2º Compra conjunta Xears TD III (LISTA CERRADA)

Iniciado por charlie, 21 de Febrero de 2011, 10:04:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

trawlerman

Cita de: tarkker en 02 de Marzo de 2011, 08:01:51 AM
PAGO REALIZADO!!!

A la espera de nuestros Xears... :big: :big: :big: :big: :big: :big:

Bueno chicos, los espero impaciente. Últimamente ando muy liado y apenas puedo entrar por aquí, pero quisiera dar las gracias a todos los implicados en esto. ¡Qué gran foro éste, sí señor!  :aplaudir:

Saludos!

charlie

Cita de: tarkker en 02 de Marzo de 2011, 08:01:51 AM
PAGO REALIZADO!!!

A la espera de nuestros Xears... :big: :big: :big: :big: :big: :big:

Oeoeoeoe... oe...   bueno pos ya toca esperar, muchas gracias hombredelsaco y tarkker.

Ahora paciencia to2.

yugas

http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Ghetto

Gracias a todos  :gimnasia: , no veo el momento de tener mis Xear colocados en la orejas...  :big:  , yo esque eso de la paciencia... mas bién poco, pero no queda otra jejeje..

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Jacm_

A esperar pacientemente el paquetito  :espera:

Gracias a todos otra vez!!

EDITADO:

tarkker tienes un MP que me ha dado fallo cuando estaba enviando así que no sé si te ha llegado. avísame si no.

Un saludo
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

tarkker

Jacm_ no habia visto este post hasta ahora, como has "editado", no me aparecia como nada nuevo. no se exactamente a que MP te refieres, si no te he contestado a el, es que no me ha llegado, asi que reenvia, si te he contestado, evidentemente es que si me ha llegado, jejeje.

Os comento, que le he enviado un mail a Thomas, con mi ingles de andar por casa, por no dar el coñazo mas a hombredelsaco, jaja, para pedirle el numero de seguimiento para ver por donde venia nuestro paquetito, la impaciencia es lo que tiene. Y me ha dicho, que ha perdido todos los numeros de seguimiento de los paquetes que ha enviado, junto con el nuestro, claro, jeje, que lo siente mucho, que no los encuentra y que no sabe si lo habra perdido en la peluqueria mientras se cortaba el pelo despues de enviar el paquete, o en el supermercado cuando volvia a casa, jeje, vamos que me ha contado todo lo que ha hecho hoy,jeje, un tipo muy majo. Pero que no nos preocupemos que el paquete ya viene de camino por correo aereo, asique supongo que para el miercoles/jueves que viene deberiamos tener nuestros xears.

no es que sea nada importante, simplemente os lo cuento para que sepais cositas de nuestros cacharritos para que la espera no sea tan larga,jeje

Kalin

Pos vaya con el Thomas... Lo mismo se limpió el culo con el papel de los números de seguimiento y no se dio cuenta... :lolll: No sé... no os suena un poco a q el tio habrá hecho un envío estándar (sin tracking) para q le salga más barato y así sacar tajada de lo q nos cobró por el envío? Espero q no sea eso... :enfado:

hombredelsaco

No creo que haya hecho un envío normal. Date cuenta si que por lo que sea no le llegan pierde una de pasta importante.

Tarker, como sabía Thomas que tu envío era el pedido que le hice yo??
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

tarkker

sabia que era ese pedido, a parte de porque le di explicaciones, porque cuando pagué me dio una direccion de mail para avisarme que desde esa cuenta me enviaria el numero de seguimiento y le escribi a esa cuenta desde mi cuenta de correo de paypal desde la que pagué, para que viera que fui yo quien realizo el pago, ademas que no creo que justo ayer enviara muchos paquetes de 23 xears,jeje, seria mucha casualidad,no?jeje.

En cuanto a lo del envio, ni de coña lo ha enviado como estandar, si los tuviese que enviar de uno en uno, quiza, pero enviando un paquete de 500€ lo va a enviar como estandar?? para ahorrarse 3 o 4€ se va a jugar perder 500€?? yo si tengo que enviar, a quien sea, un paquete que vale mas de 500€... lo envio como minimo, certificado con su numero de seguimiento, aunque no vaya a cobrar el envio, no ya solo porque no se pierda el paquete, si no para saber que ha sido entregado!! Estoy seguro que lo ha perdido o no los encuentra, o como dices, se ha limpiado el culo con el, en un apreton que le daria en la calle de vuelta a casa de pensar el precio al que ha vendido los 23 Xears!!jajaja. Iria pensando como contarselo a la mujer y los nervios... jijiji.

Kalin

Mientras no nos lleguen los Xears llenos de mierda... esperemos q con el papel de los tracking tuviese suficiente... :lolll:

Pues nada, toca esperar... Jacm_ en cuanto te lleguen los Xears acuérdate de avisarnos, para calmar el ansia y eso! :jejeje:

Saludos!

Gorgol

Cita de: Kalin en 04 de Marzo de 2011, 05:09:04 AM
Mientras no nos lleguen los Xears llenos de mierda... esperemos q con el papel de los tracking tuviese suficiente... :lolll:
¿Habemus compra conjunta de lejía para los Xears? :lolll:

Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

tarkker

jajajajaja, que malas personas sois!!! jejeje.

Hombres de poca fe, me acaba de escribir Thomas de nuevo, que ha encontrado los trackings!! no se si limpios o sucios... :silbar: pero nuestro numero por lo menos se veia,jajaja.

Para que el personal pueda ver por donde va pasando el paquete, y eso calme nuestra sed, os pongo el tracking: RR851112135DE. Pero no vale saturar el server de correos con consultas de nuestro envio, que aunque lo mireis cada 5 minutos no va a llegar antes!!jajajaja.

para mirarlo podeis entrar en correos(http://www.correos.es/comun/localizador/2010_c1-LocalizadorE.asp), de momento esta como admitido, que lo estan esperando vamos. O podeis mirarlo en aleman, en (https://www.deutschepost.de/sendung/simpleQuery.html) con fecha de ayer, donde ahora pone, que está en Frankfurt (podian enviarnos de paso unas salchichitas de esas buenas,jeje)

Gorgol

Cita de: tarkker en 04 de Marzo de 2011, 06:41:16 AM
jajajajaja, que malas personas sois!!! jejeje.

Hombres de poca fe, me acaba de escribir Thomas de nuevo, que ha encontrado los trackings!! no se si limpios o sucios... :silbar: pero nuestro numero por lo menos se veia,jajaja.

Para que el personal pueda ver por donde va pasando el paquete, y eso calme nuestra sed, os pongo el tracking: RR851112135DE. Pero no vale saturar el server de correos con consultas de nuestro envio, que aunque lo mireis cada 5 minutos no va a llegar antes!!jajajaja.

para mirarlo podeis entrar en correos(http://www.correos.es/comun/localizador/2010_c1-LocalizadorE.asp), de momento esta como admitido, que lo estan esperando vamos. O podeis mirarlo en aleman, en (https://www.deutschepost.de/sendung/simpleQuery.html) con fecha de ayer, donde ahora pone, que está en Frankfurt (podian enviarnos de paso unas salchichitas de esas buenas,jeje)

Buscaremos por Ebay sustitutos a nuestros F5s. Gracias por al tracking number!

tarkker

Si las encuentras a buen precio avisa, porque mi "F5" esta ya medio borrado,jejeje.

Gorgol

Cita de: tarkker en 04 de Marzo de 2011, 07:01:17 AM
Si las encuentras a buen precio avisa, porque mi "F5" esta ya medio borrado,jejeje.

¡Habrá que avisar a hombredelsaco para conseguir una rebajita!