Donde comprar Sansa Fuze barato?

Iniciado por Grancanario, 30 de Mayo de 2011, 05:47:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

klakring

Cita de: LAMIAKO en 22 de Noviembre de 2011, 05:02:57 AM
Hola

Acabo de recibir un Sansa Fuze de Istor,  :aplaudir: Me ha llegado la versión V02.  :aplaudir:

Llega dentro de  un sobre de burbujas  y envuelto en un plástico, adjunto viene una fotocopia "Quick Start guide" con la explicación basica de uso en Inglés.
En el sobre llega un documento con la dirección y la órden de envío. He pagado 28,99 euros con portes gratis.

Me ha tardado aproximadamente 10 días.  :tenis:

Un saludo

Que lo disfrutes! :tenis:
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

LAMIAKO

Hola, gracias

La verdad que estoy aprendiendo mucho gracias a este magnifico foro.  :aplaudir: :aplaudir:

Se me olvidaba decir que es de 4 Gb  y refurbished por el vendedor.

Un saludo  :headphone:

bfr

Hola a todos,

¿es normal que un pedido a Itstor hecho el 12 y enviado el 15 aún no me haya llegado? Vivo en Madrid centro.

Gracias.

salvochea

Cita de: bfr en 29 de Noviembre de 2011, 10:42:08 AM
Hola a todos,

¿es normal que un pedido a Itstor hecho el 12 y enviado el 15 aún no me haya llegado? Vivo en Madrid centro.

Gracias.
Y según veo en su página no acepta contestar a las preguntas del comprador. Cosa que no entiendo. Acabo de mandarle un privado a bellotín a ver si me dice si en su factura figura algún correo para comunicarse con él.
Podría postearlo aquí para que la "clientela" de este foro tenga al menos un trato directo con el vendedor, ya que muchas de sus ventas le vienen por aquí.

gribaza

Hola a todos. Es mi primer post en este foro, que por otra parte sigo desde hace tiempo. Yo también acabo de comprar un Sansa Fuze a Istor, y estoy a la espera, pero quisiera haceros una pregunta:¿Hay alguna persona que lo esté utilizando con unos Audio Technica ATH-M50? ¿Son correctos estos auriculares para este repro o debo pensar en comprar otros?
Gracias a todos de antemano porque seguro que me ayudaréis.
Repros: iPod nano 1ªG 4gb, iPod nano 4ªG 8gb, iPod Video 30Gb, iPod Touch 3ªG 32gb, Sansa Fuze (V2 RockBox), Cayin N3
Auriculares: Beats Studio, Audio Technica ATH-M50, Creative Aurvana Live!, Superlux HD681, Xiaomi piston 2, KZ SZ5, KZ ATE, Noontec Zoro ll wireless
Smartphone: LG G4

gribaza

Pues nada me contesto yo mismo. Ya tengo el Fuze en casita :lust: :lust: :lust: con su Rockbox puesto y funcionando a la perfección con los M-50, con los Beats, con los PX100.......y con lo que le eches!!!!!!
Repros: iPod nano 1ªG 4gb, iPod nano 4ªG 8gb, iPod Video 30Gb, iPod Touch 3ªG 32gb, Sansa Fuze (V2 RockBox), Cayin N3
Auriculares: Beats Studio, Audio Technica ATH-M50, Creative Aurvana Live!, Superlux HD681, Xiaomi piston 2, KZ SZ5, KZ ATE, Noontec Zoro ll wireless
Smartphone: LG G4

Ghetto

Me ha encantado el Fuze... es una pequeña máquina  :lust:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

CliperoPLUS

Compre en su dia un clip + y tengo la tentacion de pillarme un fuze...He leido que practicamente son el mismo aparato con distinta forma y diseño, ¿merece realmente la pena el aumento de pantalla?¿La bateria dura más?(Al menos si es el fuze v2 imagino que si).

Gracias

Ghetto

La batería en el V2 dura más... unas 18/20 horas con Rockbox al menos el mío y eso que es de segunda mano, ademas te mantiene la batería aunque lo tengas varios días apagado cosa que no me pasaba con el Clip+ que de vez en cuando iba a encenderlo en la calle y me lo encontraba seco de batería cuando unos días atrás lo había dejado con una o dos rayas.

Yo no sé si son exáctamente el mísmo aparato pero a mí me ha enganchado el Fuze por su sonido/tamaño/batería y pantalla y eso no me pasó con el Clip+...

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

CliperoPLUS

Cita de: Getoblaster en 27 de Diciembre de 2011, 10:52:01 AM
La batería en el V2 dura más... unas 18/20 horas con Rockbox al menos el mío y eso que es de segunda mano, ademas te mantiene la batería aunque lo tengas varios días apagado cosa que no me pasaba con el Clip+ que de vez en cuando iba a encenderlo en la calle y me lo encontraba seco de batería cuando unos días atrás lo había dejado con una o dos rayas.

Yo no sé si son exáctamente el mísmo aparato pero a mí me ha enganchado el Fuze por su sonido/tamaño/batería y pantalla y eso no me pasó con el Clip+...

