2º Compra conjunta Xears TD III (LISTA CERRADA)

Iniciado por charlie, 21 de Febrero de 2011, 10:04:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hombredelsaco

Vosotros cerrar bien la lista y cuando esteis seguros de cuantos sois me lo decís, las negociaciones solo acaban de empezar  :gafas:. Aunque dudo mucho que el precio baje de 21 €.

Eso sí, os aconsejo que los implicados esteis más atentos al hilo, cuando hicimos la primera la gente estaba todo el rato consultando el hilo y aportando. En dos días tenía todo el dinero en mi cuenta y el pago hecho.
Si lo demorais mucho, siempre se cae gente de la lista.

Hoy he puesto lo de los 22 € a las 7 y apenas habeis contestado 4 o 5.

Ojo no es un reproche solo un consejo por la anterior experiencia.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

charlie

Tienes razón, gracias, pero con la incertidumbre del precio creo que nos hemos enlentecido. Además de que en la 1ra compra erais menos. T tb el partido del madrid jeje.....

De todas formas, en cuanto a organización creo que poco más podemos hacer Jacm_ y yo. Somos 13, faltan 2 al menos.

Jacm_

Muchas gracias hombredelsaco por las molestias, a ver si es verdad y aprietas a Thomas hasta que nos regale 2 o 3 pares  :pretty:

Creo que es difícil estar todos pendientes de las actualizaciones del post, aunque sí que es cierto que deberíamos poner una fecha límite para cerrar la lista. Conmigo contad seguro CONFIRMADO, de hecho salvo que digáis lo contrario yo los recibiré y enviaré a cada cual.

Cita de: Gorgol en 22 de Febrero de 2011, 06:02:06 PM
Bueno, acabo de hablar con Thomas y el código sigue funcionando y se queda en lo que decíais: 25 + 8.

Supongo que esto me deja fuera a no ser que los gastos de envío al extranjero costaran también 3€ que lo dudo.

Gorgol por lo que he visto en la página de Correos, el envío certificado internacional de menos de 100 gr vale 4,3€, aunque si pasas de 100 gr (hasta 200gr) se sube a 8,3€     http://www.correos.es/comun/tarifas/01P01b-CartasCertificadas.asp   Habría que preguntarle a Silver que fue el que mandó los últimos para ver cuanto pesan y si te compensa o no.

Para hacer un resumen de los gastos individuales sería:

22€ (auricular) + 0,5€ (envío conjunto si somos 16) + 3 ó 4,15€ (dependiendo si pesa menos de 100 o 200gr) + el sobre con burbujas de los chinos (supongo que como mucho valdrá unos 0,5€) = 26 o 27€ aprox.

Como bien dice Charlie lo mismo merece la pena mandarlo por regiones, por ejemplo los que sean de Sevilla, de Madrid, etc., aparte de trabajo también se puede ahorrar dinero y aprovechar para juntarse la gente  :beer: (a gastarse los 2€ ahorrados en una caña  :lolll:)
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

PAULETE

Por favor, sabéis alguno si su sonido es superior a los Fischer audio eterna rev 2., es que si es parecido seria una tontería apuntarme ya que tengo los Fischer.

Sacarme de la duda porfa.

hombredelsaco

Cita de: charlie en 22 de Febrero de 2011, 06:45:21 PM
Tienes razón, gracias, pero con la incertidumbre del precio creo que nos hemos enlentecido. Además de que en la 1ra compra erais menos. T tb el partido del madrid jeje.....

De todas formas, en cuanto a organización creo que poco más podemos hacer Jacm_ y yo. Somos 13, faltan 2 al menos.

Está claro que poco más podeis hacer, lo digo como consejo a todo el que esté interesado.

Por cierto, en la primera compra conjunta fuimos 23.

hombredelsaco

Cita de: PAULETE en 22 de Febrero de 2011, 07:05:31 PM

Por favor, sabéis alguno si su sonido es superior a los Fischer audio eterna rev 2., es que si es parecido seria una tontería apuntarme ya que tengo los Fischer.

Sacarme de la duda porfa.

Yo he tenido los dos y desde luego, bajo mi punto de vista, los Xears son infinitamente mejores. Mejores bajos (que son el fuerte de los eterna) y mejores en el resto de las frecuencias.

