me gusta aún más.

Mi primer grupo, antes que los Beatles y todo. Mis gustos han evolucionado, afortunadamente, pero el vozarrón de ella sigue.

La más potente probablemente de todas. Quizá alguna soprano le gane, pero habría que verlo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Yma_Sumac

CitarZoila Augusta Emperatriz Chávarri del Castillo (Callao,[1] Perú, 13 de septiembre de 1922 - Los Ángeles, Estados Unidos, 1 de noviembre de 2008), más conocida como Yma Sumac, transliteración del quechua Ima Sumaq ("qué linda"), fue una tiple peruana de gran éxito internacional en los años cincuenta especialmente conocida por su inusual registro vocal, que llegó a abarcar cinco octavas.[2]

Además se destacó por su belleza y exotismo, ya que afirmaba ser una princesa inca descendiente del emperador Atahualpa. Es la única peruana que tiene su nombre inscrito en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Y para la última dejo a mi favorita:

Orejeros:

Uruloki

Cita de: poliecto en 12 de Enero de 2011, 08:38:13 PM

Descubierta hace poco. Y muerta hace poco también.

Qué casualidad! Yo también la descubrí hace un par de meses, gracias a la peli Cold Souls.

A mi también me gustaba Roxette
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

trawlerman

Sigo atento a este interesante hilo. Estoy descubriendo cosas muy buenas, seguid así  ;-)

No es mi estilo, aunque con Evanescence hago una excepción. La voz de Amy Lee me parece maravillosa.

Saludos.

diceman

La señorita Imelda no esta mal, pero prefiero a esta señora:

En la banda de esta mujer tocaba el gran Nick Curran, eso en nada.

O alguna más clásica como:

O a la Elvis femenina:

Poliecto, siento haberme adelantado  :si:, a ver que tal esta, supongo que la conocerás:

Y saliendome del rollo:

En otro rato más.

fraunhofer

Hola

¿Qué me decís de esta moza?

A mi me gusta mucho. Sé que ha tenido una "temporadita complicada", pero parece que va a grabar disco nuevo dentro de poco. A ver si se recupera.

Saludos

fraunhofer

Otra de las clásicas,  que me relaja mucho

Y era una chiquilla cuando grabó esto, hay que ver lo que hacen unos buenos genes...

Saludos

diceman

Y si os van en plan "zorritas" (con cariño, que nadie se ofenda):

Saludos.

poliecto

Cita de: diceman en 13 de Enero de 2011, 08:03:07 AM
La señorita Imelda no esta mal, pero prefiero a esta señora:

En la banda de esta mujer tocaba el gran Nick Curran, eso en nada.

O alguna más clásica como:

O a la Elvis femenina:

Poliecto, siento haberme adelantado  :si:, a ver que tal esta, supongo que la conocerás:

Y saliendome del rollo:

En otro rato más.

Buen gusto diceman joder!
Nick Curran me encanta!!!!
Orejeros:

diceman

¡Ups!, que esto iba de voces potentes y he ido desviando el hilo, así que:

Señoras y señores: Alissa White-Gluz.

¿Esta "potencia" vale?. :oops:

diceman

Cita de: poliecto en 13 de Enero de 2011, 08:42:32 AM

Buen gusto diceman joder!
Nick Curran me encanta!!!!

Gracias, poliecto.
Le edad también ayuda.

Se agradece que alguien sepa de lo que estas hablando y no ponga cara de: "y este friki de que habla", que es lo que me pasa cuando hablo de música con la gente que conozco.

Que nadie se enfade que hablo de forma general, y se puede utilizar con cualquier tema.

- !Tienes 4 reproductores de mp3!, !5 auriculares!; ¿os suena?.