2º Compra conjunta Xears TD III (LISTA CERRADA)

Iniciado por charlie, 21 de Febrero de 2011, 10:04:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

dmarvp

#300
Qué suerte teneis! El mio sigue solo como "admitido" :(

Rectifico: Ya aparece en proceso de entregaaaaa  :pretty:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Gorgol

Yo también tengo novedades, pero hasta el lunes aquí no me llega nada sniff sniff

11/03/2011    Salida de la Oficina Internacional de origen


Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

trawlerman

¿Adivináis dónde están los Xears?  :mrgreen:

:big: :big: :big:

dmarvp

Cita de: trawlerman en 11 de Marzo de 2011, 07:14:37 AM
¿Adivináis dónde están los Xears?  :mrgreen:

:big: :big: :big:

qué bueno!  :aplaudir:

los míos siguen en reparto, a ver si se pasa pronto el cartero ! ... qué tal los xears ? cuéntanos todos los detalles!
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

trawlerman

Pues acabo de ponérmelos en las orejas y la primera impresión es muy buena, pero vamos, llevo dos minutos con ellos, así que no puedo decir mucho más. Seguiremos contando.

Saludos y gracias a todos!

trawlerman

Bueno, de momento sólo puedo confirmar lo que ya sabíamos: las siliconas son bastante malas, pero el sonido es bastante bueno. Espero que los tengáis pronto los demás.

klakring

#306
Recibidos también por aquí, ahora sólo falta trastear un poco con ellos :aplaudir:

Lo de las siliconas... pues sí, dudo que las vaya a emplear, y la presentación (caja) directamente no hay presentación jeje. Pero bueno vienen bien precintados.

Ya comentaremos qué tal. Gracias! :perfect: :perfect: :perfect:

pd: por cierto a estos conviene hacerles rodaje?
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

dmarvp

Podrían explayarse un poco más en xqe son malas? es que lo he leido siempre de los Xears pero no el por qué. No aislan? Empeoran el sonido? Son incómodas? Por otro lado, le harán unas siliconas de unos CX500 ?
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

trawlerman

Las siliconas son malas porque son casi de papel de fumar, muy endebles y no creo que duren demasiado... No es que sean incómodas ni que empeoren el sonido, aunque quizás con otras se pueda conseguir que mejore (eso dicen).

En cuanto al sonido, de momento buenos bajos y medios. El punto débil son los agudos: están, pero no son demasiado definidos me da la impresión ahora mismo. Eso sí, por el precio que tienen creo que están genial!

Ghetto

Pues yo aún los tengo en admitido  :grrr: , es lo que tiene vivir en el culo de España... pero es curioso que hoy me ha llegado un paquete certificado de Barcelona enviado el día 10 de Marzo y no me ha llegado el de los Xears con fecha del dia 9 y desde Valencia!!!  :empathy: las cosas de correos :espera: en fín que me toca esperar al Lunes...

PD: Me alegro mucho por todos los que ya los teneis y leeré vuestros comentarios con mucho interes de aquí al Lunes XDD

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

trawlerman

Cita de: Getoblaster en 11 de Marzo de 2011, 09:20:26 AM
Pues yo aún los tengo en admitido  :grrr: , es lo que tiene vivir en el culo de España...

Pues yo también creía vivir en el culo de España (Jaén)... a ver si vamos a ser vecinos, jeje.

Ánimo tío, que la espera merece la pena, ya verás!

Ghetto

Cita de: trawlerman en 11 de Marzo de 2011, 09:29:38 AM
Cita de: Getoblaster en 11 de Marzo de 2011, 09:20:26 AM
Pues yo aún los tengo en admitido  :grrr: , es lo que tiene vivir en el culo de España...

Pues yo también creía vivir en el culo de España (Jaén)... a ver si vamos a ser vecinos, jeje.

Ánimo tío, que la espera merece la pena, ya verás!

Gracias por los animos... eso espero porque despues de toda la espera no me gustaría acabar en el hilo de Compra/venta XD, vecinos vecinos no ... pero no queda demasiado lejos Jaen XD

SaludosSs.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

tarkker

Recibidosssssss!!!! jeje, no he podido probarlos a fondo, slo me los he peusto apra ver que sonaban,jeje, y muy buena primera impresion 8-O

Ya os dare más detalle de mi opinion cunado tenga tiempo de probarlos.

PD: Jacm_, que letra mas bonita tiene tu santa,jejeje, o es la tuya!!?? jejeje

Gorgol

Parece que van llegando a sus respectivos hogares y que además las primeras impresiones están a la altura de las expectativas. Pues oye, disfrutad vosotros que podéis este finde mientras alguno que otro nos mordemos las uñas mientras esperamos.


Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

Kalin

Bueno, pues decir q ya los he recibido esta mañana y los he estado probando durante un rato, aunque no mucho (un cuarto de hora más o menos). De momento decir q para lo q nos han costado puestos en casa están de p... madre. Me recuerdan a los Eterna, pero con un sonido diferente, no sabría definirlo... Necesito más tiempo de escucha. Eso sí, una cosa queda clara: SON AURICULARES BAJISTAS, y quizás también bastante de medios. Creo q esto ya lo ha comentado más de un forero, pero bueno, q lo ratifico XDD Me pasa como con los Eterna: algo más de agudos no estaría nada mal, pero tampoco no es algo q con una buena EQ como la del Cowon J3 no se pueda solucionar ;-)

Obviamente auriculares como el Radius W Pro les pegan unas cuantas patadas a los Xears, pero la diferencia de precio es considerable. Lo q más me ha gustado de estos Xears es el diseño, muy currado para unos auriculares tan asequibles, y su comodidad. Casi ni los notas, de hecho depende muchísimo de las gomas o espumas con las q los utilices. Como auriculares "de batalla" para el gimnasio/playa/calle en general están de coña, y más para la gente a la q le gusten los bajos. Ahora hay q ver si con el rodaje cambia algo el sonido, pero tampoco creo q den para mucho...

Saludos, y infinitas gracias a los organizadores del tinglao!!! :chocala: