¿algún interesado en comprar conjuntamente iriver H140 con mando?(LISTA CERRADA)

Iniciado por rockworld, 30 de Agosto de 2011, 06:34:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Theoneangel

Cita de: andkoppel en 20 de Septiembre de 2011, 06:53:29 AM
Cita de: Getoblaster en 18 de Septiembre de 2011, 04:36:30 PM
Vamos a probar  :beer:

Pues tras un periodo largo de escucha a día de hoy, esto siempre cambia, me quedo con el sonido desde la salida de auriculares con una ayuda de 4db en los agudos para compensar la falta de los mismos. Es gracioso porque con la salida de ana-digi out los SM3 sacaban todo su detalle a costa de los graves, pero al pasarlos a la salida de auricualares se han convertido casi cascos bassheads, pero con los graves controlados, me recuerdan a los AIAIAI-TM1 que también utilizo. Sigo explorando.

The OneAngel, reconozco que no sé cómo ayudarte. Te recomiendo que tires una versión para atrás del rockbox a ver si se te estabiliza.

Suerte.

Ya funciona todo, lo he instalado con el ejecutable de Rockbox y perfecto

Lo que me queda es saber la combinación de teclas para el dualboot...

rrasio

Cita de: Theoneangel en 20 de Septiembre de 2011, 07:18:48 AM
Cita de: andkoppel en 20 de Septiembre de 2011, 06:53:29 AM
Cita de: Getoblaster en 18 de Septiembre de 2011, 04:36:30 PM
Vamos a probar  :beer:

Pues tras un periodo largo de escucha a día de hoy, esto siempre cambia, me quedo con el sonido desde la salida de auriculares con una ayuda de 4db en los agudos para compensar la falta de los mismos. Es gracioso porque con la salida de ana-digi out los SM3 sacaban todo su detalle a costa de los graves, pero al pasarlos a la salida de auricualares se han convertido casi cascos bassheads, pero con los graves controlados, me recuerdan a los AIAIAI-TM1 que también utilizo. Sigo explorando.

The OneAngel, reconozco que no sé cómo ayudarte. Te recomiendo que tires una versión para atrás del rockbox a ver si se te estabiliza.

Suerte.

Ya funciona todo, lo he instalado con el ejecutable de Rockbox y perfecto

Lo que me queda es saber la combinación de teclas para el dualboot...

La función de arranque dual está en el punto 3.1.3 del manual de Rockbox para este repro: http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.rockbox.org/&ei=v3R4TpPlGcmb1AWAy6mbDQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CDAQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3DRockbox%26hl%3Des%26biw%3D800%26bih%3D505%26prmd%3Dimvns

ampherio

Lo siento rasio, ya que me imagino que tu finalidad es que supiera de la existencia del manual y que lo mirase, pero ya que lo acabo de buscar, lo pongo, aunque eso si, leeros el manual que os sacara de dudas en algún momento.

3.1.3. "Para arrancar con el firmware original, cuando el reproductor está apagado, presione y mantenga presionado el botón de grabación, y luego presione el botón de reproducción"

mijhali

Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

disgus

jumartc

Cita de: disgus en 20 de Septiembre de 2011, 01:23:54 PM
Hola
Yo uso esta imitación de golla: http://www.dealextreme.com/p/protective-canvas-bag-with-strap-carabiner-clip-for-iphone-4-black-68043
Solo se puede cerrar con auriculares que tengan la conexión del jack a 90º.
Saludos

Una solución facilonga con esa funda "de cinturón" es doblar completamente para atrás la solapa y pasarla entre el cinturón y la cinturilla del pantalón; algo así como una funda "descapotable" cuando llevemos el reproductor en uso.

Otra solución con un poco de maña, es recortarle por arriba a la solapa una parte a modo de embocadura dejando libre y a la vista el agujero para meter la clavija y coser o pegar la "silueta" recortada con un buen zurcido todo alrededor, como si nos la hubieran hecho de fábrica a la medida.  (así tengo ya una en polipiel para el cowon D2+ y además le hice huecos laterales para acceder a todas las teclas; al ser polipiel, en vez de zurcir hubo que pegar).

Para lo del zurcido, si tenéis madre o novia que sepan zurcir, pues de lujo.

Por cierto es muy maja esa funda "Golla" aunque le sobra el mosquetón.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

disgus

Cita de: jumartc en 20 de Septiembre de 2011, 02:24:55 PM

Por cierto es muy maja esa funda "Golla" aunque le sobra el mosquetón.
s
El mosqueton es de quita y pon, viene con un cordon ajustable para colgar la funda del cuello.

silver72

A ver chavales, dejaos de mariconadillas de fundas, rockboxes y gaitas en vinagre!!!!!  :reglas:.

Sonido coño!!, sonidooooooo!!!!!!!!!!!!. Como suena??, impresiones sobre el sonido. Que notais??

Que teneis a indeep en ascuas!!  :mrgreen:.

Para mi es tiene el mejor sonido que he escuchado, pero claro, eso son gustos.

Sobre la potencia, no se si será el más potente, pero de los más potentes seguro. Creo que el Xl5 le supera , el sflo2 debe estar a la par y el sony X tiene menos.

