Ayuda orejeros portables cerrados

Iniciado por MAS, 04 de Octubre de 2011, 05:25:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MAS

ups...de la review que he puesto....dice el pavo que el perfil es muy parecido a los UM3X .... creo que también probare estos...

un saludo

Jacm_

Si te da igual que sean abiertos yo iría a por los PortaPro, son apuesta segura.
Relación calidad/precio muuuy buena y si te parecen excesivamente bajistas siempre puedes "tunearlos" y suavizar el perfil.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

MAS

#17
Cita de: Jacm_ en 05 de Octubre de 2011, 01:38:14 PM
Si te da igual que sean abiertos yo iría a por los PortaPro, son apuesta segura.
Relación calidad/precio muuuy buena y si te parecen excesivamente bajistas siempre puedes "tunearlos" y suavizar el perfil.

Me tira un poco para atrás los  60 Ohm,con el J3 no creo que tenga problemas pero con otros repros puede que si,gracias de todas formas....sigo en ello!!!! por ahora van los V-jays los primeros,se pueden conseguir por 45-50 euros puestos en casa ademas del cable de unos 60cm que a mi me va de lujo que sea tan corto.

Un saludo

ooooo

Mirando los v-jays, vienen con 3 tipos de esponjas, que darían distinto nivel de bajos, si bien tengo entendido que los jays siempre van bien servidos. Lo del cable de 60 cm me ha jodido mucho, yo tengo unos de botón así porque en su momento llevaba  el repro al cuello, pero cuando cambié de repro y tenía que ir con el alargador a todas partes (con 60 cm no te llegan al bolsillo salvo que seas un enanete) preferí dejar de usarlos. Incluso en el portátil me llevaba algún tirón.

dmarvp

Cita de: MAS en 05 de Octubre de 2011, 01:59:28 PM
Cita de: Jacm_ en 05 de Octubre de 2011, 01:38:14 PM
Si te da igual que sean abiertos yo iría a por los PortaPro, son apuesta segura.
Relación calidad/precio muuuy buena y si te parecen excesivamente bajistas siempre puedes "tunearlos" y suavizar el perfil.

Me tira un poco para atrás los  60 Ohm,con el J3 no creo que tenga problemas pero con otros repros puede que si,gracias de todas formas....sigo en ello!!!! por ahora van los V-jays los primeros,se pueden conseguir por 45-50 euros puestos en casa ademas del cable de unos 60cm que a mi me va de lujo que sea tan corto.

Un saludo

Me han intrigado esos v-jays, pero pasaba por aquí para decirte que no te tiren pa atrás esos 60 ohm de los porta pro. Mi clip+ lo mueve bien y mi móvil también así que no creo que vayas a tener problemas con otros repros (a menos que sean mu malos).
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

MAS

OK... todavía no  los he descartado,pero los v-jays también me intrigan un poco,consultaré con la almohada.

Gracias de nuevo a todos

un saludo

dmarvp

En mymemory tienes los v-jays por 35 libras (42 euros?) puestos en casa. Hasta yo estoy tentado! Tengo los porta-pro pero yo también lo voy a consultar con la almohada xD

http://www.mymemory.co.uk/Overhead-Headphones/Jays/Jays-v-JAYS-Headphones---Black
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

MAS

Lo que que pasa es que somos unos "visiosos " jejeje
Un saludo

Enviado con Tapatalk

Lorac

Buenas,

lo de perfil parecido a los UM3X, por ese precio... es para pensárselo.

No le he dado a pagar por que el codigo que hace dos días funcionaba, VC911 para un 5%, pues no funciona ya, y esta gente suele tener algún descuentillo adicional... habrá que esperar la oportunidad... aunque seguro que cuando salga, le quitaran el descuento a los auriculares xD

Un saludo.
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

dmarvp

No me he podido resistir y me los he pillado , uno entra aquí a ayudar y al final termina pillándose cosas, qué horror de foro  :jejeje:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

MAS

 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:   en esto estoy yo con el dedo preparado para darle al intro y pillarlos...


un saludo


Lorac

Pues me da que es una enfermedad que se pega facil xD

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

Lorac

Cita de: dmarvp en 06 de Octubre de 2011, 05:36:59 AM
No me he podido resistir y me los he pillado , uno entra aquí a ayudar y al final termina pillándose cosas, qué horror de foro  :jejeje:

Buenas,

siento reflotar el hilo, pero ya los tienes en tu poder? que tal? yo fui uno de los que se resistió... pero hay ando, mirando, y al acecho!

Un saludo.
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

dmarvp

Pues han pasado 21 días y todavía no me llegan  :doh: . Les he enviado un correo y no me han respondido así que no estoy muy contento. Probablemente los ponga a la venta nada más recibirlos y probarlos porque estoy ultimamente con el agua hasta el cuello  :bye2:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

MAS

#29
Hola,sigo buscando orejeros portables y con sonido de calidad,es difícil pero tiene que haber algo que me guste,los famosos creative los veo un pelin grandes para usar por la calle,el dinero no seria problema(sin pasarse ein) seria mi regalo de reyes y que los mueva bien el clip+ o el fuze.
El diseño de los SoundMagic P30 no me desagradan ya que parecen bastante planos y no sobresale mucho el auricular...pero prefiero algo de mas calidad de sonido... según review sobre ellos.

Gracias.