meizu miniplayer sl 4Gb 25€ ???????

Iniciado por CARMA, 17 de Agosto de 2011, 03:39:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gustavo

Finalmente me he hecho con dos meizus m6 sl 4gb.

He mandado a un amiguete a por ellos, ya que yo no vivo por allí y luego me los ha mandado.

De momento perfecto, he pasado de un m6 sp 8gb a este.

Creo que quedaba más.

Un saludo y gracias por la oferta

P_P

Cita de: gustavo en 31 de Agosto de 2011, 11:16:20 AM
Finalmente me he hecho con dos meizus m6 sl 4gb.

He mandado a un amiguete a por ellos, ya que yo no vivo por allí y luego me los ha mandado.

De momento perfecto, he pasado de un m6 sp 8gb a este.

Creo que quedaba más.

Un saludo y gracias por la oferta

sobra que te diga que es muy buena compra , yo me voi a pillar otro de 8 gigas  :gafas:

hay que aprovechar la oportunidad de pillar tan estupendo reproductor .

[ VENDO ] Meizu M6 SL 4G BLANCO a muy buen precio http://www.reproductormp3.net/compraventa-reproductores-mp3/(-vendo-)-meizu-m6-sl-4gb-color-blanco-nuevo-por-35-50-eur/

Mi Artilleria Audio :

Sony HI-MD MZ-NH600 , LG Optimus Black + Poweramp , Superlux HD-681B , SENNHEISER HD 212 Pro , Meizu PT 850 , SENNHEISER CX 300 , Fiio E5 .

UNO-TURBO

tenia pensado comprar el Fuze de 8Gb y al encontrarme con esto pues me compre el Meizu de 8gb por 35€  :jejeje: espero haber acertado 

gustavo

Buenas, ya he visto que también había el de 8gb por 10€ más, ni me di cuenta, si no los hubiera comprado de 8gb, pero bueno.

Una buena compra aún asi

erpeto

reproductores: creative zen vision m 30 gigas, sansa clip + (4gb +16gb) , sansa fuze (2gb+16gb) , cowon j3 (16gb+8gb) y ipod touch 8 Gb 1g y ipod touch 32 gb 3g
auriculares: Alessandro msi1, Radius w pro,sunsrise sw -xcape ,akg430 ,pl50,2 pl30 , ep630 y koss porta pro
amplificadores:fiio E5 y cmoy CSg

zozito

Oye, ¿pero cómo haceís para los gastos de envío? ES que he mirado, y son una burrada hsta andalucía.

Richard

Cita de: zozito en 13 de Septiembre de 2011, 05:19:42 PM
Oye, ¿pero cómo haceís para los gastos de envío? ES que he mirado, y son una burrada hsta andalucía.

Lo mejor es que les envíes un correo y les preguntes por los costes! A otro forero le cobraron 10€!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

zozito

crom1967

Repros: iRiver H140, Sansa Fuze 4gb, Iriver H10 5Gb
IEMs: Westone UM3x, Brainwavz M4 + Mic, Xears Giant Force XGF500PRO, sennheiser CX 680 Sports, Soundmagic PL 30, Soundmagic PL 50
Auris:  Koss PortaPro, Sennheiser HD 560 Ovation II
Amplis: FiiO E6
Otros: Iphone 4 16Gb, Ipad 2 16Gb

erpeto

reproductores: creative zen vision m 30 gigas, sansa clip + (4gb +16gb) , sansa fuze (2gb+16gb) , cowon j3 (16gb+8gb) y ipod touch 8 Gb 1g y ipod touch 32 gb 3g
auriculares: Alessandro msi1, Radius w pro,sunsrise sw -xcape ,akg430 ,pl50,2 pl30 , ep630 y koss porta pro
amplificadores:fiio E5 y cmoy CSg

salvochea

Cita de: erpeto en 19 de Septiembre de 2011, 10:58:30 AM
a mi me costaron 8 euros hasta madrid

Acabo de estrenarme en este foro y quisiera saber si sigue esta oferta.
No me aclaro bien si habéis hecho un pedido conjunto para ahorrar portes o cada uno se apañó por su cuenta.
¿ha habido algún aparato con problemas entre los recibidsos?

rasado

pues en la web de la tienda siguen apareciendo los Meizu de 4gb  y 8gb.

http://www.costbasic.com/

los adquirimos mediante una compra conjunta, yo compre dos y de momento sin problemas. tambien hubo algun forero que lo compro individualmente.

Richard

Cita de: salvochea en 27 de Septiembre de 2011, 07:01:58 PM
Cita de: erpeto en 19 de Septiembre de 2011, 10:58:30 AM
a mi me costaron 8 euros hasta madrid

Acabo de estrenarme en este foro y quisiera saber si sigue esta oferta.
No me aclaro bien si habéis hecho un pedido conjunto para ahorrar portes o cada uno se apañó por su cuenta.
¿ha habido algún aparato con problemas entre los recibidsos?

Se hizo una conjunta para ahorrar costes en los gastos de envío, porque en un principio los costes que ponían en la web eran de 20€ o algo así. Luego diversos foreros se han puesto en contacto con ellos por su cuenta y a cada uno le han cobrado lo que han querido. Desde 10 a 6€, supongo que por la distancia, pero no tiene lógica porque lo envían por correos y vale 4 con algo a cualquier punto de españa.

De hecho mira lo que han puesto en su página:

http://www.costbasic.com/buscador.php

Lo mejor es que preguntes por correo.

salvochea

[/quote]

Se hizo una conjunta para ahorrar costes en los gastos de envío, porque en un principio los costes que ponían en la web eran de 20€ o algo así. Luego diversos foreros se han puesto en contacto con ellos por su cuenta y a cada uno le han cobrado lo que han querido. Desde 10 a 6€, supongo que por la distancia, pero no tiene lógica porque lo envían por correos y vale 4 con algo a cualquier punto de españa.

De hecho mira lo que han puesto en su página:

http://www.costbasic.com/buscador.php

Lo mejor es que preguntes por correo.
[/quote]
Les he escrito, a ver qué me cuentan.
Estoy en duda entre comprar este o el sansa zip que cuesta un poco más, y tiene la ventaja de poderle añadir sd.
De todas formas debo ser un poco sordo porque tengo un belson de medio Gb ,un odys mpx10L y un iphone4 y los tres me suenan por el estilo. Los oigo con unos auriculares comprados en focalprice (con 400 y pico comentarios) por dos euros, que me suenan infinitamente mejor que los que traen de origen los reproductores, y mejor que otros de 4 euros que compré en el mismo sitio.
Alucino al ver los precios que pagáis por los auriculares y me parece arriesgado pedir unos sin haberlos probado antes. ¿existe en Madrid algún sitio en el que se puedan comparar las marcas más corrientes?

zozito

Normal que te suenen iguales, con todos mis respetos, con esos auris.

No hay que gastarse un pastizal para tener unos auris apañaos. Por unos 30 € (y por menos, que en ofertas los he llegado a comprar por 20 y hasta por 13 € y pico), tienes unos Barinwavz M1.

Por otra parte, también algunos alucinamos con el pastizal que mucha gente se deja en Iphones, ya sea en cash o atado 24 meses a un contrato de 50 ó 60 euros al mes. No hago reproche, ni mucho menos, sino que cada uno tiene sus preferencias en los gastos.

Un saludo.