Paquete retenido en aduanas

Iniciado por frozst, 24 de Marzo de 2011, 12:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

teje369

Y si pido algun otro cd, me libro de los gastos de envio?

Siempre pensando en estar por debajo de los 22 euros.
Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

gogua

siempre que no pase de 22€ el coste total, puedes pedir. Si los gastos de envio no son muy grandes y la diferencia de precio con respecto a españa u otros sitios es sustacial, yo hacia pedidos separados, para evitar las aduanas y no meter varios discos en el mismo pedido.

saludos

teje369

Ok gogua, tengo que empezar a hacer pedidos.

Muchas gracias por toda la info  :beer:
Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

kike8686

gogua, gracias por ayudarnos a todos los que compramos en el extranjero porque hay cosas que no se venden aqui o porque sale mas barato
:beer:

teje369

Al final ya lo he pedido, yujuuuuu.

Como el 405 en negro me da en la nariz que va a tener un precio bastante estable, al final me he decidido por este:

https://www.amazon.co.uk/Garmin-Forerunner-405CX-Sports-Watch/dp/B0025UHKNS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1304854346&sr=8-1

A mi me gustaba más en negro, pero como el azul se supone que es algo mejor. En el sentido que dicen que calcula mejor las calorías (me importa eso una mierda), el bizel táctil e incluso he llegado a leer que coge mejor los satélites. Aunque yo sinceramente creo que la diferencia son las 2 correas con belcro que se pueden poner en lugar de la correa de reloj que viene.

El precio de 156 libras es el mejor de la historía en amazon, porque siempre ha sido mucho mas caro que el 405 normal.

http://uk.camelcamelcamel.com/Garmin-Forerunner-405CX-Sports-Watch/product/B0025UHKNS

Si alguien estaba pensado en comprar uno, que aproveche ahora que quedan 4, literalmente, correr insensatos.

Un saludo.
Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

D2Cowones

Perdón por aprovechar el hilo...

si en el tracking de correos pone esto es que ya me he librado del drama aduanero?  :gatonegro:

Fechas Estados
04/05/2011 Admitido 
05/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen 
07/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino 
07/05/2011 En tránsito 

muchas gracias

frozst

Cita de: D2Cowones en 09 de Mayo de 2011, 09:04:18 AM
Perdón por aprovechar el hilo...

si en el tracking de correos pone esto es que ya me he librado del drama aduanero?  :gatonegro:

Fechas Estados
04/05/2011 Admitido 
05/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen 
07/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino 
07/05/2011 En tránsito 

muchas gracias

Enhorabuena, has tenido suerte. ¿Se puede preguntar qué hay en ese paquete y cómo está declarado? :).
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

D2Cowones

gracias frozst

es un pedido de head direct  :silbar:, desde China sulen declarar la mercancía como gift o bien por un valor inferior tipo 20 usd... te confirmo en cuanto me llegue el paquete

saludos

todo_negro

bueno, pues finalmente me lancé a comprar en ebay uno de esos ipods con disco duro de 240gb y... me lo han parado en aduanas :(

dice: "emitido aviso al destinatario"... a ver cuando me llega

qué me pedirán? una factura? les puedo presentar una adulterada? valdría con una que hiciera yo (no demasiado chapucera) o le pediría al que me lo vendió que hiciera otra factura un poco más barata??

algún consejo?

frozst

Mi paquete era unos MS2, vamos 300 $ pero lo declararon con valor de 100 $ por lo que les envié una factura falsa. La de Paypal, la guardé como HTML y cambié los valores y la guardé como PDF.

Si hubieran declarado el paquete por 300 $ supongo que no habría colado. Habla con el vendedor y que te digo cómo ha declarado el producto y le haces una factura por ese valor. En mi caso estaba todo detallado en la factura de Paypal, abajo del todo pone el valor declarado y contenido de paquete, no ponía modelo exacto.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

todo_negro

ok, gracias frozst


me pondré en contacto con el vendedor, a ver que me cuenta
y muy bueno el truco del html!!



jarube

Yo he tenido suerte la semana pasada recibí unos UM3X de EU y hablando con el vendedor me los puso como regalo con un valor de 70$, lo único es que me dijo que solo me lo podía hacer si lo mandaba por Express Mail (40$), pero valió la pena.

ka

no quiero ser aguafiestas, pero un "pequeño" apunte:

lo de poner gift o un valor declarado menor al real no tiene ninguna relevancia para Aduanas. Cuando nosotros vamos, ellos ya vienen. Es decir, es algo sabido que se pone en los paquetes el concepto de "regalo" o valores menores. En ningún caso eso implica que no te paren el paquete, y sí ellos consideran que el valor supera, te harán presentar la factura (ojito con falsificar facturas, que os puede costar más el collar que el perro...ya que eso es un delito). Posiblemente también os hagan enviar el extracto del pago....

saludos

frozst

Lo de pararlo lo hacen a "peso" diría yo, mientras no envíes una factura falsa por debajo del valor declarado no debería pasar nada, a no ser que falsifiques la factura con pinturas de colores :/.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

todo_negro

pues en principio me piden solo una factura, la de paypal en este caso... y no la voy a modificar porque al parecer el vendedor me lo mandó como "gift" pero declaró el precio real... así que nada, a pagar

tampoco me molesta tanto... por todas las otras veces que me he librado


bueno, si, me jode, pero que se le va a hacer, jeje


saludoss