Material defectuoso - Nuevo disco de Extremoduro

Iniciado por Gorgol, 17 de Mayo de 2011, 07:31:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gorgol

Me parece que todavía no se ha comentado nada al respecto en el foro y supongo que muchos de vosotros tendréis entre vuestra colección algún disco de Extremo. Va a salir en breve y como adelanto han sacado un single de nada menos que 8 minutazos!!

Para más info: http://www.extremoduro.com/

Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

Pedro Botero

Magnifica noticia.
El anterior "La Ley Innata" me entusiasmó, y hasta entonces no me habían llamado mucho la atención.

Gorgol

Cita de: Pedro Botero en 17 de Mayo de 2011, 09:14:33 AM
Magnifica noticia.
El anterior "La Ley Innata" me entusiasmó, y hasta entonces no me habían llamado mucho la atención.

Si hasta entonces no te entusiasmó, puedes echarle un ojo al disco que sacaron conjuntamente Fito Cabrales, Robe, el cantante de Extremo e Iñaki, uno de los guitarristas de Extremo. Se valieron de los poemas de Manolo Chinato y crearon una maravilla llamada Poesía básica, bajo el nombre de Extrechinato y tú. Un disco muy recomendable.

Ghetto

Que buena noticia! , a mí me gustan todos sus discos  :big:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Gorgol

Se me había pasado un dato importante: la fecha de salida. Será el 24 de mayo. Vamos, que en una semanita estará con nosotros.

jarube

Gracias por la info. Lo espero con impaciencia. 

Saludos

ampherio

A mi encantaban los primeros discos de extremoduro, poniendo a extremadura fina y eso que en teoria soy de alli, pero bueno, era menos poeta en esa epoca y mas explicito.

Que buenos conciertos he visto de ellos, creo que es el grupo que mas veces he visto en directo, he ido a poquitos. Al principio se le iba la olla y acababa a "ostia" limpia con alguno del publico, luego ya se hizo mas comercial con "Agila" y se hizo mas fino.

zeppeliano

El Robe, un personaje entrañable, poeta y rockero. Escuchar a un grupo que sacaron un solo LP y estaba producido por el y el guitarrista Uoho tocaba con ellos, Inconscientes `` La inconsciencia de Uoho´´
los ´vi en la Heineken con Manolillo Chinato de telonero y fué inolvidable. :guittar:
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Richard

Cita de: zeppeliano en 17 de Mayo de 2011, 06:12:35 PM
Escuchar a un grupo que sacaron un solo LP y estaba producido por el y el guitarrista Uoho tocaba con ellos, Inconscientes `` La inconsciencia de Uoho´´
los ´vi en la Heineken con Manolillo Chinato de telonero y fué inolvidable. :guittar:

En su momento escuché que iba a aparecer este grupo, pero luego perdí la pista del tema! Ahora lo estoy escuchando y son bastante buenos, en la línea de Extremo y Platero!

A mi Extremoduro me trae muchos recuerdos de juventud, los conozco gracias a mi mujer, y tengo un cd Recopilatorio que le grabó a ella su ex que no sale nunca de ninguno de mis repros!

Una buena noticia el nuevo material!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Gorgol

Yo al final sólo he podido estar en uno de sus conciertos pero la verdad que fue increíble. Me hace recordar los tiempos de La polla records, Reincidentes y otros tantos grupos que hacían carretera y manta por todos los sitios.

Pedro Botero

Bueno pues ya puedo afirmar que "Material Defectuoso" de Extremoduro es una OBRA MAESTRA  :big:.
Sobre todo a quienes les gustó el anterior "La Ley Innata", a los fans de toda la vida quizá les entre peor, pero es que estos Extremoduro se han hecho mas progresivos y menos rockeros.
Todas las canciones, solo 6 como "La Ley Innata", son una autentica delicia para ser escuchadas una y otra vez, yo hoy me lo he tragado 4 veces.
Sobre todo me ha gustado el trabajo de las Guitarras, tremendo, magnificos solos, ritmos....En fin, para no perderselo

Un 10

jarube

Gracias por la info.

Impresionante la calidad de los grupos españoles con el rock/metal progresivo (Avalanch, WarCry...).

Ahora mismo me pongo con el, aunque seguramente antes le pegue un repasito a "La ley innata"  :big:

Saludos

Pedro Botero

Cita de: jarube en 26 de Mayo de 2011, 10:07:10 AM
Ahora mismo me pongo con el, aunque seguramente antes le pegue un repasito a "La ley innata"  :big:
Saludos
¿has escuchado ya  "la ley innata" o lo haces por 1ª vez...?

jarube

La verdad es que es la primera vez que lo voy a escuchar, a Extremoduro hace tiempo que le perdí la pista (desde un doble recopilatorio que sacaron). Voy a ver que tal, pero con lo que me gusta el progresivo creo que me encajaran a la primera.

Supongo que lo que quieres decir es que La Ley Innata es casi mejor que este último no?

Pedro Botero

Cita de: jarube en 26 de Mayo de 2011, 10:48:33 AM
Supongo que lo que quieres decir es que La Ley Innata es casi mejor que este último no?
A mi Extremoduro, nunca me llamaron la atención, hasta que escuché "La Ley Innata", que para mí es el MEJOR disco que se ha hecho en España en cuanto a Rock.
"Material Defectuoso" es magnífico, y seguramente con mas escuchas gane puntos, pero creo que está algo por debajo de "La Ley Innata".
De todos modos, buenisimos discos ambos  :big: