2º Compra conjunta Xears TD III (LISTA CERRADA)

Iniciado por charlie, 21 de Febrero de 2011, 10:04:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jacm_

Cita de: tarkker en 27 de Febrero de 2011, 11:34:59 AM
:perfect: , pues pabloederbd, queda como suplente por si fraunhofer no da señales.  lleva sin conectarse desde el viernes, le mande un MP el jueves y otro el viernes, por lo que bien podria haberse enterado, pero puesto que ha sido fin de semana, le daremos de plazo hoy y todo el dia de mañana.  si el lunes no ha dicho nada, pasan a ser propiedad de pabloederbd, creo que desde el jueves que enviamos MPs (y que ya habiamos avisado antes en el hilo), es tiempo mas que suficiente para decir algo a alguien, no?

Pues si, me parece bastante razonable.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

SEPHEIROT

#196
No cabrá 1 más no? puedo hacer el pago inmediatamente. Porfi porfi porfi xD  :banana:  :beer:

pabloederbd

A mi no me importaria que este usuario se quedara los que me ibais a ceder a mi si no respondia franhuofer; me parece demasiado hacerme con 3 iems he respondido mas por ansia.
Cita de: SEPHEIROT en 27 de Febrero de 2011, 06:00:59 PM
No cabrá 1 más no? puedo hacer el pago inmediatamente. Porfi porfi porfi xD  :banana:  :beer:
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

SEPHEIROT

Cita de: pabloederbd en 27 de Febrero de 2011, 07:15:18 PM
A mi no me importaria que este usuario se quedara los que me ibais a ceder a mi si no respondia franhuofer; me parece demasiado hacerme con 3 iems he respondido mas por ansia.
Cita de: SEPHEIROT en 27 de Febrero de 2011, 06:00:59 PM
No cabrá 1 más no? puedo hacer el pago inmediatamente. Porfi porfi porfi xD  :banana:  :beer:

Me sabría mal tener unos a tu costa, sabes que pasa que en navidades llegué tarde y tmb en año nuevo chino a los brainwavz m1 y aun voy con los que lleva el sansa clip + , igual aun puedo añadirme ^__^

tarkker

Bueno, si pabloederbd te cede su sitio de "suplente" puedes ocuparlo, pero la lista esta cerrada ya y el trato hecho, solo podras hacerte con ellos si fraunhofer falla, que de momento no ha dado señales de vida, le hemos dado de plazo hasta mñn a las 23:59, si mñn lunes a esa hora no ha dicho nada, son tuyos. Si responde, lo siento mucho tio, pero otra cosa ya no se puede hacer.

SEPHEIROT

Ok , gracias por la info , la verdad es que esos cascos tienen una pinta increíble

fraunhofer

Hola

Disculpas por la tardanza, he tenido un fin de semana un poco desagradable. QUIERO los auriculares. Tarkker, te acabo de mandar un privado.

Saludos

fraunhofer

Tranferencia realizada. Tarkker, tienes un email

Saludos y gracias

tarkker

Ok, pues bienvenido fraunhofer, espero que todo vaya bien.

En cuanto a Sepheirot, al final tambien hemos podido añadirte a la lista, tienes MP, por lo que quedamos los 23 que dijimos en un principio, paga lo antes posible please. En cuanto al resto, ya todos han pagado (falta charlie, pero eso esta solucionado), hay algunas transferencias que aun no me han llegado, pero tengo el comprobante de que se han realizado, asi que no hay problema, por lo que esta tarde se realizara el pago para que, a ser posible, salgan mañana hacia nuestras tierras  :beer:

Gorgol

Cita de: tarkker en 28 de Febrero de 2011, 07:10:49 AM
Ok, pues bienvenido fraunhofer, espero que todo vaya bien.

