Las mejores siliconas que he probado para auris !! ( LISTA CERRADA )

Iniciado por silver72, 19 de Abril de 2011, 04:23:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

D2Cowones

Cita de: hombredelsaco en 26 de Abril de 2011, 07:02:00 PM
Hay alguna forma de mandar el privado a esa pedazo lista de una sola tacada??, es que cuando llevaba la mitad de los usuarios cargados en el MP, se me ha refrescado la página y a tomar por culo.

hds, he hecho una macro rápida en excel, prueba copiar/pegar esto en el destinatario del privado a ver si rula,

"silver72","findulas","silver64","lucky luc","ampherio","NMSX","klakring","pabloederbd","Getoblaster","jarube","Ruben","dapheen","bakero","godsmacker","aprendedor","yugas","chemaforce","dmarvp","Benedetti","Sludig","Otrebla14","azpirito","Josué33","houdini68","Indeep","rrasio","luiscandelas","tyr","Dors-seldon","Pedro Botero","factotum2","Richard","maroon","penedezzo","disgus","bakero","Jumartc","l3eethovenian","modepe","azpirito","PAULETE","fraunhofer","charlie"

te lo adjunto por fichero también

saludos

disgus

Hola
Ya he hecho el ingreso vía paypal. Me ha puesto claramente que recibes los 7.55 íntegros, en caso de que tengas algún problema avísame.
Saludos

hombredelsaco

Gracias D2 pero no ha funcionado.

Se lo he enviado a los hermanos Silver, Geto, Houdini, findulas, Ruben, Jacm, Dors, NSMX, Disgus. Por favor, podeis pasarselo al resto.

Muchas gracias, mañana hablamos.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

findulas

Compi, ya he hecho el pago y te he mandado la dirección  :perfect:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Pedro Botero

La verdad es que se ha liado un poco de follón con esto, ¿donde hago el ingreso?  :oops:

NMSX

La entidad creo que es la caja de ahorros de galicia.

Me encargo de mandárselo al resto, si hay alguien que se me pase que lo diga y se le manda el privado.

Saludos, NMSX.
Reproductores : iPhone 4S Black 16 Gb 5.1.1 jailbroken - HTC Legend 16Gb - Sony Ericsson Xperia Arc S -  Creative Zen 16 Gb
Auriculares : Monster Miles Davis Tribute (estropeados) - Sennheiser HD25-1 II - Beyerdynamic DT 770 80ohm  - Xears TDII - Monster Turbine Pro Copper (sold) - AKG k430 (sold) - Brainwavz M2 (sold) - Sunrise SW-Xcape (swap) Sennheiser PX100 II (sold)- Soundmagic PL30 (sold)

tyr

Pues si que se ha armado una buena  :jaja: Yo tampoco tengo claro donde hacer el ingreso  :doh: ¿Puede ser a una cuenta o tiene que ser por paypal sí o sí?¿Y a qué cuenta? Lo único que tengo claro es que hay que enviar la dirección a jacm (ahora te la envío) y que el precio final es de 7.55€.

Por cierto muchísimas gracias a hombredelsaco por el curro que te estás pegando y a jacm por el que te pegarás   :gimnasia:  :aplaudir:

disgus

Cita de: NMSX en 26 de Abril de 2011, 07:12:47 PM

Si mandas dinero como regalo en paypal, no le cobran nada a quien lo manda,  pero sí a quién retira. Las gomas se pagan por paypal, pero, ¿y el dinero de los envíos? Ya tiene que andar pagando comisiones.. no sé, a mi personalmente para recibir dinero paypal ni verlo, para pagar, pues sí.. está bien.
¿Que es menos lío? Sí, pero bajo mi punto de vista no compensa.

Eso no es del todo correcto, cuando mandas el dinero como regalo paypal te da la opción de pagar tu la comisión o de que la pague el destinatario.
Saludos

klakring

Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

Dors-seldon

Muchas gracias hombredelsaco!

