Dudas en busca de un Sony 64 gigas

Iniciado por Ghetto, 03 de Junio de 2011, 07:12:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

silver64

 Todo lo que se vende fuera de la UE. no tiene ninguna limitación de volumen. Un ipod por poner un ejemplo,
si se compra en EEUU o Japon, casi duplica la potencia de los europeos. :reglas: :grrr:

Ghetto

Esque estoy entre el Hifiman 601 ó el Sony de 64 gigas sin capar... seguramente caerá el Hifiman, respecto a lo del Clip+ hay si pienso como tú...para tener un repro capado los prefiero
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

Cita de: Getoblaster en 15 de Junio de 2011, 11:56:21 AM
Esque estoy entre el Hifiman 601 ó el Sony de 64 gigas sin capar... seguramente caerá el Hifiman, respecto a lo del Clip+ hay si pienso como tú...para tener un repro capado los prefiero

yo iría de cabeza a por el hifiman si lo que buscas es sonido, tampoco descartes cacharros retro, y si no pregúntale a silver64 como suena su cowon x5, tela...... 8-O

Ghetto

Hifiman...después iré a por los retro si no me quedo satisfecho... aunque con lo que tengo ahora el 601 sería la guinda del pastel me creo yo... la verdad que el flo2 tiene todavía mas calidad de sonido que el Sony X, aunque mas analítico lo noto con mejor calidad además de mucha mas potencia...por eso lo de ir mas a por el 601 que a por el Sony de 64 sin capar.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

Cita de: Getoblaster en 15 de Junio de 2011, 12:05:11 PM
Hifiman...después iré a por los retro si no me quedo satisfecho... aunque con lo que tengo ahora el 601 sería la guinda del pastel me creo yo... la verdad que el flo2 tiene todavía mas calidad de sonido que el Sony X, aunque mas analítico lo noto con mejor calidad además de mucha mas potencia...por eso lo de ir mas a por el 601 que a por el Sony de 64 sin capar.

has probado el sflo 2??, dices que tiene mucha más potencia que el sony x??

Ghetto

El flo2 lo tengo en casa y creo que para quedarse..aunque lo mismo por un Hifiman lo cambiaría por otro lo dudo mucho... es superior a todos los repros que tengo, aunque ya sabemos sus demas pegas (tactil, interfaz, batería, etc) pero tiene bastante mas potencia que el Sony X 1060
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

Cita de: Getoblaster en 15 de Junio de 2011, 12:08:44 PM
El flo2 lo tengo en casa y creo que para quedarse..aunque lo mismo por un Hifiman lo cambiaría por otro lo dudo mucho... es superior a todos los repros que tengo, aunque ya sabemos sus demas pegas (tactil, interfaz, batería, etc) pero tiene bastante mas potencia que el Sony X 1060

quien te lo ha dejao jodío????

Ghetto

JAJAJA, un forero nuevo que pulula por aquí y que lo pillé en el momento justo...ya te contaré mas, que estamos en mitad de la operación de trapaso  :silbar:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

Cita de: Getoblaster en 15 de Junio de 2011, 12:14:28 PM
JAJAJA, un forero nuevo que pulula por aquí y que lo pillé en el momento justo...ya te contaré mas, que estamos en mitad de la operación de trapaso  :silbar:

que cabroncete el geto ja, ja, ja . Y yo que c reía que estabas liadisimo con tu churumbel!!, no pasas una.... :roll:

Ghetto

Yo mas que nada doy a poyo sicológico, alguna que otra visita al pediatra y cambio catervas muy grandes de pañales al día... por lo demas estoy como de vacaciones...aunque lo bueno se acaba pronto y a mí ya se me ha acabado...el Viernes empiezo a currar  :llorar:

De todas formas algunas oportunidades si se me scapan no te creas, pero esque lo bueno de echarle horas al foro es que a veces estás en el momento justo y con el producto adecuado  :mrgreen:.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

GRAN CANARIA

Cita de: Getoblaster en 15 de Junio de 2011, 06:36:26 AM
Gran Canaria gracias por el tocho , se agradece y para la review claro tendrías que dejarmelo  :D , espero esa review con gran interes.

Alguien ha probado de primera mano el Sony X 1060 y este modelo de 64 gigas que pone fray luis?

Saludos.

Jejeje. La review la haré cuando pueda y para eso me temo que tendrán que pasar algunas semanas. Además, quiero medir con exactitud la duración de la batería, tal cual comenté y para eso necesitaré unos cuantos días porque el uso diario que le doy al repro es de aproximadamente una hora.   :big:

GRAN CANARIA

#26
Cita de: silver72 en 15 de Junio de 2011, 09:52:59 AM
pero suena la mitad de bajo..... :mrgreen:. Y olvidaos de auris con sensibilidad baja/impedancia alta, porque sólo oireis un leve susurro en la lejanía....eso si con una calidad tremenda!!  :roll:

Si quereis escuchar música con calidad y bajita....con un sansa clip es suficiente.
:mrgreen:

Pues yo teniendo 30 puntos de volumen no necesito más.  De hecho, rara vez lo pongo en el 30.  

No sé qué impedancia ni sensibilidad tienen los auriculares de origen pero a mi gusto se escuchan muy bien.  Quizás unos Sennheiser IE-8 tengan más sensibilidad y menor impedancia, y tendrán que sonar de muerte.  Quién sabe si dentro de un tiempo tengo unos y lo puedo corroborar.  :big:

silver72

Cita de: GRAN CANARIA en 15 de Junio de 2011, 10:44:50 PM
Cita de: silver72 en 15 de Junio de 2011, 09:52:59 AM
pero suena la mitad de bajo..... :mrgreen:. Y olvidaos de auris con sensibilidad baja/impedancia alta, porque sólo oireis un leve susurro en la lejanía....eso si con una calidad tremenda!!  :roll:

Si quereis escuchar música con calidad y bajita....con un sansa clip es suficiente.
:mrgreen:

Pues yo teniendo 30 puntos de volumen no necesito más.  De hecho, rara vez lo pongo en el 30.  

No sé qué impedancia ni sensibilidad tienen los auriculares de origen pero a mi gusto se escuchan muy bien.  Quizás unos Sennheiser IE-8 tengan más sensibilidad y menor impedancia, y tendrán que sonar de muerte.  Quién sabe si dentro de un tiempo tengo unos y lo puedo corroborar.  :big:

la potencia de un repro no es sólo para quedarte sordo, je, je, je. Cuando hay auris difíciles de mover y que requieren más chicha, es interesante tener potencia de más porque si no lo pones al máximo y ni los mueve bien.

Los ie8 se mueven muy bien pero otros iem como los RE0, Monster Pro, , etc requieren mucha candela, que con un sony capado dudo mucho que se puedan escuchar a un volumen razonable, y más aun si la grabación no es muy buena.

silver64

 Hace tiempo busqué algo que tuviera gran capacidad, cuanta más mejor, y solo pude encontrar un ipod, el touch.
Con el tiempo me he dado cuenta de que fué una tontería, porque hay muchas formas y muchos dispositívos para
almacenar todos mis archivos. Digo esto porque con 32 gigas se tiene una capacidad bestiál y es habitual en
muchos reproductores.
Otro tema, El volumen. De nada vale que en pantalla veámos 30/40 o los puntos que séan, llegará el momento en
el que no podamos mover a nuestro gusto algun tipo de auricular, y eso fastídia, y mucho, lo sé por mi propia
experiencia.
Yo me replantearía muy sériamente el tema, invirtiendo el dinero de más que se pagará por 64 Gb en unos buenos
auriculares o iems, que es lo que de verdad importa, y ya teniendolos os aseguro que el problema de el volumen
será lo de menos.
Digo todo esto porque lo he hecho, por que me he llevado muchas decepciónes, y porque a base de hostias y de
dinero malgastado a día de hoy lo tengo muy claro, y no quisiéra que le ocurriéra a nadie más.

Ghetto

Peeero...Silver64 yó en los auris ya he invertido...los 64 gigas es por tener mas discos en el repro, esque soy de una avaricia  :jejeje: , pero bueno de todas formas estoy convencido de ir a por el Hifiman (cuando se pueda XD)
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3