Compra conjunta Xears TD III (Lista cerrada)

Iniciado por hombredelsaco, 21 de Enero de 2011, 04:48:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

charlie

Q pena q llegue tarde a esto. Si hubiera más gente en organizar otra, contad conmigo.

Q tal el caxarrito comparado con los superfi 5, me pica la curiosidad.

silver72

Cita de: charlie en 17 de Febrero de 2011, 09:34:39 AM
Q pena q llegue tarde a esto. Si hubiera más gente en organizar otra, contad conmigo.

a lo mejor no crees lo que te voy a decir, pero en mi opinión son mejores, tienen más bajos  8-O, si has leído bien...más, y no suenan nada emborronados, suenan bastante nítidos, en mi opinión son una joya.
Y fíjate que los superfi me encantan eh??

zozito

Cita de: silver72 en 17 de Febrero de 2011, 09:38:46 AM
Cita de: charlie en 17 de Febrero de 2011, 09:34:39 AM

a lo mejor no crees lo que te voy a decir, pero en mi opinión son mejores, tienen más bajos  8-O, si has leído bien...más, y no suenan nada emborronados, suenan bastante nítidos, en mi opinión son una joya.
Y fíjate que los superfi me encantan eh??

Hago mías las palabras del compañero silver72. Me deshice de los Superfi (ejem, ejem...) porque desde que probé los TD II los tenía en un cajón...

charlie

Acabo de hablar con thomas, los deja a 25 euros con un código. Estoy por no pensármelo más.

Con qué los compararíais entonces? los superfi entonces al cajón después de esto por lo q me decís. Seguro? estos se quedan a 32 euros. Con q lo compararías? Cuál es su punto fuerte? y carencias?

Qué pensais de la construcción, parece endeble. Sobre las almohadillas parece q hay q comprarlas aparte.

Ghetto

Charlie, estoy seguro que mucha gente los quiere (yo incluido) , pero la pregunta es... quien se mete en el fregao de organizarla?¿? XDDD

PD: hemos escrito a la vez   :think: , muy buen precio con el codigo de descuento, si son mejores que los Superfi yo no me lo pensaba.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

son unos auris cañeros, bajistas pero no emborronan las demás frecuencias. El compi lucky luc ha tenido problemas con los suyos porque se la despegado una pieza, pero por aquí hay gente que tiene desde hace tiempo los TD II y no ha tenido problemas. Yo personalmente no creo que su construcción sea mala, todo lo contrario, pero eso lo dirá el tiempo. Sobre las foams tendrás que pillarte unas comply ( por ejemplo ) si, o si.

silver72

Cita de: charlie en 17 de Febrero de 2011, 09:49:42 AM
Acabo de hablar con thomas, los deja a 25 euros con un código. Estoy por no pensármelo más.

Con qué los compararíais entonces? los superfi entonces al cajón después de esto por lo q me decís. Seguro? estos se quedan a 32 euros. Con q lo compararías? Cuál es su punto fuerte? y carencias?

Qué pensais de la construcción, parece endeble. Sobre las almohadillas parece q hay q comprarlas aparte.

si no te gustan yo te los compro

charlie

Lo tenéis claro jeje.

De los modelos que hay en la web de xears, parece que el mejor es el TD III no? Sabéis algo de la garantía.

A Getoblaster: lo de organizarlo tienes razón, y por 10 euros de más en total, me da q no merece la pena n? Es un esfuerzo grande el ponerse a ello.

Ghetto

CitarA Getoblaster: lo de organizarlo tienes razón, y por 10 euros de más en total, me da q no merece la pena n? Es un esfuerzo grande el ponerse a ello.

Pues sí , es un pedazo de esfuerzo , pero 10 euros en cada auricular comprado (con la cantidad de gente que los quiere) es dinero, teniendo en cuenta lo que cuestan, pero claro, hombresdelsaco y Silvers no los encuentras todos los días XD.

Saludos.

Jacm_

En caso de que penséis en organizar algo yo me ofrezco voluntario a montar un centro de distribución logística en Valencia, de hecho al lado de mi casa tengo una oficina de correos... :silbar:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Cyborg

Cita de: charlie en 17 de Febrero de 2011, 09:49:42 AM

Si no te gustan los puedes vender aqui, tardarias menos de 10 minutos en venderlos...
Restarting...

charlie

Pues bueno, parece que Jacm se ofrecería a recibir los auriculares y mandarlos a los respectivos.

A mí no me importa hablarlo con Thomas, de hecho, estuve chateando con él online, mu majo el hombre. Sería saber cuántos interesados hay, por el momento parece que seríamos 3:

Jacm
getoblaster
charlie

No sé cómo organizaríamos lo de los pagos, los que tenéis experiencia, podríais sugerir algo?

keyser_soze

Buenas

Pues a mi tambien na mas llegarme fue quitarle las almohadillas y se desprendio el auricular derecho, lo he solucionado con superglub pero pero ahora me da un poco cosa al sacarlos, parece algo endeble..

De sonido la verdad que me parecen muy buenos, tienen graves pero sin llegar a saturar y bastante nitidos los sonidos en general, ademas aislan bien y no tengo que suibir tanto el volumen que era lo que buscaba, vamos que es buena compra por el precio que tienen.. :big:

hombredelsaco

Cita de: charlie en 18 de Febrero de 2011, 09:10:39 AM
Pues bueno, parece que Jacm se ofrecería a recibir los auriculares y mandarlos a los respectivos.

A mí no me importa hablarlo con Thomas, de hecho, estuve chateando con él online, mu majo el hombre. Sería saber cuántos interesados hay, por el momento parece que seríamos 3:

Jacm
getoblaster
charlie

No sé cómo organizaríamos lo de los pagos, los que tenéis experiencia, podríais sugerir algo?

Pues muy fácil, una vez que tengáis la lista definitiva, el que se encargue de hacer el pago a Thomas que le de su número de cuenta al resto y listo. Tened muy claro cual es el importe a ingresar sino después es un lio, el envío ha de ser certificado.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Ghetto

Yo todavia no es seguro, aviso porque de momento estoy a 2 velas... según vea como va la organización os aviso para entrar en la lista.

Saludos.