Paquete retenido en aduanas

Iniciado por frozst, 24 de Marzo de 2011, 12:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

parabellum

Pues enhorabuena, Sludig. La verdad es que lo del seguimiento de paquetes es totalmente vergonzoso, no sirve para nada, pero bueno, al menos al que lo envía le permite saber si el destinatario lo ha recibido.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

Jaxxon

Yo creo que te lo han retenido por problemas de gestión, o dicho de otra manera que tienen 4 pelagatos para revisar 1 millón de paquetes
A mi me paso lo mismo, está claro que hay que revisarlo bien, con el tráfico de todo que hay

karl2007

Yo tuve uno retenido 3 semanas por los trámites de importación. Me tardó más de un mes en llegar.

Cada vez me pienso más el pedir algo fuera de Europa. Hay paises como USA, Japon, que te lo paran seguro... China y Hong Kong es un poco lotería.

Jaxxon

Me acaba de llegar uno de Japón, en dos semanas, sin impuestos, eso sí como gift

Sludig

Lo que viene de Asia tiene menos papeletas de parar, en cambio con lo de USA lo que hay es saña. Eso sí, como lo paren...