Saludos.

Lo que dices del clip + y su bateria a mi tambien me ha pasado. Este aparatejo a mi me tiene encantado por sonido y tamaño, pero como a veces me ha dado problemas, me estaba planteando pillarme algo mejor tanto en especificaciones como en sonido.

Tras mirar un poco el mercado y ver los precios prohibitivos de la gama, supuestamente superior de repros, concluí que la mejor opcion era el fuze (el fuze + dicen que suena peor).

Tras mirar el mercado, es la opcion que mejor se adapta a mi, pero si finalmente sigo viendo opiniones que ofrecen practicamente el mismo perfil sonoro, pues esto y el no asegurarme de que me venga la v2 de Itsor, hacen que me replantee la compra (ya que el vendedor no se digna a dejar que le enviemos preguntas :enfado:)

Gracias por la respuesta  :perfect:

deidul

Hola despues de muxo leeros me decidido a comprarme un sansa fuze ya que la opcion que tenia antes era un crative ZEN X-Fi Style pero despues de muxo pensarlo veo que tiene cosas que ni voy a utilizar y ademas veo que este le poneis muy bien en cuanto a sonido, Pues se le queria comprar al vendedor ingles y mi duda es el sansa por dentro como viene en ingles o trae para coger el idioma xq de ingles ni papa , muchas gracias

klakring

Claro, tiene la opción de idioma, como la mayoría de repros.
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

MigL

Pipol, una pequeña duda antes de definitivamente pedirle el Sansa a Itsor por eBay: Hoy en día, excepto tener la suerte de encontrarte alguno de casualidad en tienda física (sea El Corte Inglés, Fnac, MediaMarkt o tienda-de-electrónica-así-como-no-tan-conocida) y que además se junte de nuevo otra casualidad que acabe siendo un precio decente, no hay manera ya de hacerse con un Fuze, ¿verdad?

Visto lo visto, esta parece la mejor opción, pero como me lo han pedido para un regalo, me da lástima que tenga que ser un Refurbished y que por lo tanto venga sin caja... pero supongo que si tanto habláis de este vendedor y tantos le compráis, es por algo.

Por este precio (quiere gastarse un máximísimo de unos 50€ me parece), es la mejor opción en cuanto a reproductores de audio se refiere, ¿verdad? Porque he visto el iRiver B20 pero ya se va a los 56€ y no se puede estirar a ello, y el Meizu M6 SL de 8GB hace no mucho leí que un apañero se lo compró a 35€ pero soy incapaz de encontrarlo a ese precio.

También he visto que hubo la posibilidad de comprar el de 8GB completamente nuevo a unos 45€, pero está agotadísimo del vendedor de eBay por desgracia... ¡maldita sea mi suerte!


En fin, no me enrollo más, ¡¡gracias!!
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

ExitBeg

Cita de: MigL en 05 de Enero de 2012, 02:47:31 PM
Pipol, una pequeña duda antes de definitivamente pedirle el Sansa a Itsor por eBay: Hoy en día, excepto tener la suerte de encontrarte alguno de casualidad en tienda física (sea El Corte Inglés, Fnac, MediaMarkt o tienda-de-electrónica-así-como-no-tan-conocida) y que además se junte de nuevo otra casualidad que acabe siendo un precio decente, no hay manera ya de hacerse con un Fuze, ¿verdad?

Visto lo visto, esta parece la mejor opción, pero como me lo han pedido para un regalo, me da lástima que tenga que ser un Refurbished y que por lo tanto venga sin caja... pero supongo que si tanto habláis de este vendedor y tantos le compráis, es por algo.

Por este precio (quiere gastarse un máximísimo de unos 50€ me parece), es la mejor opción en cuanto a reproductores de audio se refiere, ¿verdad? Porque he visto el iRiver B20 pero ya se va a los 56€ y no se puede estirar a ello, y el Meizu M6 SL de 8GB hace no mucho leí que un apañero se lo compró a 35€ pero soy incapaz de encontrarlo a ese precio.

También he visto que hubo la posibilidad de comprar el de 8GB completamente nuevo a unos 45€, pero está agotadísimo del vendedor de eBay por desgracia... ¡maldita sea mi suerte!


En fin, no me enrollo más, ¡¡gracias!!
Yo pedí a Itsor el Sansa Fuze 4Gb el 25 de Diciembre. Me llegó ayer, día 5 de Enero. (30 euros envío incluído).
Viene sin caja, pero todo con precinto. Plástico de pantalla, auriculares, etc. Así que no te preocupes porque sea refurbished (yo dudé igual antes de pedirlo). El producto es como si fuera nuevo.
Es muy barato, y suena genial. Ni lo dudes.

deidul

Comprado Fuze a itsor por ebay , esperando que llegue lo antes posible jejeje , Cuando llegue instalare el rockbox , es facil instalarlo y manejarlo¿? y luego a ver que cascos le meto unos baratos que con esto de la crisis , me recomendais algunos¿? asias