Que me recomendáis Fuze ó el Clip+?

Iniciado por Grancanario, 13 de Junio de 2011, 12:59:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cacho

Cita de: klakring en 16 de Junio de 2011, 04:48:42 AM
Cita de: Cacho en 16 de Junio de 2011, 01:54:02 AM
Creo el fuze tiene salida sin amplificar para poder añadir un amplia portátil o uno estacionario mediante su propio cable como el LOD en el ipod. Con lo que sería un plus a tener en cuanta a la hora de decidirse
Si solo es para correr... el clip

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

¿Quieres decir que la salida de audio del Fuze con el LOD es superior a la del Clip por la salida de los auriculares?

No lo sabía :pelo:

quiero decir que poder amplificar mediante cabla sandisk sin pasar por el previo del aparato me parece un acierto, no he hecho una cata como para decirlo empiricamente pero en principio una vez amplificado la distorsion a mayor W deberia ser menor

en los Ipods si que se nota la diferencia, es brutal, por lo menos para mi

disgus

Cita de: Cacho en 16 de Junio de 2011, 12:39:47 PM
Cita de: klakring en 16 de Junio de 2011, 04:48:42 AM
Cita de: Cacho en 16 de Junio de 2011, 01:54:02 AM
Creo el fuze tiene salida sin amplificar para poder añadir un amplia portátil o uno estacionario mediante su propio cable como el LOD en el ipod. Con lo que sería un plus a tener en cuanta a la hora de decidirse
Si solo es para correr... el clip

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

¿Quieres decir que la salida de audio del Fuze con el LOD es superior a la del Clip por la salida de los auriculares?

No lo sabía :pelo:

quiero decir que poder amplificar mediante cabla sandisk sin pasar por el previo del aparato me parece un acierto, no he hecho una cata como para decirlo empiricamente pero en principio una vez amplificado la distorsion a mayor W deberia ser menor

en los Ipods si que se nota la diferencia, es brutal, por lo menos para mi

La salida de dock pasa por el dac interno. Su uso es para poder conectarlo a bases , no para mejorar el sonido. Y además permite cargarlo a la vez que se usa.

luiscandelas

Cita de: disgus en 16 de Junio de 2011, 01:11:32 PM

La salida de dock pasa por el dac interno. Su uso es para poder conectarlo a bases , no para mejorar el sonido. Y además permite cargarlo a la vez que se usa.

Pues el compi yugas tiene esta combinación Fuze v1 + cable lod + ampli meier corda 2 move y dice que la calidad de este conjunto es mayor que la que obtiene por la salida jack normal del fuze... :think:

Lo cierto es que tengo bastante curiosidad por probar la salida line out del fuze junto a mi modesto soundmagic a10. :si:

Saludos.

disgus

Cita de: luiscandelas en 16 de Junio de 2011, 01:29:00 PM

Pues el compi yugas tiene esta combinación Fuze v1 + cable lod + ampli meier corda 2 move y dice que la calidad de este conjunto es mayor que la que obtiene por la salida jack normal del fuze... :think:

Lo cierto es que tengo bastante curiosidad por probar la salida line out del fuze junto a mi modesto soundmagic a10. :si:

Saludos.

No te voy a decir que no, pero esta salida, incluso en el ipod pasa por el dac y amplificador interno. Eso si el volumen sale amplificado al máximo. Los imod son unos ipod hasta la 4 generación a los que se les hace una modificación interna para evitar pasar por el amplificador interno, pero siguen pasando por el dac que en este caso es el Wolfson.
Esta tienda es bastante de fiar y no tarda mucho en llegar:
http://www.lambayrules.ie/viewitem.php?productid=32
Saludos

silver64

No tengo el fuze, pero una salida de línea es lo que es, con un cable lod podrás conectarlo a un ampli.

M-Gomez

Una duda, pork se recomiendo antes el primer fuze al fuze+?
Repros: Ipod 20gb, 30gb y 80gb (MB029LL) EEUU
Sansa clip+ 24gb, Fuze V2 36gb, Fuze V1 10gb y otros.
Auris: Sennheiser px100 & MX460, SoundMagic pl50, Brainwavz M4, Hifiman RE400
Orejeros: Sennheiser hd555 / Brainwavz HM5
Amplis: Objetive O2, Fiio e3 DAC: Asus xonar

disgus

Cita de: M-Gomez en 16 de Junio de 2011, 02:10:38 PM
Por dos motivos principales, uno es que el panel tactil del fuze+ tiene un funcionamiento bastante deficiente y el otro es que no tiene navegacion por carpetas. Además no se le puede poner rockbox.

luiscandelas

Cita de: disgus en 16 de Junio de 2011, 01:48:51 PM

No te voy a decir que no, pero esta salida, incluso en el ipod pasa por el dac y amplificador interno. Eso si el volumen sale amplificado al máximo. Los imod son unos ipod hasta la 4 generación a los que se les hace una modificación interna para evitar pasar por el amplificador interno, pero siguen pasando por el dac que en este caso es el Wolfson.
Esta tienda es bastante de fiar y no tarda mucho en llegar:
http://www.lambayrules.ie/viewitem.php?productid=32
Saludos

Gracias por la información de la tienda,disgus. :chocala:

Saludos.

M-Gomez

Cita de: disgus en 16 de Junio de 2011, 02:21:10 PM
Cita de: M-Gomez en 16 de Junio de 2011, 02:10:38 PM
Por dos motivos principales, uno es que el panel tactil del fuze+ tiene un funcionamiento bastante deficiente y el otro es que no tiene navegacion por carpetas. Además no se le puede poner rockbox.
Grandes motivos! Los desconocía! Gracias.
Repros: Ipod 20gb, 30gb y 80gb (MB029LL) EEUU
Sansa clip+ 24gb, Fuze V2 36gb, Fuze V1 10gb y otros.
Auris: Sennheiser px100 & MX460, SoundMagic pl50, Brainwavz M4, Hifiman RE400
Orejeros: Sennheiser hd555 / Brainwavz HM5
Amplis: Objetive O2, Fiio e3 DAC: Asus xonar

klakring

No sé a qué te refieres con "bases" :think:
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

klakring

Saludos.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280651629771&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

:jejeje:

pd: he visto algunos usuarios con interconectores con jack Pailiccs. ¿Dónde lo compráis?
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

asanti

luiscandelas

Cita de: klakring en 17 de Junio de 2011, 05:41:04 AM

Saludos.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280651629771&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

:jejeje:

pd: he visto algunos usuarios con interconectores con jack Pailiccs. ¿Dónde lo compráis?

Gracias por la información klakring.Debe ser muy bueno el cable porque vale casi lo mismo que el fuze refurbished de 4 gb.

Saludos.

asanti

El lod para el fuze lo tienes en zococity y en dealextreme

Saludos

luiscandelas

Cita de: asanti en 17 de Junio de 2011, 12:43:12 PM
El lod para el fuze lo tienes en zococity y en dealextreme

Saludos

Gracias por la información asanti.

Saludos.