MP4NATION, OFERTAS AÑO NUEVO CHINO

Iniciado por kike8686, 05 de Febrero de 2011, 08:27:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

findulas

Cita de: SEPHEIROT en 06 de Febrero de 2011, 03:46:57 PM
A mi me salen a 39$ --> 29€ :S

Y una pregunta, dice que viene sin olivas, se refiere a de repuesto? o que no lleva ninguna :S

Creo que lleva los 3 pares de siliconas y la funda. Lo que no lleva es el pasador del cable y las foams.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

SEPHEIROT

Merci por lo de las olivas, pero el precio me sale a 28€ no a 13, a ese precio me los pillaría

Dors-seldon

Cita de: SEPHEIROT en 06 de Febrero de 2011, 04:11:09 PM
Merci por lo de las olivas, pero el precio me sale a 28€ no a 13, a ese precio me los pillaría

Es que ayer tenían un 50% de descuento a parte de esos 10€ del código. (con el 50% salía a 13 y pico)



Findulas, si después no le vas a dar uso... ya sabes que aquí hay una servidora para quitártelos de encima, pensando en tu bienestar para que no tengas más cosas por medio que cojan y acumlen el polvo  :jejeje:
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

findulas

Cita de: Dors-seldon en 06 de Febrero de 2011, 04:37:16 PM
Cita de: SEPHEIROT en 06 de Febrero de 2011, 04:11:09 PM
Merci por lo de las olivas, pero el precio me sale a 28€ no a 13, a ese precio me los pillaría

Es que ayer tenían un 50% de descuento a parte de esos 10€ del código. (con el 50% salía a 13 y pico)



Findulas, si después no le vas a dar uso... ya sabes que aquí hay una servidora para quitártelos de encima, pensando en tu bienestar para que no tengas más cosas por medio que cojan y acumlen el polvo  :jejeje:

jajaja

Lo que hay que estar atento a estos chollos  :jejeje:. El lo bueno que tiene ser noctámbulo, aunque por lo general a estas cosas nunca llego a tiempo. Ya tocaba  :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

kike8686

Cita de: SEPHEIROT en 06 de Febrero de 2011, 03:46:57 PM
A mi me salen a 39$ --> 29€ :S

Y una pregunta, dice que viene sin olivas, se refiere a de repuesto? o que no lleva ninguna :S

Creo que sin ninguna  :grrr:

Antes de lanzaros a gastar pasta por un tubo os voy a contar un experimento que acabo de hacer:

Tengo los m1 comprados hace 3 meses, con sus olivas originales

Y unos kanen km-92 que compré en focalprice para guarrearlos en el gym, salen a 3euros y pico, envio incluido.

http://www.focalprice.com/EP268X/Kanen_KM92_Wooden_Inear_Headphones.html

Pues bien, he cambiado una de las olivas medianas de los brainwavz m1 por una de las medianas que trae el kanen y la verdad es que el resultado es bastante satisfactorio.

Lo he probado en el oído, y se ajusta bien.

Ahora que NO he probado el sonido.

No puedo decir que sean iguales porque las del kanen tienen el agujero interno con algo más de diametro, pero os juro que a primera vista no sabía a que lado se la había cambiado y a cuál no. Me he acojonado, pero luego las he distinguido

He hecho un par de fotos con el móvil, las colgaré en un rato, después de la cena.

El que quiera que se arriesgue a gastar 3,5e y esperar al menos 3 semanas.

PD Los kanen traen 2 pares mas azules y rosas de otro tamaño, pero ya no me he metido en esas honduras

kike8686



El casco de la derecha es el brainwavz con la oliva mediana original y el de la izquierda con la oliva mediana de los kanen km-92

No se si las fotos son suficientemente aclaratorias...

Si nos os van bien, siempre podeis tener unos cascos por 3.5e  :jejeje:

SDayRE

Parece que ha cambiado el estado del pedido, a ver si no se demora demasiado para que la entrega no se haga eterna  :headphone:
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

findulas

Cita de: SDayRE en 11 de Febrero de 2011, 02:46:44 PM
Parece que ha cambiado el estado del pedido, a ver si no se demora demasiado para que la entrega no se haga eterna  :headphone:

Hace varios días me mandaron el tracking pero todavía ni aparece. Con esta gente se sabe que hay que tener paciencia.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

poliecto

No desesperéis.
Yo he recibido dos pedidos suyos hace poco y me tardaron 14 días los dos.

Tarda como 5 días en poner que ha salido y luego otro tanto para decir que va en camino. Dos o tres días más para decir que está al venir y después de eso dos días más. No recuerdo exactamente, pero creo que eran 4 pasos, y 14 días.
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

D2Cowones

Sí, a mí + ó - igual, unas 3 semanas el único pedido que les he hecho... :espera:

prom

Yo hice un pedido en Mymemory el 21/1/11 y no lo han despachado hasta el 1/2/11 y hoy todavía no tengo noticias ¿no es demasiado?  :-?
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

SDayRE

Hombre, 14 días aún tendría un pase aunque realmente no me corre prisa. Mas que nada porque no se eternice la cosa pero como bien decís hay que tomarse estas cosas con paciencia.
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

asanti

Desde que me mandaron el email con el nº de seguimiento hasta que lo he recibido 4 semanas justas. Les he hecho varias compras en los últimos años y jamás me ha llegado nada antes de las 3 semanas.

Tomadlo con paciencia.

Saludos

D2Cowones

Cita de: prom en 11 de Febrero de 2011, 06:10:29 PM
Yo hice un pedido en Mymemory el 21/1/11 y no lo han despachado hasta el 1/2/11 y hoy todavía no tengo noticias ¿no es demasiado?  :-?

el último que hice en mymemory me tardó más de un mes....le echaron la culpa a los temporales y  follones en aeropuertos, lo que me parece raro es que te hayan tardado dos semanas en despacharlos, pero tranqui, hasta el momento siempre han sido bastante formales, igual van liados con las rebajas...

por eso tampoco me estresa mucho que los de mp4nation tarden.... vienen de más lejos :jejeje:

SDayRE

Pues ya tengo los Brainwavz M1 en casita (bueno, llegaron ayer pero al estar en el curro por la mañana no he podido recogerlos en correos hasta hoy).  Ahora a encontrar algo de tiempo para darles un buen 'rodaje'   :big:
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3