Transferencia realizada! (¿debería mandarte algo para enseñartelo?)

¿Todavía hay gente que no tiene el MP para que se lo mande?

Un saludo!
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

NMSX

Llevas razón, no caí en ese detalle Disgus.
Bueno, he mandado el privado a todos los que he podido. Si el sistema no me la ha jugado, y mandó la tercera tanda íntegra, "bakero","Jumartc", "l3eethovenian","modepe","azpirito","PAULETE","fraunhofer","charlie" serían los que restan.
Si de estos otros, alguno se quedó sin el mensaje (es posible que solo mandara los 4 primeros, ya que mandé 16 anteriormente y el límite es 20 mensajes tomando cada destinatario como uno, no 10 y 100 destinatarios ) "Josué33","Indeep","rrasio","luiscandelas","tyr","Pedro Botero","factotum2","Richard","maroon", "penedezzo" , que lo pidan y listo.

Por cierto, si queréis comunicar el pago (que si es simplemente para eso, creo que no hace falta, ya verá la lista de quienes han pagado y quienes no) no me mandéis a mi el privado, ya que aunque os he mandado el mp yo es a hombredelsaco a quien tenéis que avisar  :perfect:

Saludos, NMSX.

Reproductores : iPhone 4S Black 16 Gb 5.1.1 jailbroken - HTC Legend 16Gb - Sony Ericsson Xperia Arc S -  Creative Zen 16 Gb
Auriculares : Monster Miles Davis Tribute (estropeados) - Sennheiser HD25-1 II - Beyerdynamic DT 770 80ohm  - Xears TDII - Monster Turbine Pro Copper (sold) - AKG k430 (sold) - Brainwavz M2 (sold) - Sunrise SW-Xcape (swap) Sennheiser PX100 II (sold)- Soundmagic PL30 (sold)

klakring

Cita de: NMSX en 26 de Abril de 2011, 07:50:10 PM
Por cierto, si queréis comunicar el pago (que si es simplemente para eso, creo que no hace falta, ya verá la lista de quienes han pagado y quienes no) no me mandéis a mi el privado, ya que aunque os he mandado el mp yo es a hombredelsaco a quien tenéis que avisar  :perfect:

Ok, ahora mismo le confirmo a él el pago y la dirección ;)
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

D2Cowones

Pues si algún alma caritativa me puede los datos para el pago se lo agradeceré, porque yo no he recibido nada....

NMSX

Coñe, si no te pones a ti mismo en la lista que proporcionas para los mensajes..  :doh:

Yo me he basado en la que pusiste tú, D2Cowones (buen nick, por cierto XD), si falta alguien ahí además de ti, tampoco está en mi recuento de enviados/no enviados >.<"

Para que quede claro,

Gente que tiene los datos :
Silver64
Silver72
Geto
Houdini
findulas
Ruben
Jacm
Dors-seldon
NMSX
Disgus
ampherio
klakring
pabloederbd
jarube
dapheen
bakero
lucky luc
godsmacker
aprendedor
yugas
chemaforce
dmarvp
Benedetti
Sludig
Otrebla14
azpirito
bakero
Jumartc
l3eethovenian
modepe
azpirito
PAULETE
fraunhofer
charlie
D2Cowones

Gente que puede que tenga los datos : (me la jugó el límite al mandar esa tanda de mp's, lo siento)

Josué33
Indeep
rrasio
Luiscandelas
tyr
Pedro Botero
factotum2
Richard
maroon
penedezzo

Perdón por el pedazo de spam que me he marcado en el hilo, creo que me he emocionado demasiado  :empathy:

Saludos, NMSX.

Editado. Actualizo con la tanda de Dors-seldon, ahora solo queda que los restantes digan si lo han recibido o no.

Dors-seldon

Acabo de mandárselo al grupo que ha dicho NMSX que no tienen aún los datos (así que se supone que ya los tienen :P )
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+