Ayuda orejeros portables cerrados

Iniciado por MAS, 04 de Octubre de 2011, 05:25:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jarube

#30
Cita de: MAS en 30 de Diciembre de 2011, 02:35:02 PM
Hola,sigo buscando orejeros portables y con sonido de calidad,es difícil pero tiene que haber algo que me guste,los famosos creative los veo un pelin grandes para usar por la calle,el dinero no seria problema(sin pasarse ein) seria mi regalo de reyes y que los mueva bien el clip+ o el fuze.
El diseño de los SoundMagic P30 no me desagradan ya que parecen bastante planos y no sobresale mucho el auricular...pero prefiero algo de mas calidad de sonido,

Gracias.

Hola MAS

Acabo de ver esto, igual te interesa, son los Audio Technica ATH-ES7:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,6768.0.html

Aquí tienes la descripción de studio 22:

http://www.studio-22.com/audio-technica/ath-es7.htm

No se que perfil tienen pero hay bastante información por la red y puede ser lo que buscas.

Saludos

MAS

Gracias,voy a mirar que perfil tienen y el tamaño.

un saludo

jarube


MAS

Cita de: jarube en 30 de Diciembre de 2011, 02:47:15 PM
Aquí tienes una review de head-fi donde se ven fotos de un tio que los lleva puestos:

http://www.head-fi.org/t/422305/review-audio-technica-ath-es7-perfect-companion-for-iem-fans-lots-of-pics

Saludos

jejeje...estaba leyendo esa review !!!

gracias de todas formas

capillaardiente

Si te gustan los AKG K450, que son los que tengo, creo que los K81DJ y los K518 son de sonido parecido y más baratos. Los 450 son un poco bajistas y no cubren la orea del todo. Es lo que se suelen llamar supraaurales. No aíslan mucho del exterior.

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

MAS

#35
Gracias, los 450 siguen en mi recamara, no me importa que aíslen poco y que no cubran la oreja tampoco me importa , le doy importancia a que sean discretos que sean planos y no sobresalgan mucho del cabezón y sobre todo quiero algo con calidad de sonido y que sean cerrados, por lo que he leído los beyer dt1350 serian mis auris pero el precio uffff y los 80 ohmios que tienen me frenan un poco.

Gracias y un saludo


Enviado con Tapatalk

canmc

MAS yo estoy igual que tú, incluso tengo los AKG en la recámara, pero me falta presupuesto para pillarlos :'(. Cuando te decidas nos cuentas porque estoy interesado. A mí los ATH es7 también me tiran.

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

MAS

#37
Pues ya tengo regalo de reyes,unos AKG Q460 que creo que tienen el mismo perfil que los 450, los he probado y para lo que yo quiero me gustan,he pillado esta versión un poco mas cara ya que viene con cable ipod/iphone y me interesa bastante.Seguro que no tienen la calidad de los Beyer ni de los Audio Technica pero para el uso que les voy a dar me sirven y no me gasto tanta pasta.

Gracias a todos por la ayuda y un saludo.

silverius

Vale, ahora me toca a mi reflotar el hilo... ando buscando lo mismo que MAS, orejeros cómodos, no muy grandes, que aislen algo (osea, cerrados) y por debajo de 100. Si son 50 mejor que mejor.
Decir que escucho principalmente indie, rock y electrónica.
Por si sirve de ayuda, me enamoré de los senheisser hd595 de Kalinca, pero a ese precio... :D y sus FA004 no me dijeron mucho, pero claro, apenas los escuché.
Que tal los brainwavz hm3?... mi esperiencia con brainwavz es muy buena.

Saludos

p.d: sueño con tus super fi 5, capillaardiente
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

MAS

#39
Me han llegado esta mañana los AKG y después de un par de horas de uso me parecen muy cómodos por lo menos en mi cabezón y sobre el sonido pienso que es pronto...les daré rodaje y ya comentaré...pero el perfil me gusta bastante y cable con mando muy cómodo para manejar el ipod/iphone sin sacarlo del bolsillo.

un saludo


pd....85 euros he pagado por ellos.

silverius

Cita de: MAS en 05 de Enero de 2012, 12:57:20 PM
Me han llegado esta mañana los AKG y después de un par de horas de uso me parecen muy cómodos por lo menos en mi cabezón y sobre el sonido pienso que es pronto...les daré rodaje y ya comentaré...pero el perfil me gusta bastante y cable con mando muy cómodo para manejar el ipod/iphone sin sacarlo del bolsillo.

un saludo


pd....85 euros he pagado por ellos.

Donde los pillaste?
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

MAS

Cita de: silverius en 05 de Enero de 2012, 01:49:27 PM
Cita de: MAS en 05 de Enero de 2012, 12:57:20 PM
Me han llegado esta mañana los AKG y después de un par de horas de uso me parecen muy cómodos por lo menos en mi cabezón y sobre el sonido pienso que es pronto...les daré rodaje y ya comentaré...pero el perfil me gusta bastante y cable con mando muy cómodo para manejar el ipod/iphone sin sacarlo del bolsillo.

un saludo




pd....85 euros he pagado por ellos.

Donde los pillaste?

Madrid Hifi.

un saludo

silverius

X el momento estoy entre los akg k450 a 62euros y los brainwavz hm3 a 49 libras... me lo tengo que pensar
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)