Las mejores siliconas que he probado para auris !! ( LISTA CERRADA )

Iniciado por silver72, 19 de Abril de 2011, 04:23:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloederbd

Interesadisimo en este proyecto si sale adelante; las bifalange son las que mas me gustan y por unas cosas y otras las he perdido todas :doh:
Lo sigo de cerca, un saludo.
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

jumartc

No se si llego a tiempo pero me apunto a una o dos bolsitas si alguien tiene la amabilidad de pedirlas.

Al ser tamaño único, ser cómodas y valer para casi todos los auriculares pequeños, parece una excelente compra.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

hombredelsaco

Contacto realizado, a ver que me responden...

Alguién sabe de algún otro sitio donde las vendan??. Silver72 estás seguro que son las de tu enlace??

Os mantengo informados.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Ghetto

Sabía yo que ha esta os apuntabais en masa jeje, y con el Sr. Don hombredelsaco al frente esto va a ir como la seda, que emoción pertenecer a este pedazo de forooooo joeeeerrr
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

jarube

Sabeís si valen para Westone? Si valen tambien me apunto.

Ghetto

Si que valen Jaru, las he estado usando yo con los UM3X de Silver esta semana...  :flecha:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Cyborg

Restarting...

dapheen

¡Bufff! os veo muy lanzados :bici:
De todos modos, desde el enlace que ha insertado silver72, podéis ver que también hay TripleFlange para Shure, Etymotic, etc.    incluso foam, comply... y un invento que me ha puesto los pelos de punta...


¿Algún valiente ha probado esto?  :think:

Por supuesto, no tendría inconveniente en apuntarme a una conjunta...  :gafas:
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

D2Cowones

 8-O no sabía que los iem usaran metidos anticonceptivos

Ghetto

Mas bién parece que a eso hay que ponerle un metodo anticonceptivo  :lolll: , no séa que te .... la oreja  :doh:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

bakero


dapheen

Cita de: D2Cowones en 19 de Abril de 2011, 05:27:00 PM
8-O no sabía que los iem usaran metidos anticonceptivos

Efectivamente:
Metidos... tan metidos que luego igual no los puedes sacar  :lolll:
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

D2Cowones


godsmacker

Si sirven para los RE-ZERO me apunto yo también (si me dejáis,claro está)

Ghetto

#44
Sirven para todos los in-ear que yo conozco, basicamente de 3 tipos: tubo ancho: IE8, TDIII etc (cuesta un poco pero entran, al ser muy flexibles), tubo un poco menos ancho: Monster Turbine por ejemplo (no lo he probado pero según Sunmermaster entran perfectas y y es de suponer si entran en los de tubo ancho) y tubo estrecho: Westone, SM3, Shure  (entran perfectas).

Salvo que hombredelsaco diga lo contrario cuantos mas seamos mejor no?.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3