Estoy flipando con el Sansa Clip + !!!

Iniciado por silver72, 24 de Enero de 2011, 12:39:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luiscandelas

Cita de: silver72 en 30 de Enero de 2011, 03:27:01 AM
me imagino que el FO es el firmware original?? :think:, Silver 64 todo lo que me pasaste de Muse está en flac, así puedes hacer la prueba  :beer:

PD; no creo que le meta rockbox, según suena y funciona me es suficiente.

Yo se lo instale para trastear(reconozco que aparte del sonido me gusta trastear con los "cacharros"),pero no veo una mejora sustancial de sonido,si acaso algo mas de potencia de salida.

Saludos.

armadillo

Cita de: luiscandelas en 30 de Enero de 2011, 04:49:10 AM
Cita de: silver72 en 30 de Enero de 2011, 03:27:01 AM
me imagino que el FO es el firmware original?? :think:, Silver 64 todo lo que me pasaste de Muse está en flac, así puedes hacer la prueba  :beer:

PD; no creo que le meta rockbox, según suena y funciona me es suficiente.

Yo se lo instale para trastear(reconozco que aparte del sonido me gusta trastear con los "cacharros"),pero no veo una mejora sustancial de sonido,si acaso algo mas de potencia de salida.

Saludos.

Yo también tengo instalado el Rockbox y me pasa lo mismo , creo que lo que hace es potenciar un poco la salida. Además me parece que consume más batería,  o a mi me da esa sensación.

Un saludo
Reproductores: Sansa Clip + Rockbox
Auriculares: Koss PortaPro
Amplis: Fiio E7

Gorgol

En mi caso la instalación del rockbox en el clip+ me ha decepcionado. Puede que dé algo más de potencia pero esa única virtud, a mi modo de ver, no compensa su utilización. Con el firmware original el sonido me gusta más, he notado que la batería tiene mayor duración y desde luego la navegación es mucho más intuitiva y funcional.

Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

armadillo

Cita de: Gorgol en 30 de Enero de 2011, 07:44:59 AM
En mi caso la instalación del rockbox en el clip+ me ha decepcionado. Puede que dé algo más de potencia pero esa única virtud, a mi modo de ver, no compensa su utilización. Con el firmware original el sonido me gusta más, he notado que la batería tiene mayor duración y desde luego la navegación es mucho más intuitiva y funcional.

Totalmente de acuerdo en cuanto a que el firmware original es mucho mas intuitivo y lo de la bateria ya veo que le ocurre a más gente.Pero en fin, habrá que ver si conviene o no usarlo.
Reproductores: Sansa Clip + Rockbox
Auriculares: Koss PortaPro
Amplis: Fiio E7

asoka tano

:pretty: Yo si que flipo con mi Sansa. Creo que no le pondré el Rockbox de momento. Y querido amigo Silver72 (cuñao) claro que oiré a Muse en flac.  :big:
Salu2 a todos, que soy nueva en este foro que va a ser mi ruina XD XD

Aprovecho para saludar a los maestros (kalinca, jumartc, pedro botero, silver72 y silver64 -el peor-) que van a enseñar a esta padawan a caminar por el lado oscuro del sonido..... que atrapado me ha ¡¡¡jod.....!!!

Dors-seldon, no temas que no te quito el puesto. Ya somos 2
Repros: Ipod Touch 3ªG 64Gb. / Ipod Nano 5ªG 16Gb. / Sansa Clip+ 4+8Gb.
Iems: Sennheiser CX6 / Westone UM2
Orejeros: AKG 272HD
Amplis: FiiO E1

adrigd

Cita de: asoka tano en 31 de Enero de 2011, 06:35:09 PM
:pretty: Yo si que flipo con mi Sansa. Creo que no le pondré el Rockbox de momento. Y querido amigo Silver72 (cuñao) claro que oiré a Muse en flac.  :big:

Aprovecho para saludar a los maestros (kalinca, jumartc, pedro botero, silver72 y silver64 -el peor-) que van a enseñar a esta padawan a caminar por el lado oscuro del sonido..... que atrapado me ha ¡¡¡jod.....!!!