En cuanto a Sepheirot, al final tambien hemos podido añadirte a la lista, tienes MP, por lo que quedamos los 23 que dijimos en un principio, paga lo antes posible please. En cuanto al resto, ya todos han pagado (falta charlie, pero eso esta solucionado), hay algunas transferencias que aun no me han llegado, pero tengo el comprobante de que se han realizado, asi que no hay problema, por lo que esta tarde se realizara el pago para que, a ser posible, salgan mañana hacia nuestras tierras  :beer:
Estaremos impacientes a su llegada. Mientras tanto igual habría que ir dando más sugerencias musicales para catar como es debido los auris, ¿no creéis?

p.d:¿Cuánto tiempo tardan en llegar + o -?


Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

SEPHEIROT

Hola.

Gracias por meterme!!  :dios: dinero enviado , la dirección de envío debería salirte sepheirot@hotmail.com


Kalin

#206
Bueno bueno bueno!! Parece q el tema va super bien encaminado!

Gente, yo flipo con la seriedad q tiene la gente en este foro, en serio... He visto cada cosa por ahí q flipáis, tema de pagos y pedidos comunitarios, malos rollos, mala organización... Incluso entre amigos. Y no estoy hablando de muchas personas a la vez... como mucho 10.

Y aquí q somos unas 20 personas q no nos conocemos de ná y q nos coordinamos por un foro, y resulta q ya está todo pagado (a falta de confirmación oficial de Tarkker), y q las personas encargadas del pago y distribución de los paquetes ya lo tienen casi todo controlado y listo.

Joder, este foro es de lo mejor q he podido encontrar en mi puta vida!! (si no fuera porque desde q lo encontré parece q tenga un agujero en la cartera... :lolll:)
Bravo por todos nosotros!! :aplaudir:

Ghetto

Cita de: Kalin en 28 de Febrero de 2011, 12:58:49 PM
Bueno bueno bueno!! Parece q el tema va super bien encaminado!

Gente, yo flipo con la seriedad q tiene la gente en este foro, en serio... He visto cada cosa por ahí q flipáis, tema de pagos y pedidos comunitarios, malos rollos, mala organización... Incluso entre amigos. Y no estoy hablando de muchas personas a la vez... como mucho 10.

Y aquí q somos unas 20 personas q no nos conocemos de ná y q nos coordinamos por un foro, y resulta q ya está todo pagado (a falta de confirmación oficial de Tarkker), y q las personas encargadas del pago y distribución de los paquetes ya lo tienen casi todo controlado y listo.

Joder, este foro es de lo mejor q he podido encontrar en mi puta vida!! (si no fuera porque desde q lo encontré parece q tenga un agujero en la cartera... :lolll:)
Bravo por todos nosotros!! :aplaudir:

+10000   :big:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

hombredelsaco

Hola,

Perdonad que no diese señales de vida, pero acabo de llegar a casa. Durante la tarde he entrado varias veces en el chat de Xears y no está operativo. Voy a intentarlo más tarde.

Es un poco raro porque suele estar conectado, os digo algo tan pronto esté cerrado.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

tarkker

tranquilo hombredelsaco, cuando puedas, tampoco es "urgente", si no puede ser hoy pues mñn, no pasa nada. estara hoy Thomas liado con otros temas o que se yo, no te preocupes. Cuando consigas hablar con el, me envias un MP y ya esta, yo estare pendiente.

En cuanto al resto de cosas, todo esta ya bajo control... todos han pagado, menos charlie, pero que ya he dicho mil veces que esta solucionado y jacm_ que como es quien recibe y necesitara la pasta para los envios es tonteria que me lo envie para volver a enviarselo yo, las transferencias ya me llegaron todas menos la de fraunhofer, que como la hizo hoy llegara mñn o pasado, pero eso no es problema, por lo que todos los pagos estan controlados, solo queda poder hablar con Thomas, para que me envie la solicitud de pago, que hoy no ha estado operativo, asi que posiblemente haya que posponerlo para mañana, por lo demas todo controlado.

Si falta alguien de enviar la direccion de envio que la mande por MP, no es urgente, pero mejor no dejarlo pasar  :empathy: