El hilo de los Phonak Audeo

Iniciado por adrigd, 13 de Octubre de 2011, 02:35:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

disgus

¿Y que es lo que hacían esos filtros rojos?
Saludos

dmarvp

Supongo que nada en especial :jaja: ... , después de todo, nisiquiera me creían que phonak produciera auriculares, seguramente estos filtros aunque eran del mismo tipo y mismas medidas que las que usan los pfe, no estarían diseñados para el audio "mp3sil" :think:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

silver72

pues me han dejado unos phonak para probarlos, y estoy con los filtros verdes, pero no se como narices se cambia a unos negros!!! 8-O 8-O, me ocasiona mucho estrés!!!, no son míos y no quiero romperlos. Eso si me parecen muy , muy exigentes con el repro. Si no fuese por lo difíciles que son de mover, y el tremendo coñazo de los filtros compraría unos, pero me estresa mucho el tema de los filtros en estos auris la verdad.

jarube

Cita de: silver72 en 09 de Noviembre de 2011, 07:15:03 AM
pues me han dejado unos phonak para probarlos, y estoy con los filtros verdes, pero no se como narices se cambia a unos negros!!! 8-O 8-O, me ocasiona mucho estrés!!!, no son míos y no quiero romperlos. Eso si me parecen muy , muy exigentes con el repro. Si no fuese por lo difíciles que son de mover, y el tremendo coñazo de los filtros compraría unos, pero me estresa mucho el tema de los filtros en estos auris la verdad.

Es muy fácil compañero, no te estreses verás como cuando encuentres el que te gusta ya no te hará falta estar cambiandolos. 
Si que es verdad que son exigentes y con los filtros verdes mas, aunque eso cambia un poco con los negros y aun mas con los grises.

Saludos

adrigd

Es muy fácil silver:

Debes tener esta herramienta:



Con el extremo de metal, lo metes en la boquilla del auricular y enroscas un poquito para que el filtro se quede en esa punta metálica y así poder extraerlo. Tampoco fuerces mucho, enseguida notarás que se queda fijada.

Con el otro extremo, el azul, enganchas un filtro (el que quieras poner), y lo introduces en el auricular empujándolo un poquito. Se quedará fijo y podrás extraer la herramienta. Y así con el segundo auricular.

Es muy muy fácil. No deberías tener problemas.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver72

joder macho!! que estr´´es!!, ya he podido. Muchas gracias chavales!!

findulas

Cuando lo haces un par de veces las siguientes veces los puedes cambiar con los ojos cerrados  :gafas:  :D.

Respecto a la exigencia, no he probado los filtros verdes pero con los negros mi clip+ rockboxeado los mueve sin problemas. No he notado esa exigencia. Eso sí, tampoco los he probado con mis amplis, por lo que no sé si mejoraría mucho, pero como digo, siempre los utilizo con el clip y va feten.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

klakring

Cita de: findulas en 09 de Noviembre de 2011, 09:20:33 AM
Cuando lo haces un par de veces las siguientes veces los puedes cambiar con los ojos cerrados  :gafas:  :D.

Respecto a la exigencia, no he probado los filtros verdes pero con los negros mi clip+ rockboxeado los mueve sin problemas. No he notado esa exigencia. Eso sí, tampoco los he probado con mis amplis, por lo que no sé si mejoraría mucho, pero como digo, siempre los utilizo con el clip y va feten.

Lo del cambio de filtros no me gusta nada: son muy delicados y he notado que sin una manipulación minuciosa o cuidadosa se pueden deformar o incluso estropear. Yo no los cambiaría demasiado..

No es que el Clip+ no pueda moverlos, es que sin amp son unos auris que no sacan su jugo, algo parecido a los Ety ER4. Yo con el modesto A10 no he notado un cambio sustancial pero sí significativo en varios aspectos y no precisamente en potencia.
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

MAS

Pues cuando pruebes los phonak con filtros grises y ampli vas a creer que son otros auriculares.

