Compra conjunta siliconas sersocom (Pedido realizado)

Iniciado por hombredelsaco, 27 de Abril de 2011, 07:22:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

hombredelsaco

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

findulas

Cita de: hombredelsaco en 30 de Abril de 2011, 09:43:39 AM
Cabronazo, el martes les mando un mail

jajaja, en verdad a ti te mola, negocietor  :jaja:.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

jarube

Ghetto

Que va es que lo lleva en los genes, ese impulso irremediable al negocieo  :mrgreen:

Es broma y Gracias crack!!  ya podeis ir apuntandosé que esto tiene buena pinta XD

hombredelsaco

El regateo no es que me mole mucho, es más en persona se me dá fatal. Lo que me mola es hacer tratos en inglés, así practico y conozco gente. Y por supuesto me mola mucho ayudar a la gente del foro a ahorrarse unos duros.

Lo demás no me mola para nada y por eso se acabó, eso si os ayudaré con las negociaciones siempre que me lo pidais.

Ghetto

CitarLo que me mola es hacer tratos

Eso es lo que yo decía y lo de que lo otro no te mola, no me extraña...otra vez mas gracias por tu disposición!  :dios:

Indeep

Solo dar las gracias a los organizadores y sobre todo a hombredelsaco por todas las compras conjuntas y que comprendo que esto debe de cansar un poco así que es normal que lo deje.

Saludos.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

hombredelsaco

Gracias Indeep,

Espero que alguien retome esta labor, por mi parte ya sabéis que siempre estaré ahí para echaros una mano con las negociaciones. No os preocupéis, creo que hay grandes padawans de la compra conjunta en este foro: Tarkker que es un JASP en toda regla o el recién incorporado NSMX y por supuesto siempre nos quedará un grande como es Silver72, jajaja.

Con las coñas, los acabo de enmarronar  :silbar:, jajajaj, no os enfadéis ya sabéis que os aprecio, jajajaj.

NMSX

A mi me gustan mucho las compras conjuntas, y aunque suene jodidamente extraño, con lo que mejor me lo paso es organizándolas, aunque lo de ahorrarse un dinerín no está de más  :dinero:
Debe ser por mi carácter, o yo qué sé, pero todo lo que sea coordinar cosas con otras personas me gusta  :jiji:

De todos modos, llevo dos días en el foro, y soy yo el primero que tiene más que claro que de organizar algo, nanain. Llevar una cosa de estas implica que la gente confíe en ti, y eso es algo muy serio.
Exige un compromiso muy grande, y un trabajo cojonudo. Esfuerzo que sin duda no me importaría realizar, y menos en un sitio como este, donde campa el buen rollo, pero todo a su tiempo.
Teniendo en cuenta que este mundillo me gusta mucho y que montar cosas con otra peña me gusta también, no me extrañaría nada que dentro de unos meses estuviera montando una conjunta, eso sí, con la imprescindible ayuda de hombredelsaco como negociador (aunque a mi también me guste negociar, creo que es mejor dejar a los profesionals  :joggin: no vaya a ser que nos mutilen al rehén  :jaja: ).

Ahí lo dejo  :beer:

Por cierto, ¿aproximadamente cuándo tendrá jacm las gomas en su casa? :3

Saludos, NMSX.
Reproductores : iPhone 4S Black 16 Gb 5.1.1 jailbroken - HTC Legend 16Gb - Sony Ericsson Xperia Arc S -  Creative Zen 16 Gb
Auriculares : Monster Miles Davis Tribute (estropeados) - Sennheiser HD25-1 II - Beyerdynamic DT 770 80ohm  - Xears TDII - Monster Turbine Pro Copper (sold) - AKG k430 (sold) - Brainwavz M2 (sold) - Sunrise SW-Xcape (swap) Sennheiser PX100 II (sold)- Soundmagic PL30 (sold)

Jacm_

Cita de: hombredelsaco en 01 de Mayo de 2011, 05:40:53 PM
Gracias Indeep,

Espero que alguien retome esta labor, por mi parte ya sabéis que siempre estaré ahí para echaros una mano con las negociaciones. No os preocupéis, creo que hay grandes padawans de la compra conjunta en este foro: Tarkker que es un JASP en toda regla o el recién incorporado NSMX y por supuesto siempre nos quedará un grande como es Silver72, jajaja.

Con las coñas, los acabo de enmarronar  :silbar:, jajajaj, no os enfadéis ya sabéis que os aprecio, jajajaj.

HDS te olvidas del encargado de la logística por excelencia... Cuando cerremos esta compra llevaré 69 envíos masivos a mis espaldas! (es tan bonita la cifra que no si si retirarme después de esta compra   :jejeje:).

Como bien dice NMSX nunca está de más echar una mano para conseguir algo que al final nos beneficia a todos, en este principio se basa la filosofía del WIN-WIN, usease Gano - Ganas.

Cita de: NMSX en 01 de Mayo de 2011, 06:46:37 PM
A mi me gustan mucho las compras conjuntas, y aunque suene jodidamente extraño, con lo que mejor me lo paso es organizándolas, aunque lo de ahorrarse un dinerín no está de más  :dinero:

Por cierto, ¿aproximadamente cuándo tendrá jacm las gomas en su casa? :3

Saludos, NMSX.

Deja un tiempecillo hasta que las gomas lleguen, salieron el viernes de tierras lejanas, supongo que para mediados/finales de esta semana deberían estar por aquí.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

hombredelsaco

Como me voy a olvidar jacm, siempre lo digo, la logística es el gran trabajo de las conjuntas. Tu labor es impresionante como lo fue la de Silver en su día.

Lo que pasa es que no te nombro para no enmarronarte más  ;-).

A ver si todo va bien y llegan para esta semana.

l3eethovenian

Chicos acabo de ver el mensaje, me jodí la rodilla y no puedo doblar las piernas así que no he podido sentarme delante el pc, un amigo me ha dejado un portatil que es desde donde escribo, siento las molestias y ya veo que el pedido ha sido realizado así que ya me puedo despedir de mis siliconas  :bye2: .

klakring

Cita de: Getoblaster en 30 de Abril de 2011, 09:36:18 AM
Pues nada , vamos a ver si aqui puede rebajarse algo nuestro gran hombredelsaco  ;-) : http://www.mymemory.co.uk/Micro-SDHC/MyMemory/MyMemory-32GB-Micro-SD-%28SDHC%29-Card---Class-4

Pero si no tienen marca ni nada y están al cambio por casi 60€ GI :-?. Se pueden encontrar a un precio similar o inferior sin complicarse mucho la vida.

Le compré recientemente a un vendedor de ebay una de 4GB (class 4) Sandisk por 6€ y venía con su paquetito y tal aunque no puedo garantizar que sea original porque ya se sabe con estas cosas pero por ahora funciona a la perfección... Éste mismo tiene la de 32GB Sandisk por 51,14 EUR :roll:
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

findulas

Personalmente, no compro memorias en eBay. Hay muchas papeletas para que te cuelen algo chungo. Normalmente son memoria que no tienen la capacidad que estipulan o bien tienen una tasa de lectura/escritura pésima, no correspondiéndose con la original. Cuando compro una memoria lo hago en tienda física o en Mymemory, pero vamos, que estoy es una opinión personal.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox