Paquete retenido en aduanas

Iniciado por frozst, 24 de Marzo de 2011, 12:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ampherio

Cita de: frozst en 05 de Abril de 2011, 12:43:38 PM
Pues sí que tardan, ayer envié la documentación y todavía estoy esperando. Deben de estar hasta arriba de trabajo... ¬¬.

Oh probando esos alessandro tan estupendos  :jejeje:, es broma, no se que "joderá" mas, tener que pagar o la espera hasta que llegan definitivamente.

labraito

Cita de: frozst en 05 de Abril de 2011, 12:43:38 PM
Pues sí que tardan, ayer envié la documentación y todavía estoy esperando. Deben de estar hasta arriba de trabajo... ¬¬.

A mí me tardaron 5 días en enviarme el presupuesto desde que les mandé la documentación a través del formulario de su web, que creo que es más o menos lo habitual en esta gente.

Lo más gracioso del tema es que en el seguimiento del envío de la página de Correos pusieron que habían recibido la documentación el día antes de recibir yo el presupuesto :lolll: Y todo para tapar su mala gestión.



frozst

Dicen que el 9 le cierran el chiringuito, yo sigo esperando a un presupuesto.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Gorgol



Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

frozst

Ya no sé qué hacer, correos se supone que no cobra nada, ¿verdad?

Seguro que entre tanto cambio pierden mi paquete ...

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

frozst

Novedades: he llamado a otro agente aduanero y me dice que me cobra 75 € por un valor declarado de 100 $.

¡NOS HEMOOS VUELTO LOOOCOOOS!

Ahora he llamado a correos y me dicen que no saben nada de SpeedTrans, que no tienen notificación alguna de que vayan a dejar de trabajar con ellos.

En fin, mi paquete lleva ya más de 10 días en la aduana y mucho me temo que no lo voy a volver a ver.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

adrigd

Grandísima noticia:

http://www.europapress.es/economia/transportes-00343/noticia-economia-empresas-correos-vuelve-asumir-gestiones-aduaneras-rescindir-contrato-speedtrans-20110407185943.html


Cuando me pararon en Aduanas un paquete hace ya casi un año, les envié a los de Speedtrans un correo criticando su nefasto servicio y les advertí que se estaban ganando a pulso una muy mala reputación. Me contestaron de forma arrogante y sarcástica diciendo que sí, que "les preocupaban mucho esas pocas personas que les criticaban teniendo a su favor cientos de opiniones positivas, y que era algo que les quitaba el sueño" Me mordí la lengua entonces, y ahora, un año después, Speedtrans está fuera. Aún guardo la respuesta que me enviaron, y la verdad es que dan ganas de reenviarla y ponerse chulo diciendo "¿y ahora qué?"

Me alegro del cambio y del fracaso absoluto de esta panda de estafadores.  :aplaudir:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

frozst

Parece que hasta dentro de unos meses nada, yo ya he pagado a SpeedTrans. También pedí presupuesto a otro agente que me recomendó un forero y me cobraba casi el doble!
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

hombredelsaco

Esta caliente el tema de speedtrans, hoy fui a llevar unos paquetes a correos y estaba un tío preguntando por el tema, que había pedido un libro a amazon hace un mes y no sabía nada, le preguntaba por la noticia y el de correos le decía que no sabía nada.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

frozst

En Atención al cliente también me dijeron que no sabían nada. El "traspaso de poderes" se hará durante los próximos dos meses...
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

rosrom

Esto es una locura.
Acabo de pasar por Barajas para informarme y Correos no sabe nada todavía.
Las facturas son al día de hoy de Speedtrans.
No saben como ni quien se hará cargo y me hablan de Crhonopost como posible agente a partir de Ahora. Si buscas esta empresa sale que se SEUR.
Seguimos igual que antes...

GTO

Me da a mí que se está acabando el tema de comprar fuera de la unión europea  :bye2: y en mi caso esperando un paquete  :gatonegro: A esperar que todo salga bien.

A los afectados les recomendaria que fuesen a la oficina del consumidor de su ciudad a informarse, lo que no veo normal es que si te paran un paquete de más de 20 euros y menos de 150 solo tendrian que cobrar el iva, no se de donde secan esos 20 euros por gastos de aduanas.

Pues nada a dar la bara a esa empresa y a correos que tambien son responsables de los que está pasando.


Un saludo

frozst

Por fin me han enviado mi paquete, a ver si mañana o pasado me llegan los auriculares. Un mes después...
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Sunmermaster

Con un colega acabamos de pillar una refrigeracion liquida de 400 pavos a USA, supongo que como siempre nos las saltaremos, el vendedor ya ha dicho que las cosas las envia de forma guay.

Asi que recordar, hablar siempre con el vendedor =)

PD: earphone solutions ha puesto descuento de compra para auriculares por las tasas y cosas asi, echarle un ojo si hay algun interesado =), hay hasta de 50 dolares por valores de mas de 300.