Dudas en busca de un Sony 64 gigas

Iniciado por Ghetto, 03 de Junio de 2011, 07:12:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Ghetto

Despues de buscar creo que  no lo encontraré porque solo salió para Japón no?, aún así planteo mis dudas haber si alguien me puede aclarar un poco:

Hay varios modelos de 64 gigas? o solo el que venden ahora en Japon?, por ejemplo existe un equivalente al Sony X-1060, pero de 64 gigas? eso es exactamente lo que busco  :think:

Gracias y saludos compañeros!   
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

adrigd

No, y de los nuevos A84x no hablan muy bien, tienen ruido de fondo y problemas con auriculares del tipo Balanced Armature de varias vías.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Ghetto

Ops... entonces ya tengo el tope de Sony con el X1060... toca buscar en otra marca.

Gracias por la aclaración adrigd.

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

GRAN CANARIA

Cita de: adrigd en 03 de Junio de 2011, 07:21:21 PM
No, y de los nuevos A84x no hablan muy bien, tienen ruido de fondo y problemas con auriculares del tipo Balanced Armature de varias vías.

¿A qué te refieres con que los nuevos A84x tienen ruido de fondo y problemas con auriculares?   :think:  :think:

Tengo un A845 desde hace meses y salvo la duración de la batería que le pongo una nota de 6, en todo lo demás estoy muy contento con mi reproductor. Aisla muy bien del ruido, el sonido es muy bueno con los auriculares de origen y llevando el ecualizador con la típica configuración en V, a estas alturas ya estoy acostumbrado a él y lo manejo con soltura, ...  ¿Seré el tonto al que le salió bueno?   Estaría dispuesto a hacer una review de mi repro pero estoy liado de tiempo. A ver si un día puedo.

Un saludo.

zeppeliano

Yo tengo un Sony A-846 ( 32gb ), y el sonido es muy bueno, y lo de la limitación de sonido , no es necesario llevar la música a tope para escuchar todos sus matices y la sordera la previene.Yo antes llevaba la música muy fuertev y con este Sony me estoy acostumbrando a escucharla bién , pero no partiendome el timpano. :music:
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Ghetto

Decís que suena muy bién, pero yo quiero que suene mínimo con la misma calidad que el X1060....es así en vuestra opinión?

Gran Canaria cuantas horas te dura la batería? y por cierto si quieres yo estoy dispuesto a hacer la review de tu repro...si te apetece dimelo por privado y lo hablamos  :beer:

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

GRAN CANARIA

Cita de: zeppeliano en 11 de Junio de 2011, 02:14:06 AM
Yo tengo un Sony A-846 ( 32gb ), y el sonido es muy bueno, y lo de la limitación de sonido , no es necesario llevar la música a tope para escuchar todos sus matices y la sordera la previene.Yo antes llevaba la música muy fuertev y con este Sony me estoy acostumbrando a escucharla bién , pero no partiendome el timpano. :music:


Menudo pepino llevas, con el doble de capacidad que el mío. :-0   ¿Por cuánto te salió si se puede decir?   El mío caro pero bueno, es lo que hay. Tuve que pasar por el aro porque aquí sólo se conseguía en ECI. Apenas trajeron unas pocas unidades. Hace como una semana pasé por ese mismo ECI y ya no les quedaba ninguno de 16 GB. Sólo de 8.

GRAN CANARIA

Cita de: Getoblaster en 11 de Junio de 2011, 07:21:17 AM
Decís que suena muy bién, pero yo quiero que suene mínimo con la misma calidad que el X1060....es así en vuestra opinión?

Gran Canaria cuantas horas te dura la batería? y por cierto si quieres yo estoy dispuesto a hacer la review de tu repro...si te apetece dimelo por privado y lo hablamos  :beer:

Saludos.

No he tenido la suerte de probar uno de la serie X, así que no te puedo responder a la primera pregunta.

En cuanto a las horas de batería, tampoco te sabría decir un nº exacto porque uso el equipo a ratos, casi todos los días y no voy apuntando los minutos que lo he tenido en marcha cada día hasta que se queda sin batería.

También hay que tener en cuenta que la duración de la batería depende del bitrate de la música; a mayor bitrate, más consumo energético.  Intento tener la mayor cantidad posible de música en MP3 a 320 KBPS, y todas y cada una de las canciones que tengo en el reproductor (actualmente 699 canciones ....... y subiendo) las tengo con imagen (carátula o coverflow como lo llaman en los i-Pod), que debe consumir más energía que tenerlas sin carátula, donde se vería un cuadrado gris con el logotipo Walkman que debe gastar menos energía que una imagen a color.  Además, el tener activada la función de protección de batería reduce la duración un 10% (con esta función la batería deja de recibir carga cuando llega al 90% de su capacidad, para de esta forma durar más ciclos de carga y descarga. A veces tengo puesta esta función, otras veces no. Según me dé). La función de reducción de ruido también reduce la duración de la batería. A veces lo tengo conectado, cuando me parece.  Si salgo a la calle, el brillo lo pongo al máximo para ver la pantalla. Si estoy en casa pongo el brillo al mínimo. El pitido al apretar las teclas lo tengo activado. El ecualizador lo suelo llevar siempre en custom, en forma de V. Desconozco si así consume más (quizás al hacer trabajar más los graves, haga que los auriculares gasten más energía. Lo desconozco). Cuendo escucho la radio, soy muy amigo de ir cambiando de emisora, lo que implica tener la pantalla encendida y por ende gastar energía. Lo tengo configurado para que se le apague la pantalla a los 15 segundos (el mínimo posible). Además, lo suelo usar unas dos veces al día. Al apagarlo se pone en modo standby, con lo que seguirá consumiendo algo de energía. Si pasadas 24 horas no se enciende, ya se apaga por completo. Si escuchara el equipo muchas horas de golpe (en lugar de encenderlo y apagarlo unas dos veces al día), posiblemente la batería duraría un mayor nº de horas.

La marca dice que la batería dura 29 horas pero claro, serán medidas en las mejores condiciones posibles (imagino que con música a 128 kbps, sin carátula en la pantalla, con el brillo de la pantalla al mínimo, el volumen muy bajo, funciones de cuidado de la batería y aislamiento del ruido desconectados , ... )

Actualmente lo tengo con una rayita de carga. Imagino que hoy o mañana ya se le acabe la batería. Cuando esto pase, le quitaré la función de cuidado de la batería, lo cargaré completamente y cuando lo use apuntaré la hora en que comencé a usarlo y lo apagué, así cada vez que lo coja cada día, también anotando qué funciones tengo puestas (si reducción de ruido está activado o no, ... ), trataré de tener siempre el mismo volumen y en definitiva la misma configuración. Estoy pensando en escuchar discos completos (en lugar de estar escuchando alguna canción suelta, luego querer escuchar otra y estar trasteando el repro mientras busco otra canción o disco porque eso implicaría tener encendida la pantalla, idem con la radio, que no sé si la usaría porque dependiendo de si estoy a cada momento cambiando de emisora, estaré gastando energía por tener la pantalla encendida).  Joder, cómo me enrrollo.

Pues eso, que espero no olvidarme y anotar en los próximos días cuánto tiempo me duró la batería para venirlo a comentar al foro.

Lo de la review, imagino que es una coña, jejejeje porque a menos que te envíe mi repro para que lo pruebes.  :jejeje:  Yo por mí la hago pero cuando pueda, claro, que me veo venir y soltaré la gran parrafada y estos días estoy liadillo. 


Un saludo y perdón por el tocho.   

fray_luis

Ya se puede comprar el modelo de 64 Gb en España

http://www.sony.es/product/nws-a-series/nwz-a847

Pero cuesta una pasta.

Yo tengo el modelo de 16Gb y no he notado ese ruido de fondo, eso si la duración de la bateria no es nada del otro mundo pero con esa pantalla no me extraña.

Ghetto

Gran Canaria gracias por el tocho , se agradece y para la review claro tendrías que dejarmelo  :D , espero esa review con gran interes.

Alguien ha probado de primera mano el Sony X 1060 y este modelo de 64 gigas que pone fray luis?

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

jarube

Cita de: Getoblaster en 15 de Junio de 2011, 06:36:26 AM
Gran Canaria gracias por el tocho , se agradece y para la review claro tendrías que dejarmelo  :D , espero esa review con gran interes.

Alguien ha probado de primera mano el Sony X 1060 y este modelo de 64 gigas que pone fray luis?

Saludos.

Si te sirve yo he tenido el A846 y ahora tengo el Sony X y te puedo decir que el sonido del A es tan bueno como el del X.

silver72

pero suena la mitad de bajo..... :mrgreen:. Y olvidaos de auris con sensibilidad baja/impedancia alta, porque sólo oireis un leve susurro en la lejanía....eso si con una calidad tremenda!!  :roll:

Si quereis escuchar música con calidad y bajita....con un sansa clip es suficiente.
:mrgreen:

Ghetto

Silver y si lo compro en USA?¿ en ese caso si sonará fuerte  :big:.

El Clip+ esta muy bien para su precio y sobre todo me gusta la pinza y el tamaño pero no es comparable al Sony X ni al S:flo2...ni al Cowon X7...es otra cosa 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Jacm_

Cita de: Getoblaster en 15 de Junio de 2011, 10:38:52 AM
Silver y si lo compro en USA?¿ en ese caso si sonará fuerte  :big:.

El Clip+ esta muy bien para su precio y sobre todo me gusta la pinza y el tamaño pero no es comparable al Sony X ni al S:flo2...ni al Cowon X7...es otra cosa 
Ni siquiera, y no sé si voy a tener represalias por mi siguiente comentario,es comparable al ipod (5.5G en mi caso) cuando los comparo parece que en clip la música está algo más apagada, cómo si se hubieran ido un par de músicos de una orquesta, el sonido general es muy parecido pero escuchando al detalle se pierden matices.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

silver72

Cita de: Getoblaster en 15 de Junio de 2011, 10:38:52 AM
Silver y si lo compro en USA?¿ en ese caso si sonará fuerte  :big:.

El Clip+ esta muy bien para su precio y sobre todo me gusta la pinza y el tamaño pero no es comparable al Sony X ni al S:flo2...ni al Cowon X7...es otra cosa 
pues no se si los sonys de USA sonarán más fuerte la verdad.....Sobre lo del sony X , ya sabes que me encanta es un maquinón. Pero los nuevos limitados....mucha pasta y poca chicha, de ahí mi comentario sobre el clip. Para calidad bajita, no hace falta gastarse un pastizal en un sony nuevo limitado, para eso un clip.
De todas formas geto, ya no tienes más opciones, o te compras un repro audiófilo o uno retro tipo XL 5, iriver antiguos (140, 340, etc ). No vas a encontrar nada moderno con más calidad y poencia.