MP3 O 4

Iniciado por miren, 22 de Noviembre de 2011, 06:58:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

miren

HOLA, quiero comprarme un reproductor que cuando lo apague y lo vuelva a encender empieze donde lo deje, ejem. si yo apago en el minuto 3 de la canción, al día siguiente cuando lo encienda empieze en el minuto 3 de la canción y no al principio de ella, no se como buscarlo o explicarlo o si tiene algun nombre, alguien me puede ayudar.

Jaxxon

Edito ni sony ni cowon, puedes probar con un samsung con Android y market, así podrás probar una de muchas apps de música que hay,  pero por calidad de sonido destaca el ipod, de Apple lo que me tira para atrás es no poder reproducir la música en carpetas

ertitoagus

newton58

Según yo la gran mayoría de reproductores lo hacen, no? He tenido iRivers, iPods y Zune actualmente, y los tres recuerdo que lo hacían, digo, es algo bastante básico, no me creo que haya reproductores decentes que no lo hagan.

Reproductores: iRiver E10 6gb, Zune 120
Auriculares: Sony MDR-EX35LP, Sony MDR-A101, Sony MDR-818, Koss UR20

factotum2

El maravilloso Fuze o su primo canijo Clip lo hacen sin problemas .

miren

Al final no me habeis respondido a lo que os digo.

Jaxxon

Creo que si, o lo que quieres es que empiece en ese minuto nada mas arrancarlo, osea sin darle al play.. Explicate a ver que es lo que quieres exactamente

silver64

Si te han respondido. Tienes que configurar el menu de opciones de reproduccion. Si lo haces bien,
cuando enciendas el reproductor, comenzará por donde terminó tu ultima sesion.
Que yo sepa lo hacen todos :beer:

Jaxxon

Cita de: silver64 en 23 de Noviembre de 2011, 07:30:33 AM
yo sepa lo hacen todos :beer:
Que va.. Pro vamos es tener uno con patalla tactil y con un simple gesto ponerlo al minuto de la cancion que querramos, pero vamos esa opcion la dejo a un tercer plano a la hora de pillar un mp3

miren

El que tengo yo no lo hace, y quiero comprar uno pero en la opciones que me dan no pone que haga eso en ninguno, que tiene radio, que tiene duracion de 4 horas etc. pero nada mas.

silver72

el sansa clip lo hace. Estás escuchando una canción y la dejas a la mitad, pues si lo apagas y lo vuelves a encender, empieza con la canción donde lo apagaste.

ertitoagus

Cita de: miren en 23 de Noviembre de 2011, 09:56:05 AM
El que tengo yo no lo hace, y quiero comprar uno pero en la opciones que me dan no pone que haga eso en ninguno, que tiene radio, que tiene duracion de 4 horas etc. pero nada mas.

Si te dicen los compañeros que tal reproductor lo hace es por que lo han comprobado personalmente, da igual que no ponga nada en la web del producto....

silver72

Lo acabo de confirmar para que no quedasen dudas. En el clip y fuze, escuchas un tema y le das al "pause", lo apagas y cuando lo vuelves a encender está en el mismo tema y en el mismo segundo que cuando lo pausaste.

findulas

Los Cowon también tienen esa opción: setting --> música --> reanudar on

Enviado desde mi SGS usando Tapatalk
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Jaxxon

Cita de: findulas en 23 de Noviembre de 2011, 07:00:16 PM
Los Cowon también tienen esa opción: setting --> música --> reanudar on

Enviado desde mi SGS usando Tapatalk
El d3 no tiene esa opcion, pero vamos es poner la canción en un momento en el minuto que quieras