El hilo de los Phonak Audeo

Iniciado por adrigd, 13 de Octubre de 2011, 02:35:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ampherio

Cita de: silver72 en 11 de Noviembre de 2011, 02:27:57 AM
Los westone tienen el sonido más apelotonado :think:, y una definición y separación mayor en mi opinión.
, que bien te explicas :jejeje: o que mal comprendo yo las cosas.

Compratelos que por 50/60 euros son una apuesta segura. Comodiiiiiiisimos y con un sonido bastante bueno y con filtros cambiantes (aunque se a un poco coñazo esto del cambio) y por lo tanto tres en uno.

silver72

Cita de: ampherio en 11 de Noviembre de 2011, 04:40:12 AM
Cita de: silver72 en 11 de Noviembre de 2011, 02:27:57 AM
Los westone tienen el sonido más apelotonado :think:, y una definición y separación mayor en mi opinión.
, que bien te explicas :jejeje: o que mal comprendo yo las cosas.

Compratelos que por 50/60 euros son una apuesta segura. Comodiiiiiiisimos y con un sonido bastante bueno y con filtros cambiantes (aunque se a un poco coñazo esto del cambio) y por lo tanto tres en uno.

hola, no me los compro porque no creo que el fuze y el clip, que es lo que tengo ahora los saque partido, les cuesta mucho moverlos, con una fuente más potente cambian de la noche al día.

:beer:

klakring

Cita de: silver72 en 11 de Noviembre de 2011, 10:03:46 AM
hola, no me los compro porque no creo que el fuze y el clip, que es lo que tengo ahora los saque partido, les cuesta mucho moverlos, con una fuente más potente cambian de la noche al día.

:beer:

No creo que un repro pueda hacer lo que un ampli al margen de la potencia, es decir, un buen ampli otorgará más escenario y repertorio al resultado final que cualquier repro por sí sólo, por bueno que sea.
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

silver72

Cita de: klakring en 11 de Noviembre de 2011, 12:22:31 PM
Cita de: silver72 en 11 de Noviembre de 2011, 10:03:46 AM
hola, no me los compro porque no creo que el fuze y el clip, que es lo que tengo ahora los saque partido, les cuesta mucho moverlos, con una fuente más potente cambian de la noche al día.

:beer:

No creo que un repro pueda hacer lo que un ampli al margen de la potencia, es decir, un buen ampli otorgará más escenario y repertorio al resultado final que cualquier repro por sí sólo, por bueno que sea.

pues no,  repro poco potente más auris exigentes igual a poca candela. Esos auris los pones con un h 140 por ejemplo y sacarás más partido de ellos. Con ampli mejoran ( o deberían mejorar ) casi todos los auris, pero unos UM3X que se mueven muy bien van infinitamente mejor con un clip que por ejemplo los phonak, o sea que si influye.
Si aparte amplificas lo westone, pues descubrirás más detalles.


klakring

No sólo influye la potencia como digo. La potencia suele ser un dato irrelevante para que unos IEMs saquen lo máximo de sí cuando lo requieren, como es el caso. Lo que tampoco quiere decir que un buen amp no les saque partido a cualquier auri IMHO.
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

silver72

la potencia del repro influye, a la vez que otras muchas cosas. Por poner un ejemplo de dos buenos repros pero diferentes, un sansa con buena señal y poca potencia, y un h 140 con buena señal y muy potente. Ahora cogemos los phonak y los ponemos en los dos, la experiencia será mejor en el iriver porque al ser los auris exigentes el repro los explota mejor, pero si vas a un caso más extremo , por ejemplo unos RE 262 dificilísimos de mover, hasta el punto que el iriver a tope no los explotaba, pues entonces imagínate un sansa......

Entonces siempre prefiero auris de alta sensibilidad , y que sean buenos claro, para no depender del ampli, porque entonces entran en acción otros factores, sinergias , impedancias y mariconadas que te pueden dar un resultado malo o , bueno o que no te guste.

Los amplis si se pueden dejar de lado con un repro con una mínima calidad y potencia, unido a unos auris con sensisbilidad/impedancia razonables mejor. Luego si quiers un ampli que sea porque te apetece tenerlo, no po narices!!, y yo os digo que los phonak amplificados ganan una barbaridad respecto a usarlos con el sansa, por ejemplo

klakring

#186
Totalmente de acuerdo. Lo que quiero decir es que un buen amp puede proporcionar más prestaciones, ya sean los auriculares exigentes o no.

Desde luego que si no quieres invertir en amp no hay que irse a IEMs de este tipo (PFE -que se siguen oyendo genial sin amp-, R0, 262, 272...), que no quiere decir que se vayan a oir mal, sólo que les faltará "chicha" para sacar lo máximo de sí. De otro modo estarán limitados, pero no precisamente en potencia.
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

farfly

Yo tengo el sony a828 y los UM3X y suenan impresionantes, pero para mi es imprescindible el ampi soundmagic a10, les añade mas bajos y mas sounstage , aparte de amplificar los detalles, aunque como decis, los UM3X van bien con cualquier repro, los he puesto con el galaxy s, dos ipod y un ipad y suenan impresionantes.
Saludos
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

findulas

Está claro que cada oreja es un mundo. Me han llegado esta mañana un Fuze comprado en Itstor. Nada más abrir el paquete le he metido rockbox y le he enchufado los PFE 112 y van sin ningún problema. Vamos, como con el Clip+. Seguramente con el ampli puede mejorar pero a priori me parece más que suficiente la potencia. Por cierto, encantado con el Fuze  :banana:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

silver72

pues debo ser el único del foro que piensa que los phonak con filtros negros y con el sansa van muy, muy justitos.  :think:

Sin embargo con el E7 en función DAC  van mucho mejor.

jarube

Los has probado con los grises? Son los mas fáciles de mover de todos.

Saludos don Silver

MAS

Con ampli los filtros que mas me han gustado con diferencia son los grises.

un saludo

silver72

Cita de: jarube en 12 de Noviembre de 2011, 03:43:13 AM
Los has probado con los grises? Son los mas fáciles de mover de todos.

Saludos don Silver

pues no amigo, me los han dejado con filtros verdes y negros, el perfil me gusta mucho con los negros. Y ya te digo que si no fuese por lo de la sensibilidad me los pillaba sin duda, me parecen una pasada!!.  :beer:

efectozero

Pues para que vean los fenómenos de Whathifi el oido que tienen  :jaja:

http://www.whathifi.com/review/phonak-audeo-pfe-111

La verdad que confío un millón de veces más en los colegas del foro  :beer: que en cualquier revista de audio hecha a golpe de cartera.

Yo ando buscando unos PFE 111/112 a buen precio  :silbar:

Ghetto

Haces bién en fiarte de las opiniones del foro... espero que se equivoque mucho esta página, que mañana me llegan los 112!!  :mrgreen:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3