Ultima hora, vigilad vuestro Meizu. (Posible troyano)

Iniciado por Richard, 20 de Agosto de 2011, 07:05:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CARMA

Hola P_P antes que nada gracias por colgar las fotos, sip el mio tambien por detras es de color mate, el cordon no viene en este modelo, la unica diferencia con el mio es la presentacion de los cascos en el mio viene como una funda de papel/plastico que no se ven y el cable usb es diferente pero igualmente blanco, bueno y es la version 2004.4, por lo demas igual. Un saludo.
Reproductores:Meizu SL 4GB, Meizu SL 8GB, Samsung Galaxy S
Auriculares: Goldring 150, Xears Experience XE200PRO, Akg K 420.

P_P

me esta tentando el pillarme uno de 8 gigas y el de 4 dejarlo en un futuro para un regalo o para piezas de recambio , avisadme si falla alguno de los apuntados , mientras tanto lo voi pensando aunque es casi fijo .
[ VENDO ] Meizu M6 SL 4G BLANCO a muy buen precio http://www.reproductormp3.net/compraventa-reproductores-mp3/(-vendo-)-meizu-m6-sl-4gb-color-blanco-nuevo-por-35-50-eur/

Mi Artilleria Audio :

Sony HI-MD MZ-NH600 , LG Optimus Black + Poweramp , Superlux HD-681B , SENNHEISER HD 212 Pro , Meizu PT 850 , SENNHEISER CX 300 , Fiio E5 .

Salazar

Cita de: P_P en 29 de Agosto de 2011, 11:38:00 AM
pues nada como prometi aqui os voi a dejar unas fotos de mi MEIZU M6 4GB que acabo de recibir de el mismo sitio donde estais haciendo la conjunta .

por si no lo habeis leido os aviso de que al menos el mio venia casi muerto de bateria , encendia pero viendo que estaba casi vacio lo apague y lo meti directamente en carga , esto es muy importante o se podria morir la bateria , nada mas os llege a cargarlo .

la tactil funciona perfecto con su consabida sensibilidad  :silbar: igual que el que me compre hace unos años .

solamente trae INGLES y ESPAÑOL como idiomas . estoi dentro de MEIZUME y esta esta version pero en HEBREO , INGLES Y CHINO , ¿ no esta en español ?  lo veo extraño .

viene con el firmware 2004.7 segun parece es la ultima version que meizu metio en sus reproductores , por ahora le he metido flacs , mp3 a 320 vbr y todo perfecto .

la pantalla la veo correcta y sin manchas , brillo correcto y acorde a lo que habia hace 4 años , nada que objetar en ese sentido .

estoi escuchando musica con mis SUPERLUX HD 681B y estoi alucinando , no puedo pasarlo mucho rato de 40 o me empieza a doler la cabeza , solo con la ecualizacion de casa lo veo casi perfecto el sonido , limpio , potente ,detallado .... a años luz de los reproductores que tengo en mi firma , incluso del minidisc , le da un buen repaso al pobrecillo  :jejeje: .

el embalaje a sufrido el paso del tiempo , asi que si lo recibis sucio , manchado , es totalmente normal , yo el mio venia con una zona con restos de pegamento de las etiquetas de precio , la caja esta oscura como si el ambiente hubiera sido sucio .

este es el contenido de la caja , no hay mas , el manual SOLO en español , me ha resultado extraño la verdad , creo que falta la correilla blanca ( o es que estoi confundio )

los auriculares son los del modelo nuevo , no se ni como sonaran , todavia conservo los viejos de mi meizu sp asi que estos se quedaran en su bolsita durmiendo el sueño de los justos .

el cable de datos lo mismo , para su caja , tengo varios por lo que lo veo absurdo el estrenarlo .

aqui el manual en perfecto español y con solo ese idioma como podeis comprobar .

una cosa ¿ la trasera del meizu no era plateada con brillo ? , en el mio viene de tono mate ¿ es asi en los nuevos sl ?  .