¡Toda la familia! ¡Qué cosas ocurren en este foro!  :jaja:

En cualquier caso, bienvenida a este mundillo de perdición. Aún estás a tiempo de huir. Pero cada vez tienes menos oportunidades  :twisted:

PD: La próxima vez me uno a esas reuniones madrileñas. Si no hubiera tenido asuntos que tratar el pasado domingo habría ido.

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver72

en éste foro dejan entrar a cualquiera!!  :beso:  :jaja:. De todas formas tú con lo que flipas no es con el sansa jodía.....flipas con los UM2 que tan vilmente me arrebataste!! :grrr:, con esos auris hasta un mp3 "hacendado" suena de lujo no te jo....!!  :lolll:

Un beso cuñaita!!

kalinca

Buenvenida  :gorra:

y de maestro :oops: nada que tengo orejas de trapo y mis reviews te lian mas que otra cosa.

un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

silver64

:bye2: Tela marinera,stoy rodeado....XD. Lo que mas me preocupa es que no se quien tiene mas peligro....
  de los tres. :jejeje: :jaja:

jumartc

Saludos de nuevo, asoka tano; y bienvenida al foro.

Ya veréis ambos dos como este foro es plural, instructivo, divertido y con algunos hilos bastante interesantes o, al menos, curiosos si brujuleáis por aquí y por allá.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

asoka tano

:duel1: Querido Silver72, me parece que no te he arrebatado nada, es que eres muy impulsivo y luego no te acuerdas de que me los "donaste" amablemente (a cambio de...). Y sí que flipo con el Sansa porque ahora mismo lo estoy escuchando con unos Grado SR325 que me ha dejado un amigo y sin ampli ni ná de ná.  :banana:

Gracias a todos por la bienvenida. Un  :beso:

Ghetto

JAJAJA, mare mia todo el clan Silver en el foro!!  :mrgreen: , vais a acaparar todo el buén material audiofilo a este paso...

Bienvenida y se agradece el punto de vista femenino en estos temas  :big:, debería haber muuuuuchas más.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Dors-seldon

Jajaja, ¡Muy bienvenida seas!  :mrgreen:
Me intuía que eras tu la nueva al ver que eras la otra mujer que respondía en las felicitaciones del foro y eso me ha traído a este post (sabía que tenía que estar tu saludo al foro por algún lado).

Y no te preocupes, puedes intentar quitarme el puesto, eso significaría que sigues participando activamente ;-) .

Creo que vuestra familia va a tener un serio problema en los bolsillos  :jiji:

Y volviendo al clip+, creo que en ocasiones disfruto de él más que de mi s9... Además ya me había acostumbrado a la facilidad de engancharlo a cualquier lado. Creo que las ecualizaciones del s9 me traen un poco loca, y a veces la diferencia entre volúmenes o sonidos más potentes, cambian mucho en cada canción, aunque cuando la adapto (cambio la ecualización) suele sonar mejor que en el clip... Creo que aún tengo que volver a acostumbrarme y encontrar la ecualización propia de mi s9  :-) .

PD: Posición de estudio: Clip+ (con un recopilatorio para el momento) + goldring DR150 + Pizarra 80x120 + Problemas de M.cuantica, Teórica, Óptica o lo que toque .  :mrgreen:
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

asoka tano

Gracias por tu bienvenida Dors-seldon. ¿Te refieres al agujero que llevo sin coser o al que se me va a hacer a partir de ahora? Con tanta tentación....
Lo que me gusta más del Clip+ es el sonido tan "limpio" no sé si me explico... :think:

Por cierto, que no somos 2, que hay otra forera que se llama Kaos, lo acabo de descubrir en las felicitaciones. Y eso me lleva a la siguiente pregunta: ¿cuántas chicas somos en este foro?

Salu2

findulas

CitarPor cierto, que no somos 2, que hay otra forera que se llama Kaos, lo acabo de descubrir en las felicitaciones. Y eso me lleva a la siguiente pregunta: ¿cuántas chicas somos en este foro?

Salu2

Sois pocas pero buenas  :jejeje:, Uff Kaos, que de tiempo... Requetebienvenida.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox