Compra conjunta tarjetas microSDHC de 32 Gb (Lista Cerrada)

Iniciado por Ghetto, 02 de Mayo de 2011, 07:47:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

silver72


hombredelsaco

Cita de: Sunmermaster en 03 de Mayo de 2011, 11:23:04 AM
Cita de: Getoblaster en 03 de Mayo de 2011, 10:38:19 AM
Sunmer, el negociador y yo consideramos oportuno que para esta compra no pasemos de 15 personas aprox. por eso lo de cerrar el plazo ya... pero todo es platicable, haber que dice hombredelsaco  :espera:  :big:

A mi entender esta compra es diferente a las que habeis hecho, ya que hay mucha mas demanda de distribuidores de productos como estos, que de almohadillas o cascos donde solo hay uno o pocos contados.

Mi consejo es que dejeis la lista abierta hasta que deis con un vendedor que os haga una buena oferta, buscar fuera de alternate y pccomponentes que solo suelen vender en unidad, aqui tendreis vosotros que buscar a mas de un vendedor.

Sunmer, mi experiencia y la de otra gente me dice que es un coñazo coordinar a mucha gente, cuanta es mucha gente? En mi opinión más de 15 ya es mucha gente. Imaginate que dejamos la lista abierta una semana y se apuntan 50 personas, es decir, más o menos unos 2.000 €, a ver quien es el guapo que lidia con eso, yo desde luego no. Creo que es mejor pocos pero bien coordinados.

Una vez cerrada la lista, no te preocupes que se buscarán las mejores alternativas y se negociará todo lo que se pueda.

Si hay algún voluntario que quiera gestionar un pedido de más de 20 personas, por mi parte no hay fallo, yo os hago las negociaciones igual.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Uruloki

Me encuentro en la misma situación que Jacm. Ahora mismo no necesito una de 32 gb, pero si sale un buen precio no se si me podré resistir...

Sobre si se apunta mucha gente, sería cuestión de hablar con el vendedor e intentar pagos fraccionados con distintos envios, para que la carga no sea exclusivamente de una persona, es una idea, no se si muy viable.

@Silver: Creo que con rockbox sí admite tarjetas de esa capacidad.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

silver72

Cita de: Uruloki en 03 de Mayo de 2011, 01:06:25 PM
Me encuentro en la misma situación que Jacm. Ahora mismo no necesito una de 32 gb, pero si sale un buen precio no se si me podré resistir...

Sobre si se apunta mucha gente, sería cuestión de hablar con el vendedor e intentar pagos fraccionados con distintos envios, para que la carga no sea exclusivamente de una persona, es una idea, no se si muy viable.

@Silver: Creo que con rockbox sí admite tarjetas de esa capacidad.

gracias tron!!

hombredelsaco

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

ampherio

El problema de EEUU son las aduanas, y si son muchas pues imaginate por cuanto nos saldra, lo suyo seria en caso de ser fuera de la UE buscar a alguien que las venda por unos 40 euros puestas en casa (lo veo imposible si son autenticas) y que nos la envie individualmente por un valor de unos 25 euros para que no nos las paren, pero creo que es mas complicado que pillalrlas por 40 euros.

klakring

Cita de: ampherio en 03 de Mayo de 2011, 03:16:56 PM
El problema de EEUU son las aduanas, y si son muchas pues imaginate por cuanto nos saldra, lo suyo seria en caso de ser fuera de la UE buscar a alguien que las venda por unos 40 euros puestas en casa (lo veo imposible si son autenticas) y que nos la envie individualmente por un valor de unos 25 euros para que no nos las paren, pero creo que es mas complicado que pillalrlas por 40 euros.

Cierto, si lo para la aduana la cagamos pero pero bien del rapapolvo que nos meterían :banana:, aunque por otro lado el paquete tampoco pesaría mucho y podría pasar pienso yo perfectamente desapercibido; cada mSD si viene con el embalaje pesaría unos 10 gr. sólo (es lo que pesa la mSD de 4GB Sansa que me llegó) y eso por, pongamos 20, serían 200 gr, nada fuera de lo normal :mrgreen:
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

prom

Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

hombredelsaco

Cita de: klakring en 03 de Mayo de 2011, 04:23:40 PM
Cita de: ampherio en 03 de Mayo de 2011, 03:16:56 PM
El problema de EEUU son las aduanas, y si son muchas pues imaginate por cuanto nos saldra, lo suyo seria en caso de ser fuera de la UE buscar a alguien que las venda por unos 40 euros puestas en casa (lo veo imposible si son autenticas) y que nos la envie individualmente por un valor de unos 25 euros para que no nos las paren, pero creo que es mas complicado que pillalrlas por 40 euros.

Cierto, si lo para la aduana la cagamos pero pero bien del rapapolvo que nos meterían :banana:, aunque por otro lado el paquete tampoco pesaría mucho y podría pasar pienso yo perfectamente desapercibido; cada mSD si viene con el embalaje pesaría unos 10 gr. sólo (es lo que pesa la mSD de 4GB Sansa que me llegó) y eso por, pongamos 20, serían 200 gr, nada fuera de lo normal :mrgreen:

Si te lo envían como regalo no hay problema de aduanas, a mi me han enviado cosas del estilo desde USA y nunca me han cobrado aduanas.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

klakring

Cita de: hombredelsaco en 03 de Mayo de 2011, 04:31:41 PM
Cita de: klakring en 03 de Mayo de 2011, 04:23:40 PM
Cita de: ampherio en 03 de Mayo de 2011, 03:16:56 PM
El problema de EEUU son las aduanas, y si son muchas pues imaginate por cuanto nos saldra, lo suyo seria en caso de ser fuera de la UE buscar a alguien que las venda por unos 40 euros puestas en casa (lo veo imposible si son autenticas) y que nos la envie individualmente por un valor de unos 25 euros para que no nos las paren, pero creo que es mas complicado que pillalrlas por 40 euros.

Cierto, si lo para la aduana la cagamos pero pero bien del rapapolvo que nos meterían :banana:, aunque por otro lado el paquete tampoco pesaría mucho y podría pasar pienso yo perfectamente desapercibido; cada mSD si viene con el embalaje pesaría unos 10 gr. sólo (es lo que pesa la mSD de 4GB Sansa que me llegó) y eso por, pongamos 20, serían 200 gr, nada fuera de lo normal :mrgreen:

Si te lo envían como regalo no hay problema de aduanas, a mi me han enviado cosas del estilo desde USA y nunca me han cobrado aduanas.

No son tontos, eso ya no cuela y si ven un paquete sospechoso te lo abren de cualquier modo y ahí mismo valoran el contenido. No es como antes que pasaban más.
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

hombredelsaco

Ahí va una lista provisional:

Getoblaster
Azpirito
Sunmermaster
dmarvp
teje369
Yago
Adridg
Kalinca
Sarkot
nostoy
disgus
Uragea
Jacm
Silver72
Uruloki
hombredelsaco
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

adrigd

Cita de: hombredelsaco en 03 de Mayo de 2011, 06:05:53 PM
Ahí va una lista provisional:

Getoblaster
Azpirito
Sunmermaster
dmarvp
teje369
Yago
Adridg
Kalinca
Sarkot
nostoy
disgus
Uragea
Jacm
Silver72
Uruloki
hombredelsaco


Yo creo que habría que irla cerrando. No es por fastidiar a otros compradores, pero no es lo mismo pillarse unos adaptadores, que valen cuatro perras como quién dice, que pillarse una tarjeta que ya es un dinero.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

hombredelsaco

Eso es lo que habíamos hablado Geto y yo. Ya es un pago considerable de 600 € y además 16 personas es suficiente para negociar.

Pues creo que si os parece bien, dejamos la lista cerrada. Ok??
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

adrigd

Cita de: hombredelsaco en 03 de Mayo de 2011, 06:30:48 PM
Eso es lo que habíamos hablado Geto y yo. Ya es un pago considerable de 600 € y además 16 personas es suficiente para negociar.

Pues creo que si os parece bien, dejamos la lista cerrada. Ok??

Por mí bien.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Ghetto

Bueno colegas pues dijimos hasta las 22 y son las 23:30, la lista se cierra ya que hombredelsaco es el que va a negociar y si no se ofrece nadie mas preparado yo soy el que va a hacer los envios y me niego en rotundo a manejar 2000 euretes de la peña XD.

Lo unico repasar la lista que no se quede nadie de los que confirmó que la quería, no sé si P.Botero dijo que también... por favor vamos a concretar y cerramos la lista esta noche.. y deciros que no se mosquée nadie que se pueden organizar mas de estas sin ningún problem y que entre mas gente :beer:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3