De todos modos, soy un poco parcial porque los Eterna fueron los auris que menos me gustaron de todos los que tuve.

erpeto

reproductores: creative zen vision m 30 gigas, sansa clip + (4gb +16gb) , sansa fuze (2gb+16gb) , cowon j3 (16gb+8gb) y ipod touch 8 Gb 1g y ipod touch 32 gb 3g
auriculares: Alessandro msi1, Radius w pro,sunsrise sw -xcape ,akg430 ,pl50,2 pl30 , ep630 y koss porta pro
amplificadores:fiio E5 y cmoy CSg

tarkker

Yo segui un poco el hilo anterior, aunque llege tarde a apuntarme :empathy: y por lo que vi, a Silver72, enviando 1 solo los costes de reenvio y sobre eran 3,2€, enviando 2 eran 4,65€, por lo que tampoco es que compense mucho unirse por zonas, salvo por ahorrar un par de envios a Jamc_ jejeje, pero personalmente, creo que es menos enredoso y lleva menos tiempo incluso para el que envia, enviar a cada uno lo suyo, que andar viendo a quien se le envia que y cuantos hay que enviar a cada sitio,ponerse de acuerdo en quien los recibe en cada lugar y luego ver cuando puede quedar cada uno, donde quedar y esas cosas, que a mi me da igual porque ademas creo que no hay nadie mas de Valladolid, pero el ahorro es de unos centimos, el trabajo es practicamente el mismo y es mas enredoso, creo yo, pero como querais.

hombredelsaco, gracias de nuevo por las negociaciones y si se puede rascar un pokillo mas, pues mejor, pero en principio a 22€ esta muy bien. tienes razon en lo de estar atentos al hilo, la peña deberia estar un poco mas a lo que estamos, mirarlo al menos 1 vez al dia, que un rato se saca de donde quiera, para ver como va el tema, ir confirmando y una vez que se cierren plazos pues acabar las negociaciones y ver cuanto hay que pagar e ir pagando para que esto no se alargue demasiado o habra gente que se tirara de la lista. de momento somos 13, que aun tienen que confirmar muchos, pero con este precio casi seguro, todos van a querer,jeje Yo creo que cuando semamos 16 podemos dar 2 dias de plazo para cerrar listas por si alguien no se ha enterado y quiere apuntarse y pasado ese plazo ya esta la lista cerrada, se remata la negociacion con los que seamos, se hacen cuentas y se paga, no??

Charlie, pon en el primer post que con el envio se quedaria en torno a 26€, no vaya venir alguien luego diciendo que ponia que eran 22€ y ahora queremos cobrar 26€. Y podias ir poniendo a parte, la gente que va confirmando que los quiere, para saber quien ha confirmado el pedido y quien no, para ir teniendo una lista definitiva en lugar de provisional. Quiza parezco un poco mandon, no?? :doh: jejeje, solo son opiniones, para que esto vaya lo mejor posible, lo hago con buena intencion, pero si a alguien le molesta, que lo diga y me quedo calladito, sin malos rollos ehh!! jeje

Ghetto

Si llego a tiempo yo también me apunto, 100% confirmado. de La Manga (murcia)
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

tarkker

Claro que llegas a tiempo!!, pues a falta de que confirme el resto de personas, contigo hariamos los 15 minimos para que nos salga a 22€. Asi que ya sabemos seguro el precio aproximado. Pongo la lista, para tener actualizado de aqui para atras y no tener que volver a mirar todo el hilo, y de paso poder ponerlo en el primer post cuando venga Charlie, de momento la lista esta de la siguiente forma:

Confirmados:
-charlie (Sevilla)
-Jacm_ (Valencia)
-Tarkker (Cáceres/Valladolid)
-bakero (Sevilla)
-erpeto (Madrid)
-Getoblaster (Murcia)

Aun por confirmar:
-fraunhofer (Valencia)
-Ruben
-factotum2 (cercanías Madrid)
-silver72
-zeppeliano
-modepe (Tarragona)
-Kalin (cercanías Barcelona)
-asanti (Pamplona)
-klakring

Voy a enviar MP a la gente que esta apuntada y no ha confirmado, que lo haga cuanto antes, para ir atando cosas.

Ghetto

Bien! y mil gracias a todos los que estais organizando esto!  :dios: os mereceis un  :aplaudir:

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

modepe

Confirmo y os agradezco todas las molestias que os estáis tomando para sacar esto adelante. :aplaudir:

factotum2

¿Después de tan encarnizadas negociaciones creéis que voy a dejaros solos? ¡No,hijo,no!  :jaja:.Señalarme (pero no con el dedo) como otro de los que confirman su querencia y muchas gracias por el tute que os estáis dando  :perfect:...que por 26 pavos a poco regulares que suenen estos auriculares hemos dado el do de pecho .

Pues eso,que me reafirmo  :yo:

asanti

Yo también confirmo y me apuntáis con 2 unidades con destino Pamplona

Saludos y muchas gracias

zeppeliano

Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.