Orejeros para calle

Iniciado por Lukox, 11 de Abril de 2011, 12:51:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lukox

Hola a todos.Buscando entre varios foros encontré este y me pareció muy ineteresante y con muy buenos consejos.
Mi duda es que me quiero comprar unos auriculares para escuchar tanto en casa como en la calle por lo que me gustaría que no fueran muy grandes pero sí que "orejeros" porque me parecen más cómodos que los in ear para mucho rato y con mayor aislamiento.El caso es que había visto unos Sennheiser hd 218 (me gustan en forma y precio)pero no sé que tal salen o si hay algunos otros parecidos que me podais recomendar.
Un saludo a todos y gracias.

sanFuce

Para la calle no creo que sean mas comodos unos orejeros, ni discretos (aunque esto es una cuestion personal ya de cada uno) y ni mucho menos, aislaran mas que unos in ear.

Aqui tienes una review de un usuario de este modelo, que no deja de ser una opinion personal :

http://gizmologia.com/2009/10/sennheiser-hd-218-no-compres-esta-basura-de-auriculares

Estos los he tenido una temporada y para lo que cuestan son muy decentes, plegables, con cable reemplazable (trae 2) y estuche :

http://www.thomann.de/es/akg_k450.htm

Salu2
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

Lukox

Cita de: sanFuce en 11 de Abril de 2011, 01:11:36 PM
Para la calle no creo que sean mas comodos unos orejeros, ni discretos (aunque esto es una cuestion personal ya de cada uno) y ni mucho menos, aislaran mas que unos in ear.

Gracias por contestar sanFuce.

En el link que pones el tio los pone fatal a los sennheisser,¿crees que son tan malos?
Y ya puestos,¿qué me recomendarías para unos in ear?(Ya he tenido unos y al cabo de un rato me molestaban y no sé si con todos me pasaría eso)

sanFuce

Pues no te puedo decir si son tan malos, porque no los he probado y tambien dependera del gusto de cada uno, pero por 20 euros mas, yo me pille los AKG sin pensarlo mucho.

Tampoco se que in ear has tenido, si te los colocabas bien, si era un modelo incomodo, si utilizabas las foam de tu talla, si tienes una oreja peculiar... por recomendar te podemos recomendar 1000, pero eso ya es una cuestion mas personal, del repro que tengas, de la musica que te guste...

Que sean comodos sin hacerte moldes a medida y con calidad de sonido, probablemente Westone, en compra/venta hay unos, creo que es el modelo con 3 drivers, por 140 euros con gastos incluidos, mejor que eso por ese precio...poco vas a ver.

Si quieres gastar menos, pues seguro que los compañeros del foro te recomiendan algun modelo, yo estoy un poco desconectado de los in ears desde que tengo los u.e., por lo visto hay una marca nueva (xear, x ears o algo asi) que a la gente le estan gustando bastante, puedes preguntar a ver que tal van.

Salu2

..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

Lukox

Cita de: sanFuce en 11 de Abril de 2011, 02:51:41 PM
Pues no te puedo decir si son tan malos, porque no los he probado y tambien dependera del gusto de cada uno, pero por 20 euros mas, yo me pille los AKG sin pensarlo mucho.

¿Y en donde encuentras unos AKG por 20 € más?Porque en todos los sitios que estoy mirando se van más de precio.

Cyborg

Restarting...

Lukox

Cita de: Ruben en 11 de Abril de 2011, 04:50:18 PM
Y unos koss portapro?

He oido hablar de ellos pero no los he visto nunca y no sé hasta que punto son cómodos. Me siguen pareciendo más cómodos los AKG K 450.Si alguien ha probado tanto el koss portapro o AKG me gustaría que me comentaran sus opiniones.
Gracias

kalinca

Cita de: Lukox en 11 de Abril de 2011, 05:17:08 PM
Cita de: Ruben en 11 de Abril de 2011, 04:50:18 PM
Y unos koss portapro?

He oido hablar de ellos pero no los he visto nunca y no sé hasta que punto son cómodos. Me siguen pareciendo más cómodos los AKG K 450.Si alguien ha probado tanto el koss portapro o AKG me gustaría que me comentaran sus opiniones.
Gracias

Los koss portapro son muy muy comodos, te olvidas que lo llevas puestos ya que tienen un sistema que se sepante el peso con una alhmoadilla encima de la oreja.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Lukox

¿Alguna opinión sobre los AKG K 450?

Xurxo

Creo que tanto Koss Porta Pro como Akg K450 tienen perfil bajista por lo que para mí empatarían en opciones si tuviese que elegir entre ambos. Pero al pasar a analizar la estética iría de cabeza a por los akg k450, aunque esto es personal de cada uno.

Akg K450

Porta Pro
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................

iturbe

Ambos auriculares son bajistas. Yo tengo los Koss Porta Pro y están bastante bien para lo que cuestan. A mi salieron sobre los 20 €. Son bastante cómodos y el diseño, como puedes ver, ochentero total. Son los que utilizo actualmente, hasta que pille algo más grande, porque tengo unos U.E. pero me resultan muy incómodos.

En Mymemory los tienes por 20'50 Libras (algo más de 25 € con el envío), aunque con algún cupón descuento de los que están saliendo continuamente estoy seguro que podrás pillarlos sobre los 22 €. Incluyen una bolsa para transporte.

http://www.mymemory.co.uk/Overhead-Headphones/Koss/Koss-PortaPro-Headphones

El AKG 450 los estuve mirando después, pero no me decidí a pillármelos porque buscaba algo más. El tamaño es también comedido, aunque son más grandes. En Amazon los tienes en oferta ahora mismo por 44 Libras (menos de 50 € al cambio, envío gratuito).

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001F6M5DI/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&m=A2VRRYFDOT1WO1

Entre ambos, yo me quedaba con los AKG 450. Aun sin haberlo escuchado, estoy seguro que el salto de unos auriculares a otros debe ser grande. Además, en Amazon los había dejado memorizados y al entrar me ha saltado en mensaje de que habían bajado 5 Libras.
Reproductores: Meizu SL 8GB, Zune HD 30GB, Sony NWZ S54516 GB (sin desprecintar), Samsung Galaxy S (lo utilizo como repro).
Auriculares: Kanen KM92, Koss PortaPro, UE SuperFi 5, Icemat Siberia.

asanti

Piensa que los PortaPro son abiertos y los akg450 son cerrados.

Saludos

lucky luc

Cita de: asanti en 12 de Abril de 2011, 11:18:01 AM
Piensa que los PortaPro son abiertos y los akg450 son cerrados.

Saludos

+1 Soy fan de estos auriculares y nunca me los pongo por la calle, por muy chulos que me parezcan. A parte, tienen una impedancia relativamente alta para las potencias de la mayoría de los reproductores del mercado.
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

silver72

Y unos  sennheiser px 100/200??. Yo creo que suenan bastante bien y son económicos.

Lukox

Gracias a todos,me estais ayudando muchísimo porque mira que soy indeciso (ahora dudo con los AKG y los Koss).Puede que me incline por los AKG K450 en amazon junto con Griffin SmartTalk Headphone Adapter and Control Mic For iPhone and Mobile Phones para poder usarlos tambien con el móvil.¿Qué os parece?