Ayuda por favor¡¡ Regalo compromiso boda: equipo hi fi

Iniciado por hombredelsaco, 24 de Agosto de 2011, 12:43:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Cita de: Getoblaster en 07 de Septiembre de 2011, 09:35:24 AM
Hay muchos iems por debajo de 150 euros que suena de escándalo pero aún no he escuchado ninguno que suene tan bién como los W4, SM3, JVC Victor ha-fx 700... también disfruto mucho de mis M1 o incluso mas de mis TDIII pero nunca dan los mismo que uno de 300... de echo al final casi todos los que empiezan a buscar modelos de "los que suenan bién y son baratos" terminan con uno de 300, en todo lo demás que apuntas estoy de acuerdo contigo, en equipos de Hi-fi creo que es mas por diseño y calidad de materiales que por sonido puro y duro aunque tan bién sonarán como los angeles XDD.

Saludos.

En balanced armature si puede ser así, pero yo te digo que si comparas ( pero comparándolos claro ) los M1 y los copper ( por ejemplo ) son dos gotas de agua en el sonido, en construcción y acabados no entro. No siempre los 300 € están justificados, y no siempre los 30 € son tan cutres.

Lo vuelvo a decir, me gustaría que se pudieran hacer pruebas a lo matrix hi fi con in ears, fliparíamos.

Ghetto

Lo de los M1 y los Copper yo no creo que sean dos gotas de agua en sonido... ni de casualidad, para mí los Copper son muy superiores pero claro cada unos tiene un oido diferente y una percepción... lo que está claro es que los 300 euros no están justificados en ningún caso, solo estamos pagando la exclusividad... tanto en DD como en BA a mi modo de ver el tema...
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

Cita de: Getoblaster en 07 de Septiembre de 2011, 10:37:58 AM
Lo de los M1 y los Copper yo no creo que sean dos gotas de agua en sonido... ni de casualidad, para mí los Copper son muy superiores pero claro cada unos tiene un oido diferente y una percepción... lo que está claro es que los 300 euros no están justificados en ningún caso, solo estamos pagando la exclusividad... tanto en DD como en BA a mi modo de ver el tema...

pues yo estoy convencido que suenan casi igual, muchas veces nos dejamos llevar por las marcas y por los Hiperprecios, y no están nada justificados en la mayoría de las cocasiones.

silver64

Hombre, lo que está muy claro es que nos "auto-flipamos" nos "auto-sugestionamos" y nos
"auto-lo que haga falta" cuando nos dejamos una pasta en algo, y seamos sinceros :reglas:, no
esperas tu envío con la misma ilusion cuando pides algo de 30 que con algo de 300.
Te subes por las paredes :espera: el codigo seguimiento aparece en tus análisis  :doctor: vas al
estanco más de la cuenta :fumar: estás pegáo al movil :phone: y al ordenata ni te cuento :type:
tu mujer flipa porque vas cagando leches a por los recaos  :bici: llaman al portero... 8-O  te haces
la pole y resulta que son tus suegros... :grrr: y cuando por fin ves al repartidor... :lust: :kiss: :beso:

asanti

Cita de: silver64 en 08 de Septiembre de 2011, 07:16:40 AM
Hombre, lo que está muy claro es que nos "auto-flipamos" nos "auto-sugestionamos" y nos
"auto-lo que haga falta" cuando nos dejamos una pasta en algo, y seamos sinceros :reglas:, no
esperas tu envío con la misma ilusion cuando pides algo de 30 que con algo de 300.
Te subes por las paredes :espera: el codigo seguimiento aparece en tus análisis  :doctor: vas al
estanco más de la cuenta :fumar: estás pegáo al movil :phone: y al ordenata ni te cuento :type:
tu mujer flipa porque vas cagando leches a por los recaos  :bici: llaman al portero... 8-O  te haces
la pole y resulta que son tus suegros... :grrr: y cuando por fin ves al repartidor... :lust: :kiss: :beso:

Eso lo hago yo hasta con los de 30€  :oops: :doctor:

silver64

Ghetto

Cita de: silver64 en 08 de Septiembre de 2011, 07:16:40 AM

JAEJEAJAEJAEJ... hombre claro que nos auto/de todo cuando esperamos unos auris de 300... evidentemente no es lo mismo esperar un auri de 30 que uno de 300... el problema viene cuando te llega el de 300 y no te mola, no es lo que esperabas etc... y esto a mi me ha pasado casi con todos los auris caros que he tenido a excepción de los W4 y los SM3... para mi los dos mejores universales en BA y en DD para mí el número uno es el JVC victor ha-700 aunque por precio y comodidad me conformo y mucho con mis TDIII y mis M1. 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver64

Yo he tenido suerte, porque pude probarlos antes, si no no creo que me los hubiera comprado.
Tambien te digo que todos los que tengo son usados. Los unicos nuevos son los TD III
El día que pueda me iré a por unos SE 535 :dinero: