Envío certificado "perdido"

Iniciado por Ghetto, 31 de Marzo de 2011, 03:44:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadescap

Yo le envíe a disgus un corda Headsix y sin problemas, y si te han dicho que esta en Ceuta, malo será que no le llegue.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

silver64

:think: Jodl !!! Estoy flipando con éste tema. Lo que nos faltaba...Speed Trans nos quita , Correos nos pierde...
Total, que le quiéres pasar algo a un amigo y ya estás acojonáo.
Espero que se arregle amigos. :chocala: :beer:

Ghetto

Pues ayer estube en correos y ahora resulta que no saben nada del paquete y que está como admitido el dia 24 y nada mas, el que me dijo el otro dia que estaba en Ceuta y que no me preocupara ahora no abre la boca y la reclamación ya está puesta, pero vamos que esto me huele a robo en toda regla y a que no vamos a ver mas que la indemnización... así que despues de tropecientos envíos pues primera perdida tanto del paquete como de mi confianza en correos, no se como enviaré mis proximos paquetes porque ya no me fio un pelo de esta gente  :grrr:

Saludos y gracias a todos por los consejos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

Lo siento amigo, vaya putada!!, pero todavía queda una pequeña oportunidad no?, pues no pierdas la esperanza....aunque está jodío si . Suerte!!

ampherio

Que "cabrones" los de correos o mejor dicho el que te lo ha "robado" que no hay que generalizar, ojala me este anticipando y te llegue. A mi que cada dia me gustaba mas correos ya hay que pensar en lo del valor declarado, alguien sabe como va esto? ya que te pediran una factura o algo para que puedas comprobar lo que cuesta no?

axel_zococity

Cita de: Getoblaster en 06 de Abril de 2011, 04:27:26 AM
Pues ayer estube en correos y ahora resulta que no saben nada del paquete y que está como admitido el dia 24 y nada mas, el que me dijo el otro dia que estaba en Ceuta y que no me preocupara ahora no abre la boca y la reclamación ya está puesta, pero vamos que esto me huele a robo en toda regla y a que no vamos a ver mas que la indemnización... así que despues de tropecientos envíos pues primera perdida tanto del paquete como de mi confianza en correos, no se como enviaré mis proximos paquetes porque ya no me fio un pelo de esta gente  :grrr:

Saludos y gracias a todos por los consejos.

Lo siento tío. Por si te sirve de consuelo lo que te dije en mi mensaje de que nos perdieron dos Cowon D2 de 16GB consecutivamente.

silver72

Cita de: ampherio en 06 de Abril de 2011, 05:19:07 AM
Que "cabrones" los de correos o mejor dicho el que te lo ha "robado" que no hay que generalizar, ojala me este anticipando y te llegue. A mi que cada dia me gustaba mas correos ya hay que pensar en lo del valor declarado, alguien sabe como va esto? ya que te pediran una factura o algo para que puedas comprobar lo que cuesta no?

o plantearse mandar los envíos que contengan artículos valiosos por mensajería privada. Alguien sabe como funcionan y que precios tienen?

silver64

Pues yo sé de uno que tiene que enviar unos portapro, un sony x y un j3, total ná !!! Cojonáo stoy :gatonegro:

silver72

Cita de: silver64 en 06 de Abril de 2011, 07:08:13 AM
Pues yo sé de uno que tiene que enviar unos portapro, un sony x y un j3, total ná !!! Cojonáo stoy :gatonegro:

pues yo lo mandaría por nacex, seur, etc.

frozst

Ojo con la mensajería privada, si no aseguras el paquete te pagan una miseria, ni los gastos de envío. En ese sentido es mucho, mucho mejor correos.

Lo mejor y más barato es enviar los paquete por correos y contrareembolso ya que de esta forma van asegurados por el valor del reembolso.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Indeep

Hola... siento mucho lo que le ha pasado al forero con sus IE8 pero yo creo que no hay que pensar que mandar algo por correos es mas arriesgado por el hecho de que le haya pasado a un usuario de este foro. Lo que quiero decir es que yo creo que todos sabemos de antemano que hay una pequeñísima posibilidad de que siempre que enviamos algo por correos se pierda por la razón que sea. Yo lo asumo y aún así seguiré realizando mis envíos por correos, a menos que envíe algo MUY caro...

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

frozst

Por propia experiencia, los de las mensajerías sin IGUAL de ladrones e impresentables, incluso más diría ya que son una empresa privada.

Si aseguras el paquete no hay peligro alguno.
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

silver72

Cita de: frozst en 06 de Abril de 2011, 07:21:00 AM
Por propia experiencia, los de las mensajerías sin IGUAL de ladrones e impresentables, incluso más diría ya que son una empresa privada.

Si aseguras el paquete no hay peligro alguno.

y por curiosidad frozst, cuanto puede costar un envío asegurado por correos de digamos 250 €?

frozst

Pues unos 13 € desde correos a la península, bastante más con mensajería.

Ghetto

A partir de ahora todo envío que haga de 100 euros en adelante va asegurado a cargo del comprador a no ser que asuma la perdida, creo que esta es la mejor forma de hacerlo si realmente vale lo que dices el envío asegurado.

PD: en este caso he tenido suerte porque Disgus se ha echo cargo de la perdida, pero me sabe muy mal no poder hacer mas y por supuesto que la indemnización en caso de que se confirme la perdida va para el  :-?

Zococity y seguís enviando todo por correos normal?¿ o a partir de un precio lo asegurais...  :think:

Saludos.

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3