Un saludo

silver72

Yo es que soy muy maniatico con el tema de la exigencia de los iem. Los iem que mas me han gustado ( o casi junto con los miles o los um3x y sm3 ) son los RE 262, pero son tan, tan exigentes que los vendi. El clip con ellos los movia, pero no les sacaba el jugo....Y me da la impresion que estos phonak son iguales. Me eencanta el perfil con los filtros negros, pero mi sansa a tope con grabaciones en flac y mp3 a 320 tengo que ponerlo a tope, y para nada est´´a alto..... :jejeje:

SM3, UM3X y alguno que ahora no recuerdo son ejemplos de excelencia sonora ( o casi, y por supuesto hablo de iems ) y tremenca facilidad para moverlos, por lo que la excusa de ruidos de fondo o problemas tecnicos no me vale para que unos iem sean tan exigentes.

Recordemos que por lo general los repros son aparatos poco potentes, para pillarme unos iem exigentes me pillo unos orejeros, m´´as baratos y con mejor calidad de audio

klakring

Cita de: silver72 en 09 de Noviembre de 2011, 12:36:38 PM
Me eencanta el perfil con los filtros negros, pero mi sansa a tope con grabaciones en flac y mp3 a 320 tengo que ponerlo a tope, y para nada est´´a alto..... :jejeje:

Tienes el Sansa rockboxeado?? Lo digo porque a mí al menos me sobra potencia y nunca llego al máximo, y eso que en ocasiones me gusta oir la música fuerte :think:. Lo que sí es cierto es que se nota que tienes que subirle más el volumen.

Con los PFE no es que se oigan mal sin amp, ni mucho menos, sólo que son agradecidos amplificados :)
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

efectozero

Cita de: silver72 en 09 de Noviembre de 2011, 12:36:38 PM
Yo es que soy muy maniatico con el tema de la exigencia de los iem. Los iem que mas me han gustado ( o casi junto con los miles o los um3x y sm3 ) son los RE 262, pero son tan, tan exigentes que los vendi. El clip con ellos los movia, pero no les sacaba el jugo....Y me da la impresion que estos phonak son iguales. Me eencanta el perfil con los filtros negros, pero mi sansa a tope con grabaciones en flac y mp3 a 320 tengo que ponerlo a tope, y para nada est´´a alto..... :jejeje:

SM3, UM3X y alguno que ahora no recuerdo son ejemplos de excelencia sonora ( o casi, y por supuesto hablo de iems ) y tremenca facilidad para moverlos, por lo que la excusa de ruidos de fondo o problemas tecnicos no me vale para que unos iem sean tan exigentes.

Recordemos que por lo general los repros son aparatos poco potentes, para pillarme unos iem exigentes me pillo unos orejeros, m´´as baratos y con mejor calidad de audio

Totalmente de acuerdo. Me parece que son excusas que ponen los fabricantes para no liarse mucho. Un coñazo para mí lo del ampli. He dicho  :jaja:

silver72

Pues si, tengo el sansa rockboxeado pero casi no lo utilizo, me gusta tambi´´en mucho el FO. Pero vamos yo no noto tanta diferencia de potencia del rockbox al FO en el sansa, algo pero poco.

Jacm_

Yo llevo un día con ellos y decir que el clip rockboxeado los mueve sin problemas, pero como dice Klakring agradecen amplificación. De todas formas hablo de ellos con los filtros negros y grises, los verdes son un poco más durillos por lo visto.

Es en los únicos IEM en los que he notado el toque del Cmoy de verdad, lo que me extraña es que con este operacional (OPA2227) y el condensador de alta capacidad se supone que el Cmoy aumenta los bajos, pero tengo la sensación inversa, noto más definición en medios y agudos...  :think:

Silver compi, es que te gusta escuchar la música demasiado alta!!
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

klakring

Cita de: silver72 en 09 de Noviembre de 2011, 12:57:12 PM
Pues si, tengo el sansa rockboxeado pero casi no lo utilizo, me gusta tambi´´en mucho el FO. Pero vamos yo no noto tanta diferencia de potencia del rockbox al FO en el sansa, algo pero poco.

Pero has probado los PFE con Rockbox? :espera: :mrgreen:
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3