Proyecto "Moda a lo RMP3" - Elección de diseño

Iniciado por Durreau, 22 de Mayo de 2011, 02:47:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

findulas

Para ir abriendo boca:

Diseño 9

Este es como el diseño 8 pero con los colores que estaban en blanco invertidos al negro.

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

hombredelsaco

Muy guapa findulas,

Solo una pequeña sugerencia, se podría cambiar el color rojo por azul.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

obarriel

Yo también me apunto para una oscura y una clara.

La talla M o L. Si son "tallajes grandes" la M, sinó la L.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Dors-seldon

¡Muchisimas gracias Kalinca!
Y Findulas, por estar ahí enfrascado con los diseños :D

Una preguntilla, así tonta... ¿Entonces está claro que la oscura será negra y la clara blanca? Es que por ahí habían dicho otros colores...  :silbar:

¿El otro post aún no ha sido creado, no? Yo no tengo ningún inconveniente en crearlo si hace falta, que ya sabeis que a mi hacer listas me gusta xD.

En cuanto al pago... Yo particularmente preferiría que fuera en mitad de semana o similar, porque o debo esperar a un ingreso de mis padres o yo ingresar el dinero en cuenta para hacer la transferencia, que ahora mismo ando sequilla  :empathy:   :oops:
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

findulas

Cita de: hombredelsaco en 10 de Junio de 2011, 11:57:04 AM
Muy guapa findulas,

Solo una pequeña sugerencia, se podría cambiar el color rojo por azul.

Paciencia, paciencia, no voy a poner mis mejores ideas en el primer diseño...  :mrgreen:

Tenía pensado hacer una con todo azul: ecualizador, la "R" y la banda roja. Cuando tenga un ratillo me pongo.

Cita de: Dors-seldon en 10 de Junio de 2011, 12:15:47 PM
¡Muchisimas gracias Kalinca!
Y Findulas, por estar ahí enfrascado con los diseños :D

Una preguntilla, así tonta... ¿Entonces está claro que la oscura será negra y la clara blanca? Es que por ahí habían dicho otros colores...  :silbar:

¿El otro post aún no ha sido creado, no? Yo no tengo ningún inconveniente en crearlo si hace falta, que ya sabeis que a mi hacer listas me gusta xD.

En cuanto al pago... Yo particularmente preferiría que fuera en mitad de semana o similar, porque o debo esperar a un ingreso de mis padres o yo ingresar el dinero en cuenta para hacer la transferencia, que ahora mismo ando sequilla  :empathy:   :oops:

Por mi perfecto. Te podrías encargar de ir poniendo la gente interesada, las tallas, el pago... Todo ese tipo de cosas. Así descargamos a Kalinca de más obligaciones. También debe quedar claro el tema de las fechas, tanto de diseño como de compra de la camiseta. Respecto al color de las camisetas te tiene que responder el compi.

Gracias por las felicitaciones que me tocan  :beso:   :D
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

KaoS

A mi me gustaría que todos los elementos siguieran el mismo patrón de color, es decir, el ecualizador en el mismo tono de la R del "logo" + negro.

Yo tengo tres preguntas:

¿Al final se podrá hacer una versión con auriculares y otra sin? ¿O todas iguales?

¿Hay camisetas más entalladas? Si fuera únicamente las tipo chico, me vendría bien una XS porque me temo que la S me quedará un poco -muy- holgada

¿Se seguirán añadiendo ideas de diseño para los auriculares (colocación y demás) o ya directamente lo damos por zanjado quedando tal y como está?
(* Una pregunta menos: Gracias Fin, siempre guardándote un as debajo de la manga... )
Pasaba por aquí...

findulas

Buenas Kaos

Todo lo relacionado con las camisetas lo tendrá que contestar el amigo Kalinca. Lo ideal sería que cada uno pudiera escoger el color que quisiera y el diseño. Sería perfecto que también se pudiera elegir la camiseta con y sin auriculares. Así los más clásicos también quedarían contentos  :D. De todas formas a ver que nos comenta Kalinca.

Respecto a los colores. La idea es la que dices. Si se pone en azul, todo debería ser azul ya que hay que pagar por cada color. Así reduciríamos costes.

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

findulas

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

kalinca

Cita de: KaoS en 10 de Junio de 2011, 12:30:09 PM
A mi me gustaría que todos los elementos siguieran el mismo patrón de color, es decir, el ecualizador en el mismo tono de la R del "logo" + negro.

Yo tengo tres preguntas:

¿Al final se podrá hacer una versión con auriculares y otra sin? ¿O todas iguales?

¿Hay camisetas más entalladas? Si fuera únicamente las tipo chico, me vendría bien una XS porque me temo que la S me quedará un poco -muy- holgada

¿Se seguirán añadiendo ideas de diseño para los auriculares (colocación y demás) o ya directamente lo damos por zanjado quedando tal y como está?
(* Una pregunta menos: Gracias Fin, siempre guardándote un as debajo de la manga... )

Si se puede hacer una version con auriculares y otra sin.

Sobre entalladas o no me parece que voy a hacer como con las comisetas baby pasarme por una tienda que hay en mi ciudad donde venden camisetas sin dibujos ni nada y te digo a como sale.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

KaoS

Cita de: findulas en 10 de Junio de 2011, 01:32:30 PM
En azul para la srta Kaos

¡Gracias Fin! Todo un detallazo...  Ha quedado estupenda, ¿entonces el azul para la blanca y el tono "fucsia" para el negro? Los dos colores me agradan por igual.

Por cierto, he encontrado esto por la red, quizás sirva de ayuda... ¡A medirse todos!

PERRO BLANCO
MEDIDAS EN CENTIMETROS      ANCHO   ALTO

XS                                         44      60
S                                         45       65
M                                         46      68
L                                         50      73
XL                                         54      75

Si se puede hacer una version con auriculares y otra sin.

Sobre entalladas o no me parece que voy a hacer como con las comisetas baby pasarme por una tienda que hay en mi ciudad donde venden camisetas sin dibujos ni nada y te digo a como sale.

Gracias por las molestias de nuevo kalinca,
Como al parecer soy yo la única que optaría por la camiseta entallada, no quiero que suponga una molestia extra, me adapto a lo que haya sin problemas la misma para tod@s.

Pasaba por aquí...

Dors-seldon

Uy! Ya se me ha adelantado kalinca en la creación del post... Y yo que quería quitarle trabajo...

Pero no se me ha quedado del todo claro... ¿Qué ocurre al final con el color de las camisetas?  :empathy:

Por cierto, te ha quedado muy chula la camiseta blanca y color azul :D

Dios KaoS, a tí habrá que pasarte dos veces para verte :P ... Que envidia...  :empathy:

Edito: Gracias KaoS por lo de las medidas... Ahora estoy en duda... Todas las camisetas que tengo de este estilo miden menos de 50 (y las que se acercan son demasiado grandes) y son tallas M, pero miden más de 46... jummm...
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

KaoS

Cita de: Dors-seldon en 10 de Junio de 2011, 02:34:20 PM

Dios KaoS, a tí habrá que pasarte dos veces para verte :P ... Que envidia...  :empathy:

Yo paso "desapercibida" ... ¡¿Puedo usar la camiseta de Rmp3 como bata o pedir una de la talla del bebé de Geto?!

Edito: A mi me pasa justo lo mismo Dors, el largo es muy largo... normalmente las que tengo miden 45 cm.
Pasaba por aquí...

Ghetto

Gracias por las medidas Kaos, efectivamente si te pides la misma de mi baby, tendrás una cami la mar de entallada jeje...si eres chiquitina es lo que toca.

Dors...eres mu wuapa aunque uses la cami un poco menos entallada, confía en mi  ;-)
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

jumartc

Pues menda se pide una negra talla L, sin-auriculares-si-puede-ser.

(Y esa camiseta color gris oscuro, del muestrario para tallajes, segunda fila, tercera a la derecha, podría ser lo más de lo más elegante, pero eso ya sería para sacar nota).

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Dors-seldon

Cita de: Getoblaster en 10 de Junio de 2011, 03:02:01 PM
Dors...eres mu wuapa aunque uses la cami un poco menos entallada, confía en mi  ;-)

Jeje, gracias Geto por el cumplido :P

KaoS, no había caído en medir el largo hasta después de poner mi comentario, efectivamente, son también mucho más larga, es decir mis camisetas M de chico, que me quedan más o menos holgadas miden: Ancho 47-48 y largo 61-63 ...

Por cierto, ya se ha abierto el otro post para decir talla y color:

http://www.reproductormp3.net/sobre-la-comunidad/listado-de-tallas-y-camisetas-moda-rmp3/msg126388

Y a ver si Kalinca me dice sobre lo de los colores de las camisetas xD