Nuevo Sansa Clip Zip

Iniciado por Ralphy, 24 de Agosto de 2011, 06:25:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ralphy

Lo más llamativo es el nuevo diseño con pantalla a color. A pesar de la pantalla a color la autonomía anunciada sigue siendo la misma. Otras novedades son que la radio trae RDS y el conector es micro-USB en lugar de mini-USB.

Comparativa con el Clip+ en este hilo:
http://anythingbutipod.com/forum/showthread.php?t=64913

Ghetto

Que notición! esperemos haber opiniones sobre calidad de sonido, batería etc...

Gracias Ralphy.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Richard

:lust: :lust: :lust: :lust: :lust: :lust:

Yo lo quiero ya con Rockbox!!  :mrgreen:

dmarvp

Se ve extremadamente bien! ya quiero uno  :jaja: !

Lástima que no hayan mejorado la batería, es lo único que realmente le falta al clip para estar de 10 !
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

KaoS

¡Quiro el lila!  :( ¡lo quiero ya!

Yo que estaba tan contenta con mi Clip+...

Tras ver el nuevo modelo no estoy nada satisfecha  :-?

Pasaba por aquí...

SDayRE

Se ve chulo. Habrá que ver si mantiene la calidad de sus sucesores. De todas maneras, teniendo un Fuze y un Clip+ por mucho que el Zip venga con minipantalla a color, no le veo "excesivas" mejoras al respecto como para ir a por uno. Si no tuviera ningún Sansa de calle pero ahora mismo... eso si, se ve bastante bonito.
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

jarube

Hala! Otro para la cole!

A ver si vale la pena y que no pase como con el fuze+.

Coincido con el tema de la batería, era la opción a superar.

dmarvp

Cita de: KaoS en 25 de Agosto de 2011, 03:39:59 AM
¡Quiro el lila!  :( ¡lo quiero ya!

Yo que estaba tan contenta con mi Clip+...

Tras ver el nuevo modelo no estoy nada satisfecha  :-?

A mí la mayoría de las combinaciones de color de este nuevo modelo me parecen horribles, a excepción del blanco (que es un poco menos horrible  :jaja:) y del negro, que ese sí que está bien. Pero pa gustos los colores (nunca mejor dicho)  :jejeje:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Loureiro

Pantalla a color que permite ver carátulas y la radio rds son sus mejoras más destacables, para mí muy importantes. A ver cómo es su calidad de sonido...

Por cierto, son feos de narices...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

Gorgol

Vaya noticia más inesperada! Sabíais algo de esto o os ha pillado de sorpresa como a mí?

El diseño no me termina de convencer y ese color gris es para salir huyendo jeje

En fin, me imagino que la calidad de sonido seguirá siendo buena y tendrá un precio comedido. Ahora es cuando habrá que aprovechar para pillarse un clip+ porque bajarán algo más el precio.

A ver quién es el primero en hacer una review por aquí!

Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

KaoS

El Clip+ tampoco destaca por ser "bonito" más bien bueno y barato.

Los de Sansa deberían contratar a algún "asesor de imagen"  :roll: para poner guap@s a los Clip  :pretty:

Pasaba por aquí...

silver64

Pues a mí me gusta más que el antiguo :palomitas: Un clip más moderníto y con más pantalla :lust:
Espero que tenga la misma calidad de sonido y que se pueda trastear con el para ver que tal va
con Rock box :dinero: :doctor: :doh:

Jacm_

Yo la única ventaja que le veo es lo de la radio.

Lo de la pantalla lo encuentro casi más un inconveniente, sigue siendo pequeña, no se ve de mucha calidad y aunque Sansa diga que la autonomía será la misma supongo que lo habrán montado con una batería similar por lo que posiblemente tenga un mayor consumo...

Ya sólo falta ver si le implementan el rockbox, que supongo que así será y si la calidad de sonido es igual que sus hermanos y ya tendremos otra nueva opción!!

De todas formas un 10  :perfect:  para los de sansa que van "puliendo" detalles que les demandan sus consumidores, y de paso incitando a la "obsolescencia programada" haciendo sentir que nuestros clip+ pasan de moda...

Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Kalin

Lo que hace realmente un buen reproductor al Clip/Clip+ es su chip de sonido. Se sabe si este Clip Zip lleva un chip igual o superior? Porque si han tirado de alguno baratero olvidaros de la calidad de sonido, y por lo tanto dudo que merezca la pena... :think:

Por lo demás no me parece que merezca mucho la pena... Lo del RDS que es exactamente? Por lo que tengo entendido es para que te aparezca el nombre de la emisora y algo más de información pero poco más. No sé, si el precio es superior al del Clip+ no le veo mucho el sentido comprar este aparato. Con estos tamaños de pantalla dudo mucho que importe el que tenga o no muchos colores, por no hablar de lo que han comentado sobre la autonomía...

dmarvp

Cita de: Kalin en 25 de Agosto de 2011, 06:23:34 AM
Lo que hace realmente un buen reproductor al Clip/Clip+ es su chip de sonido. Se sabe si este Clip Zip lleva un chip igual o superior? Porque si han tirado de alguno baratero olvidaros de la calidad de sonido, y por lo tanto dudo que merezca la pena... :think:

Por lo demás no me parece que merezca mucho la pena... Lo del RDS que es exactamente? Por lo que tengo entendido es para que te aparezca el nombre de la emisora y algo más de información pero poco más. No sé, si el precio es superior al del Clip+ no le veo mucho el sentido comprar este aparato. Con estos tamaños de pantalla dudo mucho que importe el que tenga o no muchos colores, por no hablar de lo que han comentado sobre la autonomía...

Tendrían que ser muy muy tontos en Sandisk para cargarla cambiando el sonido a peor, sinceramente dudo de que esto suceda... aunque peores cosas se han visto en este mundo  :jaja: