Donde comprar Sansa Fuze barato?

Iniciado por Grancanario, 30 de Mayo de 2011, 05:47:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

WaPeR

No se si conocéis esto, pero si restauráis los valores de fabrica y elegís USA como zona, podréis delimitar el volumen.
Yo he pasado de ponerlo al 95-100% al 50-60%
Móvil/reproductor: iPhone Xs Max 64GB
Tablet: iPad 2018 32GB + Apple Pencil
Auriculares: SoundPeats Q30 - KZ ZS3 - JVC HAS400 - Brainwavz M2 (muertos)

Lorac

Pero eso es con el firmware original, no? yo es que ni lo he visto, puse directamente rockbox xD.
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

WaPeR

Cita de: Lorac en 15 de Agosto de 2011, 11:21:33 AM
Pero eso es con el firmware original, no? yo es que ni lo he visto, puse directamente rockbox xD.

Si, con el firm original. No me he entretenido a meterle el Rockbox
Móvil/reproductor: iPhone Xs Max 64GB
Tablet: iPad 2018 32GB + Apple Pencil
Auriculares: SoundPeats Q30 - KZ ZS3 - JVC HAS400 - Brainwavz M2 (muertos)

Mr_micro

Confirmaros que la tienda de ebay de Itsor es de total confianza , dos pedidos efectuados un rma tramitido y sin problema alguno ..

pabloederbd



Cita de: Mr_micro en 18 de Agosto de 2011, 02:06:44 PM
Confirmaros que la tienda de ebay de Itsor es de total confianza , dos pedidos efectuados un rma tramitido y sin problema alguno ..

Podrías comentar algo acerca del rma que has tramitado ,problemas de bateria alomejor??
Es que hace un año y algo me pedi a itstor un sansa clip y me salio defectuoso, fui a reclamar a los 3 meses o así pq no comprobe bien el funcionamiento cuando me llego, y claro despues de haber emitido el voto positivo  pues creo q ni se molestaron en contestar...
Ahora he pedido un fuze y espero  tener suerte, y sino estare mas atento para tramitar un cambio o algo; vamos que hare ua comprobacion exhaustiva.

Un Saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

Lorac

Yo tuve que mandarle un correo recordándole amablemente que me votara, tardo, pero lo hizo, donde me pille las almohadillas para el hd660, ni siquiera mandándole email, después de 40 euros en almohadillas, el amigo se ha quedado con el voto positivo, y el no se ha dignado ni a responder... el mismo, con no comprarle jamas nada, arreglado, más pierde el.
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

WaPeR

Cita de: Lorac en 19 de Agosto de 2011, 01:49:37 PM
Yo tuve que mandarle un correo recordándole amablemente que me votara, tardo, pero lo hizo, donde me pille las almohadillas para el hd660, ni siquiera mandándole email, después de 40 euros en almohadillas, el amigo se ha quedado con el voto positivo, y el no se ha dignado ni a responder... el mismo, con no comprarle jamas nada, arreglado, más pierde el.

jajaja! Igual que yo! Tuve que mardarle un correo porque no me votaba.
Me da un coraje que los vendedores de ebay no te voten hasta que tu no le votas, vamos a ver, yo te he comprado y pagado sobre la marcha, como comprador no puedes tener quejas, en fin... no lo entiendo...
Móvil/reproductor: iPhone Xs Max 64GB
Tablet: iPad 2018 32GB + Apple Pencil
Auriculares: SoundPeats Q30 - KZ ZS3 - JVC HAS400 - Brainwavz M2 (muertos)

pabloederbd

A mi me ha llegado hace poco el sansa fuze de itstor, lo llevo probando un par de dias y por ahora todo perfecto la verdad...Tuve un poco de mala suerte , me llego una V1 y ya la he puesto rockbox tendre menos bateria que con un V2 pero bueno...Por cierto me he llevado una sorpresa grandisima, llevo viendo el fuze por fotos al menos dos años y no se porque tenía pensado que el tamaño aproximado era como el de un ipod; pero es muchisimo más pequeño  :reglas: si es casi más manejable que el clip.

Un Saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

wiwor

Cita de: WaPeR en 15 de Agosto de 2011, 09:14:31 AM
No se si conocéis esto, pero si restauráis los valores de fabrica y elegís USA como zona, podréis delimitar el volumen.
Yo he pasado de ponerlo al 95-100% al 50-60%

no entiendo cual es la utilidad de bajarle el volumen  :think:

bueno por culpa vuestra pecadores me he comprado otro jajjaaja , y me ha votado casi al instante  :big:
tengo ganas de probar algo nuevo diferente al meizu , por cierto como se si es v1 o v2 ?

saludos :gorra:
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

asanti

Cita de: wiwor en 30 de Agosto de 2011, 04:41:03 PM
no entiendo cual es la utilidad de bajarle el volumen  :think:
La utilidad es que le puedes subir más el volumen

Cita de: wiwor en 30 de Agosto de 2011, 04:41:03 PM
por cierto como se si es v1 o v2 ?

En Parametros, Información del sistema verás la versión de firm que lleva; si empieza por 1 es v1 y si empieza por 2...v2

Saludos


wiwor

Cita de: asanti en 30 de Agosto de 2011, 04:51:21 PM
Cita de: wiwor en 30 de Agosto de 2011, 04:41:03 PM
no entiendo cual es la utilidad de bajarle el volumen  :think:
La utilidad es que le puedes subir más el volumen

Cita de: wiwor en 30 de Agosto de 2011, 04:41:03 PM
por cierto como se si es v1 o v2 ?

En Parametros, Información del sistema verás la versión de firm que lleva; si empieza por 1 es v1 y si empieza por 2...v2

Saludos

ah , ok gracias , lo habia entendido al reves , lo que no se si rockbox hace lo mismo  :think:
por cierto Itsor ya me lo ha enviado que rapidez :mrgreen: , le h epedido el tracking , lo envia certificado no ?

saludos
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

wiwor

bueno pues no me lo ha enviado certificado , dice que para cosas tan pequeñas lo envia normal , o por lo menos me ha dicho qu eno tiene tracking , a vosotros os llego certificado ? :bye2:
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

klakring

No te preocupes si no lo envía certificado, estos correos siempre llegan en el 99% de los casos ;-)
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

teknolympus

Sansa Fuse comprado en ebay/itstor el viernes. Llegó el martes siguiente por correo normal. Todo bien.

Un saludo.

wiwor

estupendo veo que va rapido  :mrgreen:, por cierto teknolympus que version te ha llegado ?

saludos
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5