Eso si, olvidaros de mariconadas , pantallitas, carátulas y chorradas. esto es sonido, nada más.

ampherio

muy bien "Pepu Hernandez", digo Silver, a mi el sonido como dije me parece el mejor que he escuchado y prefiero la salida digital, pero la potencia me parece muy similar a la del cowon ya que por ejemplo conecto unos hd650 y lo tengo que poner  a tope (casi) tanto en uno como en otro.

silver72

Cita de: ampherio en 21 de Septiembre de 2011, 05:35:12 AM
muy bien "Pepu Hernandez", digo Silver, a mi el sonido como dije me parece el mejor que he escuchado y prefiero la salida digital, pero la potencia me parece muy similar a la del cowon ya que por ejemplo conecto unos hd650 y lo tengo que poner  a tope (casi) tanto en uno como en otro.

ponte unos auris fáciles de mover a tope de volumen, y me cuentas si tienen la misma potencia  :mrgreen:

Lo de peu hernandez no lo entiendo  :roll:

ampherio

Lo de Pepu Hernandez por cuando gano España el europeo, o el mundial, no recuerdo bein y dijo lo de "señores, Baloncesto", en plan como has hecho tu que nos dejemos de gilipolleces y valoremos lo que hay (sonido), menos futbol (rockbox, pantallita, etc.) y mas baloncesto (sonido, que es lo que realmente hay que valorar) que acaban de ser campeones.

Una gilipllez, pero es que me has recordado a esto.

Con otros auriculares lo he probado y como dices tu si pueden tener mas potencia, no lo se,  pero los UM3X suenan de la ostia con el iriver, mi primera sensación cuando me puse la cancion de "Sin" de los NIN es que lo estaba flipando con los efectos que sonaban y se meten por un oido (izquierdo), luego por el otro (dercho) y con esa claridad sobre todo, incluso que creo que escuhando hasta mas efectos.

andkoppel

Otra mariconada  :oops: :oops: :oops: carga completa en cinco horas, batería dura 21 horas sin parar.

Respecto al sonido. Amplio, buena extensión en graves y agudos y lleno de detalle. Ecualizable hasta cierto punto con el Rockbox. Éste último imprescindible si quieres escuchar Flac (yo lo uso) y con la ventaja añadida de que  la navegación es algo más coherente. Además su capacidad para crear listas de reproducción con todo el material que tienes subido IMO es imprescindible.  Es un gran reproductor. Quizas lo que menos me gusta es que los tiempos de paso entre una canción y otra son mayores que en el H120 en el que, comparado con los reproductores flash, ya era algo exagerada. Si lo saco de casa y lo meto en un bolsillo, a veces, el buffer del sonido no puede con el movimiento y la música se para unos segundos antes de seguir. Es una experiencia extraña, un deja-vu de tiempos antiguos.

Para mi el sonido es superior al S:flo2 y al J3. Tiene más extensión y detalle que el Trekstor. Creo que el Trekstor le perdona más la vida a las malas grabaciones que el Iriver, proporcionándote una escucha más agradable. Un poco lo mismo que pasa con el Clip+ que no tiene las cualidades sonoras de los dos anteriores, pero que acierta tan bien en el tono y la coherencia que siempre es un placer escucharlo.

Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

silver72

Cita de: ampherio en 21 de Septiembre de 2011, 07:46:37 AM
Lo de Pepu Hernandez por cuando gano España el europeo, o el mundial, no recuerdo bein y dijo lo de "señores, Baloncesto", en plan como has hecho tu que nos dejemos de gilipolleces y valoremos lo que hay (sonido), menos futbol (rockbox, pantallita, etc.) y mas baloncesto (sonido, que es lo que realmente hay que valorar) que acaban de ser campeones.

Una gilipllez, pero es que me has recordado a esto.

Con otros auriculares lo he probado y como dices tu si pueden tener mas potencia, no lo se,  pero los UM3X suenan de la ostia con el iriver, mi primera sensación cuando me puse la cancion de "Sin" de los NIN es que lo estaba flipando con los efectos que sonaban y se meten por un oido (izquierdo), luego por el otro (dercho) y con esa claridad sobre todo, incluso que creo que escuhando hasta mas efectos.

ja, ja, ja, ahora me acuerdo lo de Pepu, que bueno!. Se trata de sonido, y en sonido creo que el iriver es la hostia, por eso decía que sobre mariconadas pocas éste repro, sonido y nada màs. pero comprendo que haya gente que le gusten las chorradillas.

mijhali

Silver....yo es que aún está como me lo entregaron...sólo lo probé, no he tenido tiempo de sentarme a escucharlo y compararlo con el sflo2

El trabajo...
Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

Ghetto

Hola compañeros,

Ahora que tengo claro que el iRiver H140 es el mejor repro que ha pasado por mis manos estoy pensando en hacerlo "perfecto" y para eso toca cambiar disco duro y batería... me interesa por capacidad y precio ponerle un disco duro de los clásicos, según parece le podría poner uno de Ipod de los finos de 160 gigas (gracias P.Botero y rrasio)... la pregunta es cual me recomendais por precio, marca etc?¿

El tema de la batería según me dice rrasio está en ebay la de 2200 así que sin problema, lo demás es echarle valor para abrirlo y al toro... nadie se ha planteado en serio esta actulaización de los que lo teneis de la conjunta? realmente solo con mp3 ya se me ha quedado corto y la batería no me pasa de un día y medio que está bién pero me parece mejorable. 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3