sony serie A

Iniciado por alexastra, 29 de Agosto de 2011, 06:12:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

alexastra

hola,

he visto un sony de la serie NWZ-A865 y la verdad es que me encanta, tiene 16GB y para ver pelis sin llevar el portatil me parece buena idea ; al ser sony espero una calidad sublime  es cierto?

que opinais de este aparato

jarube

Hola alexastra

Yo me he pillado el A-866 (el de 32gb), supongo que lo recibiré a final de semana, si te esperas te puedo comentar cosas.

Saludos

dacari

Parece ser que esta nueva serie no lleva limitación de sonido, o almenos no tan agresiva segun ha reportado uno de Head.fi de London.

Si la función es ver videos no sería la mejor opción, por el tamaño de pantalla ya que en principio su gracia seria la calidad de sonido.

MAS

ummmm  estaré atento... me interesa esa version de 64 GB.

un saludo   

jarube

Cita de: dacari en 29 de Agosto de 2011, 06:59:38 AM
Parece ser que esta nueva serie no lleva limitación de sonido, o almenos no tan agresiva segun ha reportado uno de Head.fi de London.

Yo lo he comprado en advancedmp3, lo cual al ser inglesa es una buena señal.

dacari

#5
Cita de: jarube en 29 de Agosto de 2011, 07:20:11 AM
Cita de: dacari en 29 de Agosto de 2011, 06:59:38 AM
Yo lo he comprado en advancedmp3, lo cual al ser inglesa es una buena señal.

Muy bien, la verdad creo que no lo decía donde lo compró, aunque me da la sensación que lo compró directamente en Sony (online).

Esperamos unas primeras impresiones, sobretodo en sonido  :mrgreen: y en mi caso particularmente si manteniene (creo que el X lo tenía) un Hold total y de pantalla, para así poder usar los botones independientemente de la pantalla (aunque Sony siempre ilumina la pantalla para recordarte que tienes el HOLD activado, con el consecuente gasto de pantalla) claro es que mi caso es un tanto particular ya que siempre estoy tocando el volumen  :-?

jarube

Eso está hecho, como he tenido el X intentaré compararlos un poco. Para el sonido habría que tener los dos juntos pero creo que será muy parecido.

Saludos

micktech12

Cuando lo tengan, sería excelente que se hagan unos analisis a este "chunche"(aparato) para ver si algunos también se animan a comprar Sony. Y también agregar que tipo de Cascos u tapones de audifonos utilizaron para hacerle las pruebas. :joggin:
Mp3: Cowon C2 (ANALIZANDO), Creative Zen Mozaic 4gb :guittar:
Audífonos: Zune Premium headphone v2

Músico de Corazón!

jarube

#8
Bueno pues ya está aquí!  :pretty:











Como no voy a hacer una review, más que nada porque no tengo tiempo el 99% de las veces me conecto desde el móvil os voy a decir mi primera impresión en la primera hora que tengo este NWZ-A866: PERFECTO!

La calidad de construcción es buenísima como todos los Sony que he tenido (el X, el A-846 y este, total ná), la pantalla táctil y los menus son de una fluidez que bajo mi gusto rozan la perfección.

El hold funciona exactamente igual que en el Sony X y tambien como el X siempre se queda en standbye.

He estado probando el bluetooth y lo mejor es que puedes pasar archivos de música y fotos (me falta probar videos) desde el Sony a otro dispositivo y viceversa, lo he probado con el Galaxy S y funciona, bastante rápido además.

Bueno lo que estabaís esperando, el sonido pues como va a ser, marca de la casa, de una calidad impresionante, diferencias con el X: NINGUNA

La pregunta del millón: está capado NO!!  :banana:, a mi me parece que tiene tanta potencia como el X, no lo tengo aquí para comparar pero pondría la mano en el fuego y no me quemaría.

Lo peor, si es que tiene algo malo, es el material de la parte delantera que no veas como se marcan las huellas (ufff que problema jejeje)

Si alguien tiene alguna pregunta intentaré contestarla lo más rápido que pueda.

Saludos

findulas

Más que una pregunta, una afirmación:

SE HA ABIERTO LA VEDA   :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

jarube

Cita de: findulas en 31 de Agosto de 2011, 03:03:18 PM
Más que una pregunta, una afirmación:

SE HA ABIERTO LA VEDA   :mrgreen:

No están las cosas para muchas vedas jeje.

Si me preguntaran si es un digno substituto del X, sin dura diría que si creo sinceramente que es una versión mejorada.

Saludos


Enviado desde mi iTalk usando Tapaphone

colombo4

Dos preguntas
Tiene mas potencia q el X7?
Por cuanto te salio con gi?

Se me estan poniendo los dientes largos, q envidia...

Saludos

Sunmermaster

Cita de: jarube en 31 de Agosto de 2011, 04:02:21 PM
Cita de: findulas en 31 de Agosto de 2011, 03:03:18 PM
Más que una pregunta, una afirmación:

SE HA ABIERTO LA VEDA   :mrgreen:

No están las cosas para muchas vedas jeje.

Si me preguntaran si es un digno substituto del X, sin dura diría que si creo sinceramente que es una versión mejorada.

Saludos


Enviado desde mi iTalk usando Tapaphone

mmm te voy haciendo piropos guapeton, dentro de unos meses volveran mis customs y molaria compara con mi serie A del año pasao XD

jarube

Cita de: colombo4 en 31 de Agosto de 2011, 04:08:18 PM
Dos preguntas
Tiene mas potencia q el X7?
Por cuanto te salio con gi?

Se me estan poniendo los dientes largos, q envidia...

Saludos

No tiene mas potencia que el X7, de hecho yo no he probado reproductores con mas potencia que Cowon, aunque seguro que habrá.

Lo he comprado en advancedmp3 y me ha salido con un código de descuento del 10% por 245€ G.I.

Saludos


Enviado desde mi iTalk usando Tapaphone

colombo4

Cita de: jarube en 31 de Agosto de 2011, 04:17:33 PM
Cita de: colombo4 en 31 de Agosto de 2011, 04:08:18 PM
Dos preguntas
Tiene mas potencia q el X7?
Por cuanto te salio con gi?

Se me estan poniendo los dientes largos, q envidia...

Saludos




No tiene mas potencia que el X7, de hecho yo no he probado reproductores con mas potencia que Cowon, aunque seguro que habrá.

Lo he comprado en advancedmp3 y me ha salido con un código de descuento del 10% por 245€ G.I.

Saludos



Gracias, de cualquier forma pinta muy bien

Saludos