Alguien se apunta a una compra conjunta de Cowon C2??

Iniciado por silver72, 19 de Mayo de 2011, 11:07:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.


Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Nadescap

No se si apuntarme o no, el S9 ya me aburre y se me esta quedando algo pequeño, el C2 tiene el tamaño perfecto, lo malo que he visto que no tiene botones dedicados de pasar canción, ¿no?
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

silver72

Me ha mandado zococity los precios de los repros, serían éstos ( para el pedido total de los repros de la lista ):

C2 4GB = 99,95 € + envío
C2 16GB = 124,95 € + envío

Si os interesa poneos en contacto con ellos, yo me quedo fuera


MAS

Cita de: silver72 en 25 de Mayo de 2011, 03:27:08 AM
Me ha mandado zococity los precios de los repros, serían éstos ( para el pedido total de los repros de la lista ):

C2 4GB = 99,95 € + envío
C2 16GB = 124,95 € + envío


A mi tampoco me interesa,me que fuera.

un saludo

Si os interesa poneos en contacto con ellos, yo me quedo fuera



zozito

Cita de: MAS en 25 de Mayo de 2011, 05:09:55 AM
Cita de: silver72 en 25 de Mayo de 2011, 03:27:08 AM
Me ha mandado zococity los precios de los repros, serían éstos ( para el pedido total de los repros de la lista ):

C2 4GB = 99,95 € + envío
C2 16GB = 124,95 € + envío


A mi tampoco me interesa,me que fuera.

un saludo

Si os interesa poneos en contacto con ellos, yo me quedo fuera



Tentador el de 16, pero por ahora no. Perdón por las molestias.

Jaime Walter

Ya veo que hay gente que se "desapunta"  :bye2:. Yo, en principio, sigo interesado, aunque casi más en el de 16GB. No sé, a ver qué dicen los demás y si se puede seguir adelante. Espero más opiniones.
Reproductores - Sandisk Sansa Fuze 4GB + MicroSD 16GB (Rockbox), Sandisk Sansa Fuze 8GB (Rockbox)
Auriculares - Sennheiser MX580, Blox BE3, Koss Portapro, Superlux HD 668B

¿Ismael Serrano? No.

Jaime Walter

Cita de: Nadescap en 24 de Mayo de 2011, 06:47:14 PM
No se si apuntarme o no, el S9 ya me aburre y se me esta quedando algo pequeño, el C2 tiene el tamaño perfecto, lo malo que he visto que no tiene botones dedicados de pasar canción, ¿no?

Por lo que dicen, si conserva las opciones del D2+, en modo bloqueo se puede configurar para utilizar las teclas de volumen para pasar de canción.
Reproductores - Sandisk Sansa Fuze 4GB + MicroSD 16GB (Rockbox), Sandisk Sansa Fuze 8GB (Rockbox)
Auriculares - Sennheiser MX580, Blox BE3, Koss Portapro, Superlux HD 668B

¿Ismael Serrano? No.

Xurxo

Acabo de ver el vídeo review del c2 que enlazó silver72 y me parece una pasada la skin del disco con la foto del álbum girando mientras reproduce.
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................

Nadescap

Cita de: Jaime Walter en 25 de Mayo de 2011, 05:45:26 AM
Cita de: Nadescap en 24 de Mayo de 2011, 06:47:14 PM
No se si apuntarme o no, el S9 ya me aburre y se me esta quedando algo pequeño, el C2 tiene el tamaño perfecto, lo malo que he visto que no tiene botones dedicados de pasar canción, ¿no?

Por lo que dicen, si conserva las opciones del D2+, en modo bloqueo se puede configurar para utilizar las teclas de volumen para pasar de canción.

Si, eso lo he pensado tambien, ya lo pensare, el precio del de 16gb es muy tentador
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Jaime Walter

A ver si nos van diciendo algo los demás que estaban en la lista original, y si se anima alguien más, que a mi 125€ por el de 16GB me parece muy buena oferta.
Reproductores - Sandisk Sansa Fuze 4GB + MicroSD 16GB (Rockbox), Sandisk Sansa Fuze 8GB (Rockbox)
Auriculares - Sennheiser MX580, Blox BE3, Koss Portapro, Superlux HD 668B

¿Ismael Serrano? No.

zeppeliano

Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

silver72

#87
os voy a poner en la lista principal como confirmados ok?, y me vuelvo a enredar en el asunto..... :silbar:

Jaime Walter

#88
Cita de: silver72 en 25 de Mayo de 2011, 10:49:38 AM
os voy a poner en la lista principal como confirmados ok?, y me vuelvo a enredar en el asunto..... :silbar:

:jaja:

PD: gracias por actualizar la lista. Aunque vistos los precios, casi prefiero que me pongas el de 16GB... EDITO: veo que ya lo has puesto ¡gracias otra vez!
Reproductores - Sandisk Sansa Fuze 4GB + MicroSD 16GB (Rockbox), Sandisk Sansa Fuze 8GB (Rockbox)
Auriculares - Sennheiser MX580, Blox BE3, Koss Portapro, Superlux HD 668B

¿Ismael Serrano? No.

silver72

Cita de: Jaime Walter en 25 de Mayo de 2011, 11:00:38 AM
Cita de: silver72 en 25 de Mayo de 2011, 10:49:38 AM
os voy a poner en la lista principal como confirmados ok?, y me vuelvo a enredar en el asunto..... :silbar:

:jaja:

PD: gracias por actualizar la lista. Aunque vistos los precios, casi prefiero que me pongas el de 16GB...

hecho :perfect: