Ultima hora, vigilad vuestro Meizu. (Posible troyano)

Iniciado por Richard, 20 de Agosto de 2011, 07:05:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Richard

Cita de: P_P en 26 de Agosto de 2011, 12:49:08 PM
Cita de: Richard en 26 de Agosto de 2011, 12:37:09 PM
Bueno pues el tema ha variado un poco!

La cuestión es que hay 20 de 8gb disponibles, y según mis cuentas me salen 21, aún dejando a Jumartc fuera, y borrando a Silver72 que me lo ha pedido. Así que sintiéndolo mucho y según dije en el primer post tendría que dejar a ABYSSOS con uno de 4gb si aún lo quiere.

Paulete la verdad es que no he regateado nada por que depués del primer día todo ha sido por mail. Intentaré ver si puedo llamar mañana y sacar algo. La persona con la que he hablado todo solo está por las mañanas y yo estoy trabajando.

yo hable tambien con el , pero no te olvides de hablar con la muchacha de contabilidad que es la que lleva el tema de los envios y dejar muy claro la forma en que te los va a enviar mas que todo por los plazos de recepcion que en agencia son 24-48 horas y por correos de 4 a 6 dias laborables , asi no te llevas la sorpresa que me llevado yo y no haces esperar a los interesados de la conjunta mas de lo necesario .

por lo demas el trato con la persona de la tienda perfecto y la comunicacion con la muchacha de contabilidad sin ningun problema , atenta y rapida en responder .

Gracias P_P, yo iré a recogerlos por lo que ellos no hacen envío!  ;-)

P_P

Cita de: Richard en 26 de Agosto de 2011, 12:54:40 PM
Cita de: P_P en 26 de Agosto de 2011, 12:49:08 PM
Cita de: Richard en 26 de Agosto de 2011, 12:37:09 PM
Bueno pues el tema ha variado un poco!

La cuestión es que hay 20 de 8gb disponibles, y según mis cuentas me salen 21, aún dejando a Jumartc fuera, y borrando a Silver72 que me lo ha pedido. Así que sintiéndolo mucho y según dije en el primer post tendría que dejar a ABYSSOS con uno de 4gb si aún lo quiere.

Paulete la verdad es que no he regateado nada por que depués del primer día todo ha sido por mail. Intentaré ver si puedo llamar mañana y sacar algo. La persona con la que he hablado todo solo está por las mañanas y yo estoy trabajando.

yo hable tambien con el , pero no te olvides de hablar con la muchacha de contabilidad que es la que lleva el tema de los envios y dejar muy claro la forma en que te los va a enviar mas que todo por los plazos de recepcion que en agencia son 24-48 horas y por correos de 4 a 6 dias laborables , asi no te llevas la sorpresa que me llevado yo y no haces esperar a los interesados de la conjunta mas de lo necesario .

por lo demas el trato con la persona de la tienda perfecto y la comunicacion con la muchacha de contabilidad sin ningun problema , atenta y rapida en responder .

Gracias P_P, yo iré a recogerlos por lo que ellos no hacen envío!  ;-)

pues entonces no he dicho nada , si llego a saber la jugada que me han hecho te hago el pedido a ti , al menos que no se chupen los portes como han echo conmigo . 
[ VENDO ] Meizu M6 SL 4G BLANCO a muy buen precio http://www.reproductormp3.net/compraventa-reproductores-mp3/(-vendo-)-meizu-m6-sl-4gb-color-blanco-nuevo-por-35-50-eur/

Mi Artilleria Audio :

Sony HI-MD MZ-NH600 , LG Optimus Black + Poweramp , Superlux HD-681B , SENNHEISER HD 212 Pro , Meizu PT 850 , SENNHEISER CX 300 , Fiio E5 .

jumartc

Para todos ...

Como ha habido suerte y entro en cupo, por mi parte arrimo 1,50 € más al precio indicado por Richard, para que se de la satisfacción de regalar a su novia un Meizu y así vea lo majos y salaos que somos y le de permiso para enredar más en el foro; que es lo que tienen las novias, que en cuanto se mete uno a enredad en Internet, pues le miran a uno mal.

Con lo que mi pago lo haré por 43 €.

Pues eso, con 1,50 € más cada uno en el pago, nos permitimos, si os parece,  esta pequeña atención para que, más que una cortesía, constituya para él un grato recuerdo de todos y cada uno de los bandidos de la muerte que nos hemos apuntao.

Para Silver72 ......

Hola Silver72, no había visto tu entrada anterior en la que me cedes tu opción (que hay que ir leyendo para arriba, para abajo, etc. y se me había pasado), -que no habría aceptado, por supuesto, pues cortesía a cortesía obliga-; no obstante como hay cupo, ambos tenemos opción a entrar en el pedido.

Un beso en la frente.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

KaoS

P_P hay tiendas que subcontratan a una empresa externa para agilizar algunos trámites, como pueden ser los envíos por Correos.

No sé si será este el caso, pero esa cantidad -o parte de ella- iría a parar a un tercero "en discordia".

Quizás tampoco te comentaron las condiciones detalladamente, sólo harían referencia a un "servicio de mensajería" sin especificar.

* Por cierto me he puesto en contacto con la tienda que Carma había mencionado y también disponen del Meizu de 4 y 8GB.
He aprovechado para preguntar por los iRiver, así que en cuanto tenga una respuesta os doy más datos.

Pasaba por aquí...

Richard

Cita de: jumartc en 26 de Agosto de 2011, 01:31:32 PM
Para todos ...

Como ha habido suerte y entro en cupo, por mi parte arrimo 1,50 € más a precio indicado por Richard, para que se de la satisfacción de regalar a su novia un Meizu y así vea lo majos y salaos que somos y le de permiso para enredar más en el foro; que es lo que tienen las novias, que en cuanto se mete uno a enredad en Internet, pues le miran a uno mal.

Con lo que mi pago lo haré por 43 €.

Pues eso, con 1,50 € más cada uno en el pago, nos permitimos, si os parece,  esta pequeña atención para que, más que una cortesía, constituya para él un grato recuerdo de todos y cada uno de los bandidos de la muerte que nos hemos apuntao.

Amigo Jumartc, tu idea no me parece bien! En todos los años que llevo en el foro he recibido ayuda de todos, y yo me doy por satisfecho con eso. Y contigo de los que más con tus soporte (portapro/Grado' mods). De verdad que no hace falta amigo!  ;-)

Creo que he mandado los datos bancarios a todos, si alguien no los tiene, o no está correcto lo que pide en el primer mensaje del hilo, avisadme!

jumartc

Hombre, lo que pretendemos es que no lo entiendas como una compensación o satisfacción, -pues ya te habías manifestado evidentemente en tal sentido-, sino como un agradable recuerdo de esta aventura.

Por mi parte,es como recuerdo, como deseo que lo consideres.

Ale, que voy a ver si me aprendo como te hago la transferencia on line.

Si recibes un pago por 430 € o por 4300 €, es que me he equivocao, (y me avisas, por favor).

Un abrazo.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

asanti

disgus

rasado

CARMA

Richard añademe uno de 4 gb de color blanco, con lo cual 1 de 8gb negro y 1 de 4gb blanco, Gracias, un saludo.
Reproductores:Meizu SL 4GB, Meizu SL 8GB, Samsung Galaxy S
Auriculares: Goldring 150, Xears Experience XE200PRO, Akg K 420.

jumartc

P_P

Cita de: KaoS en 26 de Agosto de 2011, 02:07:38 PM
P_P hay tiendas que subcontratan a una empresa externa para agilizar algunos trámites, como pueden ser los envíos por Correos.

No sé si será este el caso, pero esa cantidad -o parte de ella- iría a parar a un tercero "en discordia".

Quizás tampoco te comentaron las condiciones detalladamente, sólo harían referencia a un "servicio de mensajería" sin especificar.

* Por cierto me he puesto en contacto con la tienda que Carma había mencionado y también disponen del Meizu de 4 y 8GB.
He aprovechado para preguntar por los iRiver, así que en cuanto tenga una respuesta os doy más datos.

si yo por 4 euros no voi a salir de pobre y si lo han usado para dar de comer a otra persona lo veo bien empleados , pero por lo menos podrian aver avisado de que lo mandaban por correos en vez de agencia .

si lo han echo para ganar un " extra " entonces no lo veo bien porque en mis mensajes mencionaba que em pasaran el seguimiento de la agencia , ademas si mal no recuerdo enttendi que el envio se hacia por hay y al final me encuentro un envio por correos que para mas inri lleva desde el 25 en admitido y sin cambiar el estado . eso es lo que no veo bien .
[ VENDO ] Meizu M6 SL 4G BLANCO a muy buen precio http://www.reproductormp3.net/compraventa-reproductores-mp3/(-vendo-)-meizu-m6-sl-4gb-color-blanco-nuevo-por-35-50-eur/

Mi Artilleria Audio :

Sony HI-MD MZ-NH600 , LG Optimus Black + Poweramp , Superlux HD-681B , SENNHEISER HD 212 Pro , Meizu PT 850 , SENNHEISER CX 300 , Fiio E5 .

disgus

Cita de: P_P en 26 de Agosto de 2011, 05:19:42 PM

...... por correos que para mas inri lleva desde el 25 en admitido y sin cambiar el estado . eso es lo que no veo bien .

El estado no cambiará hasta el día que te lo vayan a entregar, que pondrá en proceso de entrega, o bien no cambiará nunca y eso significa que te lo perdieron.
Saludos

dmarvp

Hola, yo lastimosamente no podría hacer efectivo el pago hasta que llegue la nueva nómina (supongo que el jueves, viernes a más tardar). Como en un principio en la tienda dijeron que recién los podrían conseguir en Septiembre (o eso entendí ?) pues pensé que llegaría, pero si hay que pagar antes del lunes, no llego, que este mes me he gastado mucho dinero en auris  :doh:.

Así que con el dolor de mi corazón, me retiro de la compra conjunta y cedo mi sitio al siguiente que lo quiera. Ojalá encuentre alguno luego en el compraventa  :jejeje:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Richard

Cita de: dmarvp en 26 de Agosto de 2011, 08:14:46 PM
Hola, yo lastimosamente no podría hacer efectivo el pago hasta que llegue la nueva nómina (supongo que el jueves, viernes a más tardar). Como en un principio en la tienda dijeron que recién los podrían conseguir en Septiembre (o eso entendí ?) pues pensé que llegaría, pero si hay que pagar antes del lunes, no llego, que este mes me he gastado mucho dinero en auris  :doh:.

Así que con el dolor de mi corazón, me retiro de la compra conjunta y cedo mi sitio al siguiente que lo quiera. Ojalá encuentre alguno luego en el compraventa  :jejeje:

Asunto arreglado!