Ultima hora, vigilad vuestro Meizu. (Posible troyano)

Iniciado por Richard, 20 de Agosto de 2011, 07:05:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

klakring

Cita de: Richard en 30 de Agosto de 2011, 06:40:05 PM
Me faltan los datos de envío de los siguientes: Dmarvp, Klakring, Hrc, Atreyu, Asanti, ABYSSOS.

MP enviado, se me pasó darte los datos.

Cita de: P_P en 31 de Agosto de 2011, 07:36:32 PM
se me olvido . me han llegado las 3 fundas de zococity .

aqui os dejo una foto :

las tres han llegado en prefectas condiciones , las de silicona estan perfectas flexibles y sin grietas . totalmente recomendable su compra .

Yo también pedí esas tres fundas :yo: y la crystal tiene buena pinta :gafas:
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

P_P

richad  ya tienes el ingreso echo por ventanilla , revisa que esta todo correcto . salu2
[ VENDO ] Meizu M6 SL 4G BLANCO a muy buen precio http://www.reproductormp3.net/compraventa-reproductores-mp3/(-vendo-)-meizu-m6-sl-4gb-color-blanco-nuevo-por-35-50-eur/

Mi Artilleria Audio :

Sony HI-MD MZ-NH600 , LG Optimus Black + Poweramp , Superlux HD-681B , SENNHEISER HD 212 Pro , Meizu PT 850 , SENNHEISER CX 300 , Fiio E5 .

Richard

Cita de: P_P en 01 de Septiembre de 2011, 09:19:36 AM
richad  ya tienes el ingreso echo por ventanilla , revisa que esta todo correcto . salu2

Todo ok amigo!

Cyborg

Yo también he pedido fundas a Zococity pero se han acabado las de color negro, si alguien tiene una de sobra que me avise  :perfect:
Restarting...

rasado

Pues yo también pedí fundas en Zococity a finales de Agosto, el mismo día que me llegó un mail informandome de la promoción de gastos de envios gratis, pero aún no he recibido nada. Pedi 4 cristal y 3 siliconas jajaja... es que ya hay 3 Meizu en la familia y prontro serán dos más (esto es pasión eh!). Las que tengo actualmente también las pedí hace meses a Zococity y son bastantes buenas por 1€.

jumartc

Hoy ha recibido menda la funda de goma de Zococity; la pedí el 26 (creo).

Más maja qu'es la jodía. En cuanto reciba el Meizu los matrimonio a la una con el otro y les pongo piso.

Ale, a esperar.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

asanti

Cita de: jumartc en 01 de Septiembre de 2011, 02:00:39 PM
Más maja qu'es la jodía. En cuanto reciba el Meizu los matrimonio a la una con el otro y les pongo piso.

:lolll: eres grande...muy grande

Richard

Necesito información de Genei!

Entro en la página www.genei.es y me deriva a www.genei.biz! Es está la página?

Para empezar Chronoexpres me sale no disponible, tiene que ser con Asmred. Y yo no la conozco, otra opción que me sale es MRW, pero el envío sube hasta 7.5!

Hago algo mal?

El que sepa como va que me informe, y sino decidme si lo hao con est Asmred o por correo normal con lo cual tardaría más!

Nad

Yo creo que es por Asmred pero el peso debe ser inferior a un kg y las medidas si sobrepasan unos limites hace que el precio también suba.

He realizado una simulación con un peso de 900 gramos y unas medidas de 15x15x20 y me da la opción de 5,5€

Si alguien conoce este tema algo mas en profundidad que se pronuncie.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.

Richard

Cita de: Nad en 01 de Septiembre de 2011, 05:27:40 PM
Yo creo que es por Asmred pero el peso debe ser inferior a un kg y las medidas si sobrepasan unos limites hace que el precio también suba.

He realizado una simulación con un peso de 900 gramos y unas medidas de 15x15x20 y me da la opción de 5,5€

Si alguien conoce este tema algo mas en profundidad que se pronuncie.

Pues si nadie me dice lo contrario lo haré así! Aunque creo recordar que alguien me dijo que era mejor por chronoexpress!  :-?

Nad

Acabo de leer en forocoches (lugar donde un responsable de esta empresa mantiene un hilo muy largo) que efectivamente los precios han subido bastante en función del peso y del volumen, aunque para paquetes pequeños se mantiene el precio.

También el que este disponible una u otra empresa de transporte dependerá de los acuerdos puntales con las agencias ya que ellos actúan como meros intermediarios.

topmanta

ahora lo hacen con ASM, cuesta igual y el servicio es el mismo, no te preocupes.
Fiio X1ii| sansa clip+ 32Gb rockboxed | sansa zip |  Meizu M6 SL 8GB | Creative zen V+ | Creative Zen Touch
DAC: ELE DAC

Richard

Gracias Topmanta!

Tema aclarado!

Bueno para que lo sepáis todos, mi intención era hacer el envío el mismo lunes, pero creo que no me va a ser posible porque debería dejarlo todo metido en genei mañana mismo y no me da tiempo.

Por otro lado el martes trabajo 12 horas con lo que se me hace imposible. Si no cambia nada el miércoles os enviaré
vuestro meizu a todos!

PD: HrC, no tengo tus datos de envío!! Al final me lo voy a tener que quedar!!  :roll:

Richard

Cita de: rockworld en 01 de Septiembre de 2011, 06:50:46 PM
Cita de: topmanta en 01 de Septiembre de 2011, 06:34:36 PM
ahora lo hacen con ASM, cuesta igual y el servicio es el mismo, no te preocupes.

Cuesta igual dependiendo de las medidas del paquete, si es uno bastante pequeño el precio no cambia, como parece ser que sucede con los Meizus que son pequeñajos, así que Richard, haz el cálculo con las medidas antes, para asegurarte que son 5,50.

He estado simulando con distintas medidas y pesos y el precio no pasa de 5.5€! De todas formas que va a venir un señor con una báscula??  :mrgreen:

Tranquilos que la cosa saldrá bien!

P_P

hoy me ha pasado una cosa muy curiosa , tengo un amigo con el que trabaje en temas de sonido y le comente que me habia pillado un meizu m6 de nuevo , el me comento que hace como cosa de 1 año se pillo uno en color negro de 4 gigas en el mediarkt por 59 euros , entoces me fui con el mio metido en su caja y cual fue mi sorpresa que al ver el suyo tambien en su caja vi que el embalaje era exactamente el mismo , misma tonalidad , mismo manual en español , mismo contenido , todo exactamente igual  :think:

despues al encenderlo me lleve la ultima sorpresa , llevaba el firm 2004.7  :fumar:

¿ casualidad ? , ¿ podrian ser nuestras unidades procedentes de esta  tienda y devueltas al distribuidor ? , ¿ en españa no llevaba este tema de meizu dane-elec ?  muchas preguntas y muchas incognitas   :fumar: .

os lo comento solo como curiosidad pero que da que pensar , no tiene importancia puesto que son nuevos pero si se confirman mis sospechas ya sabemos la procedencia de nuestros meizus .

una cosilla por si alguien le llega sin manual aqui os dejo un enlace para verlo ( y creo que para descargarlo ) totalmente en español aunque sea como mera curiosidad .  http://es.scribd.com/doc/24907660/Manual-de-Instrucciones
[ VENDO ] Meizu M6 SL 4G BLANCO a muy buen precio http://www.reproductormp3.net/compraventa-reproductores-mp3/(-vendo-)-meizu-m6-sl-4gb-color-blanco-nuevo-por-35-50-eur/

Mi Artilleria Audio :

Sony HI-MD MZ-NH600 , LG Optimus Black + Poweramp , Superlux HD-681B , SENNHEISER HD 212 Pro , Meizu PT 850 , SENNHEISER CX 300 , Fiio E5 .