pues nada , aqui esta esta pequeña review para que os tengais una idea de en que estado estan los meizus , espero que a todos os llegen en el mismo estado que el mio o mejor , por el precio ( aparte de los portes ) que tiene no creo que le podamos pedir mas , yo lo veo una compra redonda , espero que me salga bueno , por lo pronto lleva 2 horas de reproduccion con flac y sigue el medidor de bateria a tope , eso es muy buena señal , a mi parecer .
Gracias por las fotos compi, se ve muy bién el cacharro, y si encima tiene calidad pues....  :lust: :lust: :lust:
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

demon__heart

Ayer al final pude comprarmelo en la tienda, menos mal que aún habíais dejado alguno xD La dependienta me comentó que había una cierta locura colectiva con el Meizu, algo de que si nosequién estaba haciendo un pedido de 30 unidades... :silbar: xD

Richard

Cita de: P_P en 30 de Agosto de 2011, 11:28:15 AM
me esta tentando el pillarme uno de 8 gigas y el de 4 dejarlo en un futuro para un regalo o para piezas de recambio , avisadme si falla alguno de los apuntados , mientras tanto lo voi pensando aunque es casi fijo .

P_P el pedido esta hecho, si finalmente alguno no da señales de vida podemos hablar, me queda por recibir el pago de 4 personas.

Si te decides dímelo de todas formas y vemos si pudo hacer algo!  ;-)

Me faltan los datos de envío de los siguientes: Dmarvp, Klakring, Hrc, Atreyu, Asanti, ABYSSOS.

ampherio

Si alguno os arrepentis, me apunto, prefiero blanco, pero si no puede ser no importa negro.
Cuanto era el precio al final?

Richard

Hola Ampherio!

El precio final era 31.5 el de 4gb y 41.5 el de 8gb! El de 8 sólo lo hay en negro!

Pero en principio sólo quedan 3 personas por pagar y P_P también está a la espera de que alguien se eche atrás!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

yeps

Ya me ha llegado la cristal case de zococity... QUE GANASSSSS!!!!!!!!

asanti

Atreyu

Ingreso realizado.

MP con mis datos de envío.

A ver si organizamos una conjunta de repuestos y bateria. Yo necesito un touchpad.

Muchas gracias.

CARMA

Cita de: Atreyu en 31 de Agosto de 2011, 09:16:56 AM
Ingreso realizado.

MP con mis datos de envío.

A ver si organizamos una conjunta de repuestos y bateria. Yo necesito un touchpad.

Muchas gracias.
Sip eso estaria muy bien, me apunto.
Reproductores:Meizu SL 4GB, Meizu SL 8GB, Samsung Galaxy S
Auriculares: Goldring 150, Xears Experience XE200PRO, Akg K 420.

jumartc

¿ A qué llamáis exactamente un touchpad ?  ¿ a un puntero tipo Nintendo ?.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silver72

Cita de: jumartc en 31 de Agosto de 2011, 01:18:16 PM
¿ A qué llamáis exactamente un touchpad ?  ¿ a un puntero tipo Nintendo ?.
Juan el touchpad es la barra táctil de control del meizu

P_P

al final he tenido suerte y me a avisado richard de que un interesado en un 8 gigas se ha echado para atras , asi que yo me quedo con uno , mañana le hago el ingreso en ventanilla para que le llege el dinero rapido y no le falte pasta para la conjunta .

una cosa por si alguien llega tarde , si este de 8 gigas me llega en perfecto estado seguramente vendere el mio de 4 gigas , esta tal como las fotos y aunque me ha salido mas caro lo dejo al mismo precio de la conjunta , solo lo vendo si me llega el de 8 gigas perfecto que no creo que haya ningun problema en ese sentido . 

esto me pasa por ser un ansias  :(
[ VENDO ] Meizu M6 SL 4G BLANCO a muy buen precio http://www.reproductormp3.net/compraventa-reproductores-mp3/(-vendo-)-meizu-m6-sl-4gb-color-blanco-nuevo-por-35-50-eur/

Mi Artilleria Audio :

Sony HI-MD MZ-NH600 , LG Optimus Black + Poweramp , Superlux HD-681B , SENNHEISER HD 212 Pro , Meizu PT 850 , SENNHEISER CX 300 , Fiio E5 .

P_P

se me olvido . me han llegado las 3 fundas de zococity .

aqui os dejo una foto :

las tres han llegado en prefectas condiciones , las de silicona estan perfectas flexibles y sin grietas . totalmente recomendable su compra .

Mi Artilleria Audio :