2º Compra conjunta Xears TD III (LISTA CERRADA)

Iniciado por charlie, 21 de Febrero de 2011, 10:04:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

charlie

Disculpad no haber pasado por aqui, disfrutando en la medida q pdo el puente de andalucia.

Manhana actualizo las cosillas que he leido. Falto yo por hacer la transferencia a tarkker, q ya sabe el el por que, pero solucionado. Ya estamos todos, ahora pagar a Thomas y recibir los auris. Que ganas!!!! (sorry x la puntuacion, no se escribir en laptop aleman)

Jacm_

Otra vez muchas gracias hombredelsaco y como dice tarkker no te preocupes, cuando pueda ser será.
erpeto y zeppeliano ya tienen un MP recordando que me tienen que dar su dirección así que ya está todo practicamente hecho a falta de algunos flecos, ahora a esperar impacientemente el envío  :espera:

Cita de: Kalin en 28 de Febrero de 2011, 12:58:49 PM
Bueno bueno bueno!! Parece q el tema va super bien encaminado!

Gente, yo flipo con la seriedad q tiene la gente en este foro, en serio... He visto cada cosa por ahí q flipáis, tema de pagos y pedidos comunitarios, malos rollos, mala organización... Incluso entre amigos. Y no estoy hablando de muchas personas a la vez... como mucho 10.

Y aquí q somos unas 20 personas q no nos conocemos de ná y q nos coordinamos por un foro, y resulta q ya está todo pagado (a falta de confirmación oficial de Tarkker), y q las personas encargadas del pago y distribución de los paquetes ya lo tienen casi todo controlado y listo.

Joder, este foro es de lo mejor q he podido encontrar en mi puta vida!! (si no fuera porque desde q lo encontré parece q tenga un agujero en la cartera... :lolll:)
Bravo por todos nosotros!! :aplaudir:

Como bien dice Kalin enhorabuena a todos por la gran coordinación, así da gusto organizar un sarao de estos!!  :chocala:

Un saludo Charlie, ¿ya estás como el de "Vente pa Alemania Pepe" o qué?  :lolll:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

charlie

Cita de: Jacm_ en 28 de Febrero de 2011, 06:35:12 PM

Un saludo Charlie, ¿ya estás como el de "Vente pa Alemania Pepe" o qué?  :lolll:

No, no tan mal todavía jeje...   el laptop de la novia.


Mp enviado a tarkker, transferencia realizada. Disculpa la demora y gracias.


Cnd el envío?, hay noticias de Thommas?

tarkker

Ya TENGO el dinero de TODOS, encantado de conoceros chicos :bici:  jajaja :lolll:

No, fuera de bromas, que con estas cosas no se juega, ya tengo la pasta de todo el mundo. En cuando podamos hablar con Thomas hacemos el pedido, normalmente, se conecta por las tardes/noches, pero ayer por alguna razon no se conecto, espero que hoy se conecte, hombredelsaco esta pendiente de si se conecta y en cuanto lo haga hablara con el, en cuanto hablemos con el hacemos el pedido, de todos mdos, no os preocupeis, en cuanto se haga el pedido os informo.

Gorgol

Cita de: tarkker en 01 de Marzo de 2011, 12:01:29 PM
Ya TENGO el dinero de TODOS, encantado de conoceros chicos :bici:  jajaja :lolll:

No, fuera de bromas, que con estas cosas no se juega, ya tengo la pasta de todo el mundo. En cuando podamos hablar con Thomas hacemos el pedido, normalmente, se conecta por las tardes/noches, pero ayer por alguna razon no se conecto, espero que hoy se conecte, hombredelsaco esta pendiente de si se conecta y en cuanto lo haga hablara con el, en cuanto hablemos con el hacemos el pedido, de todos mdos, no os preocupeis, en cuanto se haga el pedido os informo.
Estaremos esperando las noticias     :beer:


Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

hombredelsaco

Que raro este tio no se conecta, voy a ponerle un mail. Igual está enfermo.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

tarkker

Pues puede, estara enfermo o ocupado con algun otro tema, mandale un mail a ver que te dice o para que te diga alguna hora a la que pueda conectarse o algo.

Gracias por todo  ;-)

Jacm_

Cita de: hombredelsaco en 01 de Marzo de 2011, 02:06:54 PM
Que raro este tio no se conecta, voy a ponerle un mail. Igual está enfermo.
Seguro que está de baja por depresión después de tu negociación  :lolll:

Cita de: tarkker en 01 de Marzo de 2011, 12:01:29 PM
Ya TENGO el dinero de TODOS, encantado de conoceros chicos :bici:  jajaja :lolll:
tarkker tengo tu nombre y dirección, así que no irías muy lejos  :lolll:

Estoy de un chisposo últimamente...  :empathy:

Ya en serio, esperamos impacientes la respuesta. ¿alguien sabe cuanto tardan en llegar desde el pedido a España aprox?
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

tarkker

#218
Cita de: Jacm_ en 01 de Marzo de 2011, 02:49:42 PM
Ya en serio, esperamos impacientes la respuesta. ¿alguien sabe cuanto tardan en llegar desde el pedido a España aprox?

En el otro pedido tardaron justo 1 semana, los pidieron un martes por la noche, salieron el miercoles y llegaron el martes siguiente por la mañana.
Luego en el reenvio pues en lo que los envias y llegan y tal pues supongo que otros 4 o 5 dias o asi. Vamos unos 10 o 12 dias en total, mas o menos.

Aunque teniendo en cuenta que ahora viajaran a 110Km/h en lugar de a 120, igual tardan 1 dia o 2 mas,jajajajaja. :lolll:

klakring

Pues fantástico. Es lo que dice tarkker, un envío desde Alemania tarda una semana más o menos (entre 5 y 8 días máximo por lo general) y el envío nacional por carta certificada unos 3-5 días, así que esperaremos impacientes :aplaudir:
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

hombredelsaco

#220
Bueno chavales,

Habemus xears.

Por mi parte ya está cerrado el trato, encantado de haberos ayudado.

Esta tarde os los envía.

Saludos
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Gorgol

Cita de: hombredelsaco en 02 de Marzo de 2011, 04:51:17 AM
Bueno chavales,

Habemus xears.

Por mi parte ya está cerrado el trato, encantado de haberos ayudado.

Esta tarde os los envía.

Saludos
Pensaba entrar para preguntar por ellos y alehop!! hombredelsaco al rescate. Gracias por todo fiera!


Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

tarkker

Muchisimas gracias por todo hombredelsaco  :beer:

Por cierto, tendra mi paypal, verdad?? porque aun no me ha enviado nada para el pago, digo yo que tendremos que pagarlos antes de que los envie!! :silbar: jejejeje.

Gorgol

Tampoco pasa nada si el bueno de Thomas envía los Xears sin realidad el pago...   :silbar:

¡Seguro que enseguida está todo finiquitado!



Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

tarkker

PAGO REALIZADO!!!

A la espera de nuestros Xears... :big: :big: :big: :big: :big: :big: