Donde comprar Sansa Fuze barato?

Iniciado por Grancanario, 30 de Mayo de 2011, 05:47:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

zeu2020

merece la pena, en el corte ingles lo venden en 70, esta tan tirado que uno se lo piensa

DogTown

yo el vierne compre un fuze al vendedor itsor
cuando me llegue os comento que tal.
algun casco orejero(calidad/precio) con mucho bajo(escuho rap) para acompañarlo?

Theoneangel

Entre el clip+ y el fuze con cual os quedaríais¿?

asanti

Cita de: Theoneangel en 04 de Septiembre de 2011, 03:29:11 PM
Entre el clip+ y el fuze con cual os quedaríais¿?

¿A quién quieres más a mamá o a papá? Es broma  ;-) pero casi casi. Ambos son muy buenos repros, según qué busques uno u otro. Yo prefiero el fuze, por la interfaz, la pantalla, el tamaño y la radio ( pero ya verás que por las mismas razones otro preferirá el clip+).

Ambos te van dar muy buenos ratos...

Saludos

BERTARA

Buenas a todos. Yo como poseedor de un clip 8gb v2 y asiduo lector de este foro de perdición económica, no he podido resistirme y por 29,95 he pedido uno. El mío es v1, yo creo que refurbished no mandarán v2 o al menos en ningún sitio he leído que a alguien le haya llegado un v2, pero vamos suena de lujo, como ya llevo disfrutando del clip más de dos años y sin ningún problema, estoy acostumbrado a su sonido pero casi diría que éste aún suena mejor que el clip (aunque ya sé que tienen el mismo chip de sonido y que su sonido es prácticamente igual en teoría), debe ser por la novedad.

En fin, uno más para la colección, gracias a este maravilloso foro y a la gente que lo forma por toda la información que nos proporciona y que nos hace conseguir chollos como el fuze por 30 euros.

Un saludo.

bellotin_2004

#35
Hola hola hola...

Hace tiempo que estoy registrado en el foro, pero la verdad, no he colaborado mucho...por no decir nada... :think: Así que aprovecho para presentarme.

El caso es que gracias a este foro me hice en su momento con el Meizu M6 SL de 8 Gb...¡qué gran reproductor!...Cómo suena el "jodío"...Pero estoy dándole vueltas a la posibilidad de cambiarlo por el Sansa Fuze (no el +) y de paso, meterle el Rockbox ...El Meizu funciona perfectamente, pero me apetece cambiar. ¿Merece la pena el cambio?. Pensaba comprarlo en Itstor, como recomendais en este hilo...Pero buscando en Ebay he visto esto:

http://cgi.ebay.es/SanDisk-Sansa-Fuze-SDMX14R-Black-8-GB-/170690124406?pt=UK_AudioTVElectronics_PortableAudio_MP3Players&hash=item27bdec9a76#ht_931wt_1139

Me parece un buen precio teniendo en cuenta que además es nuevo. Pero me entran dudas porque el vendedor está registrado en Abril de este año, no tiene muchos votos, aunque son todos positivos...¿Cómo lo véis?...

Saludines y gracias a todos  :beer:


zeppeliano

#36
Creo que las ideas de las marcas , se están agotando. Lo único que cambian es el aspecto, capacidad y poco más , es mas de lo mismo , pero con dierente envoltorio.
Perdon por la equivocacion , esto iva en el post del Cowon I10.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.



UNO-TURBO

como vienen los los reparados de fabrica sueltos el repro y el cable o en su caja con todos los accesorios la bolsita los cascos y el CD

wiwor

#40
me llego ayer el mio , y es version v1 , viene sin embalaje original , viene todo precintado pero suelto , repro , cable y auriculares como nuevo  y una fotocopia de la guia rapida en ingles , voy a mirar en la pagina de sandick  a ver si tienen el manual ,lo que no me esperaba es que el repro no tuviese el agujerito para ponerle una cinta para colgartelo al cuello    :doh:
ahora a buscar una funda para ponerle la cinta de marras , sobre el truco de ponerle zona usa para subir el volumen yo no noto el cambio , encuentro que tiene poco volumen , tengo que ponerlo a partir del  80 % para oirlo alto  :bye2:

p.d. aqui esta el manual

http://www.sandisk.com/media/343175/fuze_um_0809_esp.pdf
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

UNO-TURBO

Cuando ya tenia decidido comprar el Fuze de 8Gb va y Zass me apraece u Meizu M6 SL 8 GB a 35euros
que hago? ayuda

Cyborg

Es sencillo, compra los dos!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Restarting...

UNO-TURBO

Cita de: Ruben en 08 de Septiembre de 2011, 02:26:34 AM
Es sencillo, compra los dos!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Al final me compro el Meizu de 8Gb

doctormen

Hola, estoy interesado en comprar un Sansa Fuze en Ebay a Itstor, y según leo vuestros comentarios, seguramente reciba la versión V1. Resulta que para mi es bastante importante la navegación por carpetas, pero según tengo entendido se puede añadir esa opción actualizando el firmware. No obstante, por si las moscas, agradecería que alguien me confirmase si con los Fuze refurbished también se puede. Por cierto, ¿si le pusiese Rockbox seguiría siendo posible la navegación por carpetas?

Un saludo y gracias de antemano.