Compra conjunta tarjetas microSDHC de 32 Gb (Lista Cerrada)

Iniciado por Ghetto, 02 de Mayo de 2011, 07:47:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro Botero

Cita de: Getoblaster en 03 de Mayo de 2011, 06:33:54 PM

Lo unico repasar la lista que no se quede nadie de los que confirmó que la quería, no sé si P.Botero dijo que también... por favor vamos a concretar y cerramos la lista esta noche.. y deciros que no se mosquée nadie que se pueden organizar mas de estas sin ningún problem y que entre mas gente :beer:
Gracias Geto  :kiss:, de momento voy servido de tarjetas....No me apunto.

Ghetto

#46
Lista final, abierta a cambios por reservas:

Getoblaster
Azpirito
Sunmermaster
dmarvp
teje369
Yago
Adridg
Kalinca
Sarkot
nostoy
disgus
Uragea
hombredelsaco
ampherio

RESERVAS:

Si alguien se quiere borrar se mete a otro compañero que quiera tarjeta en la lista, ponemos el limite en 15 personas...gracias a todos y haber que nos consigue hombredelsaco   :dios: , cualquier enlace o sugerencia es de agradecer.

Saludos.  
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

ampherio


ampherio

Cita de: ampherio en 03 de Mayo de 2011, 07:28:33 AM
Yo tambien estaria interesado, dependiendo logicamente del pecio, pero se supone que este va a ser mejor que en ningún lado.
Nos vais a arruinar  :reglas:, por favor no propongais mas compras conjuntas que pico en todas.

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

tarkker

Aunque quiza no sea el momento, pero creo que si el lugar, comentra un par de cosillas sobre las compras conjuntas en general... no quiero abrir un debate aqui, solo que se me han venido ahora al leer el post y con la cabecita que tengo luego se me olvida, asi al menos dejo constancia de elllo y algun dia alguien podra recordarmelo,jejeje.

Pienso que deberiamos hacer una guia de como pagar con paypal, para evitar lios como los que ha habido ultimamente y ponerle una minichinchetita o algo asi, no estoy mandando a nadie a hacerla, si puedo sacar un tiempo me ofrezco a hacerla yo mismo, pero estoy un poco laido ahora pues el lunes tengo algo importante y no tengo mucho timepo, pero si nadie puede/quiere hacerla antes, cuando pueda hago una miniguia para los despistados sobre paypal.

A parte de esto, creo que una buena opcion para las proximas compras conjuntas, en lugar de fijar una "fecha" de cierre de listas, podriamos fijar un "numero" maximo de compra, asi de este modo, se puede empezar a negociar el precio antes de cerrar la lista y tener un precio cerrado casi de antemano, o al menos con mas antelacion y ademas se puede estipular el numero maximo de venta en funcion de la cantidad de dinero que se pueda mover, desde luego me parece mucho dinero gestionar pagos de 2mil €, por lo que fijando antes de empezar el numero de articulos que se va a pedir se evita que la lista pueda irse de las manos. Y al haber plazas limitadas la gente estara mas atenta a estas cosas y no se apuntara y se olvida del tema para el siguiente milenio. A parte, se puede dejar una mini lista de suplentes por si alguno falla.

no se, solo es una opinion  :think:

Ghetto

#51
Lo de la guía vendría estupendamente, yo tengo la cuenta muy poco tiempo y no controlo aún todos lo entresijos de Paypal, es decir también me gustaría tener esa guía a mano para estudiarmela  :perfect:

Lo de la manera de organizar la compra pues también me parece una idea muy buena para articulos caros (no són unas Comply), para la siguiente yo lo haría así...

Y lo de la lista de reservas pues evidentemente no tengo ningún problema en esto tampoco ya que todos somos aceptados para la compra, el problema es que todos no cabemos por cuestión de dinero como ya hemos explicado.

Quien quiera entrar a la lista de resevas que me lo diga: conforme se desapunte gente entran los reservas, hasta que cerremos la compra, en ese caso se avisara que la ista está totalmente cerrada.

PD: si se borra gente dejaremos la lista en 15 tarjetas: supuestamente 600 euros si cumplimos el objetivo y a partir de ahy se meten reservas... os parece?¿

Saludos.-    
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72


Benedetti

Estoy de acuerdo con hacer una guía de paypal. A muchos nos vendría de maravilla.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

Ghetto

#54
Bueno pues modifico la lista para dar de baja a Silver72 (por petición propia del susodicho claro XD) y viendo que nadie mas se apunta creo que vamos en la dirección correcta (no tenemos reservas), de todas formas aún tendría que borrarse otra persona mas para dejar los 15 que hemos dicho  y dar paso a algún reserva :D

Aclaro que no se trata de querer dejar fuera a gente porquesí, hombredelsaco considera que es mejor para esta compra no meternos en cifras grandes de dinero y me parece lógico.

Saludos  :beer:.  
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Jacm_

Geto ya tenéis la otra persona, yo también me rajo, no está la economía para tanto derroche...
Gracias por las pre-gestiones!
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

hombredelsaco

Cita de: Getoblaster en 04 de Mayo de 2011, 09:41:46 AM
Bueno pues modifico la lista para dar de baja a Silver72 (por petición propia del susodicho claro XD) y viendo que nadie mas se apunta creo que vamos en la dirección correcta (no tenemos reservas), de todas formas aún tendría que borrarse otra persona mas para dejar los 15 que hemos dicho  y dar paso a algún reserva :D

Aclaro que no se trata de querer dejar fuera a gente porquesí, hombredelsaco considera que es mejor para esta compra no meternos en cifras grandes de dinero y me parece lógico.

Saludos  :beer:.  

Jajaja, parezco el hombre en la sombra, la frase de "HSD considera" es demoledora, parezco el padrino.

Una cosilla zagales, todavía falta un voluntario para recoger los pagos y hacer el pago total, esta vez yo solo me encargo de las negociaciones.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Ghetto

Y yo solo de los envíos?, si no tengo que manejar pasta mejor que mejor XD de echo no tengo cuenta para que me ingreseis tanta pasta... (es la cuenta familiar y con los tiempos que corren prefiero no usarla mucho  :espera: otra cosa, no sé si estais a la espera o pasando del hilo directamente XD, tenemos que colaborar todos para que esto llegue a buen puerto, vamos decir algoooooo  :gorra:

PD: Hazte a la idea que eres como el padrino en esta compra  :jejeje:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

nostoy

A mi ,antes de comprar me gustaría saber si va a ir bien con el Fiio X3 que está en puertas....
Gracias   :doh: