Que habéis hecho cuando se han roto los Xears TDIII?

Iniciado por BorH, 30 de Julio de 2011, 02:47:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

i7

Cita de: Skyhold en 30 de Diciembre de 2011, 02:55:22 PM
No tengo el gusto de tener unos Xears, pero si se joden por la clavija del jack casi que no estaría de más agenciarse un jack de 3,5mm Neutrik o algún otro conector de calidad y cambiárselo uno mismo. Porque por más que te lo repongan, si se va a joder cada 2 meses y te vas a quedar unos días sin auriculares, yo no me lo pensaba y cambiaba el conector.

Yo lo he pensado, he incluso he leído algun compañero que lo recomienda pero no tengo ni idea de como solucionarlo. No dispongo de esos conocimientos. Por no tener no tengo ni soldador.

fraunhofer

Hola

Gracias por los consejos. Le acabo de enviar un email a Thomas, no he podido hacerlo antes, pero lo cierto es que estoy sin "agriculares" desde Navidades.

Lo que no me parece normal es que con menos de un año de uso, en condiciones normales, se haya despegado la carcasa de los TDIII.... a ver qué solución me dan  :think:

Saludos


i7

Hoy me han llegado los terceros TDIII. Estos son en sustitución de los de sustitución. Tengo dudas de que modelo son por que el cable ya no es de textil y asimétrico. Es un poco mas grueso y simétrico, no lleva en el auricular signo de "R" y "L" y la carcasa en vez de ser tipo madera es plástico brillo. A si que no se que modelo será. Lo que si se es que Xears responde y que están teniendo muchos problemas para conseguir un producto de calidad normal.

ampherio

Han sacado los xears TD IV, tal vez sean estos, a mi tambien me han llegado pero no los he llegado a abrir.

Te venia funda?, no me parece haberla visto, solo me ha parecido ver la bolsita de  plastico con los auriculares pero nada de funda.

i7

sin funda. a ver si me dan algo de mejor resultado. Ahora que tengo los ie 80 los usare menos. a ver si me duran un añilo por lo menos jejejeje

fraunhofer

#65
Bueno chicos..... me estaba aguantando hasta ahora, pero ya no puedo más.

Definitvamente, éste Thomas tiene un transtorno bipolar de los de caballo

Os cuento: se me estropearon los TDIII con menos de un año de uso (veo que no he sido el único). Se me soltó el cuerpo del auricular derecho (lo que él denomina shell) y algún cable se debió de despegar o desoldar, porque no se oía. Le mandé un email pidiendo ejecutar la garantía y me pidió una foto, con la fecha impresa y mis datos.

Le mando la foto. Como mi cámara no imprime la fecha, se la pongo con Photoshop y "de paso" recorto un poco la foto, porque la imagen era muy grande y los auriculares ocupaban poco espacio y se veían poco. Sobre todo me interesaba que viera la "calidad" con la que fabrican el trozo que se me había desprendido.

Me dice que esa foto no la puede aceptar. Que coja un martillo y que deje plano el shell  (textual).

Le contesto que qué clase de cachondeo lleva, que entre pitos y flautas llevamos casi un mes cruzándonos emails y que cada vez me pide una cosa diferente.

Y bueno.... qué le has dicho al come-salchichas éste....me dice que esta "really ungry" porque le he mandado una foto editada que simula unos cables cortados.... :( :evil: :( :evil:. Que me pone en la lista negra, que "me retira" la garantía y que pase de él...

No voy a hacer ningún alegato defendiendo mi honradez, pero le he contestado que el "really ungry" soy yo, que me he gastado mi dinero en una castaña de auriculares que no me han durado ni un año. y que quién leñe se cree para ir amenazando al personal, a ver si se cree que sólo Xears fabrica auriculares.

De verdad que alucino con este tio. No entiendo nada. ¿Alguien lo conoce? ¿a alguien le ha pasado algo parecido?......

Espero a ver qué me contesta, pero desde luego, mucho ojito con comprarle nada, porque luego ya véis cómo se las gasta con las garantias....

En qué mala hora no me compré unos Brainwavz, maldita sea mi suerte

BorH

Para mi desgracia he tratado bastante con él y he sufrido de sus cambios de opinión, un día me pedía hasta el libro de familia para tramitar un RMA y al siguiente se ofrecía a regalarme el par de in ear que quisiera.

Mi consejo, inténtalo por otro lado, con otro correo electronico, otro defecto u otro nombre. Nada de photoshop, un papel debajo con la fecha, no te compliques innecesariamente la vida, y si te dice que machaques los auris, hazlo.

Era de esperar que algún día empezara a poner pegas a tanto cambio porque llegará el momento que no les resultará rentable, pero también era de esperar que mejoraran definitivamente la calidad de construcción de sus modelos...

fraunhofer

Hola BorH

Éso es lo que más me toca las narices, que no tiene una política clara que aplicar a la garantía de sus productos, y hace cada día según le da el aire....

Lo que tiene que hacer es fabricar mejor, y dejarse de tanto rollo y tanta suspicacia. A mejor calidad, menos problemas y menos devoluciones. Punto.

Te agradezco el consejo, pero francamente, creo que voy a intentar reparar yo la pieza que se ha descolgado, e intentar soldar algún cable, porque me huelo que el fulano este me va a pedir que machaque los auriculares, le mande una foto, y luego me va a decir que no me lo cambia porque Urano está en conjunción con Júpiter..... pero claro, si esto es lo que tenemos que hacer cuando se nos rompan los Xears, que se deje de tomarnos el pelo hablándonos de su maravillosa garantía.

Lo dicho: aviso a navegantes NO LE COMPRÉIS NADA A XEARS, que luego ya véis lo que pasa

De todas formas, os tendré al tanto de lo que me contesta

Saludos

Jacm_

Yo también te recomiendo que hagas lo que te comenta Bohr, desde otro mail le mandas un correo comentando que se te ha roto una de las shell y no se escucha. Papel con fecha, nueva foto y sin complicaciones.

Y si no martillazo al canto, intenta ponerte también en su lugar, seguro que ha habido gente que le habrá engañado, lo que está claro es que es un poco bipolar y no tiene claro el concepto de buenos modos...
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

fraunhofer

Cita de: Jacm_ en 23 de Febrero de 2012, 02:33:15 PM
Yo también te recomiendo que hagas lo que te comenta Bohr, desde otro mail le mandas un correo comentando que se te ha roto una de las shell y no se escucha. Papel con fecha, nueva foto y sin complicaciones.

Y si no martillazo al canto, intenta ponerte también en su lugar, seguro que ha habido gente que le habrá engañado, lo que está claro es que es un poco bipolar y no tiene claro el concepto de buenos modos...

Gracias Jacm_ pero es que el que se siente engañado soy yo. Y temo que machaque los auriculares y luego se niegue a cambiarlos, y me quede sin dinero y sin auriculares.

i7

Bipolar total, doy fe.
Yo creo que debe de estar desesperado enviando auris de sustitución. A mi por el precio de unos ya me ha tenido que mandar tres por que los dos primeros se me rompieron. Imagino que todos los TDIII se rompen. Y debe de tener un problema serio.
Por descontado queda que el problema es suyo no de sus clientes.
Y que le han engañado en muchas ocasiones es seguro. Y apuesto que la mayoría de los intentos son desde nuestro querido país.
Yo también recomiendo hacer lo que el dice, a mi en la ultima ocasión también se me puso flamenco, me puse yo y al final me mando los auriculares, y eran los terceros.

Talkseck

Pues no se, pero conmigo no ha tenido ningún problema, trámite la garantía esta semana, y ya me ha dicho que me manda unos nuevos solo pidiéndome la foto ...

fraunhofer

Ya te digo, bipolar y medio jilip***as..... me alegro por tí, porque yo no tuve tanta suerte

Saludos

trawlerman

Buenas compañeros.

Hace unos días tuve el ya conocido problema con los Xears TDIII. Uno de los canales ha dejado de sonar, de repente, sin haber sufrido ningún tipo de maltrato. Me puse en contacto con Xears a través de email y me han pedido una foto con el cable cortado y la factura. Estaría encantado de cortar el cable, el problema es que no dispongo de factura, ya que los compré en una de las compras conjuntas que se organizaron. Así que se niegan a cambiármelos. ¿Os ha pasado algo parecido? ¿Qué puedo hacer? Gracias de antemano.

Un saludo.

tarkker

a veces la pide, como es logico, mira a ver quien organizo la conjunta y recibio el paquete para los reenvios y habla con el para ver si tiene la factura y que te la reenvie por mail.

llevo mucho tiempo leyendo la de problemas que dan los TDIII y tengo cruzados hasta los dedos de los pies, no he querido comentar nada nunca por no ser gafe, pero la verdad que yo tengo 2 pares de TDIII y cero problemas, supongo que sere el unico y la verdad que los he dado bastante caña, sera suerte o lo que sea, pero espero que me dure mucho  :gatonegro:

En cuanto a Thomas, esta claro que tiene que estar encabronado con tanto fallo, y que mucha gente aprovechara para tangarle, no me parece nada dificil hacerlo con el sistema que tiene, pero la culpa es de su calidad.